• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste 2000m

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Et Voilá : encomendei lo Coste 2000m hasta unos dias, mañana o despues ya lo pongo en la muñeca.

:yhoo::

::dnz::

:cool1:


saludos
 
  • #27
Enhorabuena compañero, por fin vuelve a estar en tu muñeca:clap::clap::clap:te acuerdas que en un privado te comente porque te habias deshecho de el? es una pasada de reloj, me alegro por ti:ok::
 
  • #28
Enhorabuena compañero, por fin vuelve a estar en tu muñeca:clap::clap::clap:te acuerdas que en un privado te comente porque te habias deshecho de el? es una pasada de reloj, me alegro por ti:ok::

Gracias amigo mio:ok::
si, me recuerdo, que vamos a hacer, la CRI tiene destas cosas, y despues ni compre lo otro::bash::::bones::
Ahora voy a tener de nuevo ese magnifico diver, uno de los mejores divers DE TODOS, emho:-P
Un abrazo
 
  • #29
ya lo tengo!!!

:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

:)

despues dejo unas fotitas:cool1:
 
  • #30
Enhorabuena...menuda espera hasta que lo has tenido!
 
  • #31
Enhorabuena, el nene a vuelto a su morada, ya tiene vida.A disfrutarlo amigo!!!!!!
 
  • #32
Es que con este modelo ORis se salió,el primer naranjito fue la bomba:-P:drool::drool:
Lo que no entiendo a veces es porqué las manias de ediciones limitadas...si tuvieran los dos Coste como parte de la coleccion estoy seguro de que mas de uno veriamos por aquí;-)

lostimage.jpg


Compañeros de los relojes de metal...:D...me podeis decir donde puedo conseguir este modelo??? No sé muy bien por donde moverme...

Gracias por la ayuda
 
  • #33
Enhorabuena por ese pedazo de diver compañero Antonio, quedamos esperando esas fotos que nos has prometido. ;-);-)
 
  • #34
Enhorabuena por ese pedazo de diver compañero Antonio, quedamos esperando esas fotos que nos has prometido. ;-);-)


Muchas gracias.
Mañana amigo, me voy a tirar unas fotitas - lo prometido es devido:):ok::
Un abrazo
 
  • #35
Lo prometido es devido : Fotos !:ok::

Este reloj es NUEVO, muy raro, imposible de conseguir asi:)

IMG_3043.jpg



IMG_3034.jpg



IMG_3036.jpg


Saludos
 
  • #36
Precioso bicho !!!!

Menos mal que es de titanio que si estos tochos son de acero, te descuelgan el brazo.
Cada vez me gustan más los TT1 en sus diversas variantes, al final tendré que comprar uno.......
 
  • #37
Precioso bicho !!!!

Menos mal que es de titanio que si estos tochos son de acero, te descuelgan el brazo.
Cada vez me gustan más los TT1 en sus diversas variantes, al final tendré que comprar uno.......


Gracias:ok::
En acero pesaria mas de 300grs, ciertamente!:-P
 
  • #39
Hola compañero...veo que ya llego tarde para felicitarte::blush::.....pero bueno,felicidades por tenerlo nuevo otra vez aunque fuera unos dias...;-)
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie