• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown Pro Pilot Calibre 111

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Coincido contigo... hasta cierto punto. Yo pensaba que la castaña fuerte la iban a dar con los primeros calibres 110 (los de edición limitada a 110 unidades por metal que sacaron el año pasado para el aniversario). El de acero tenía un precio de 4450 € mientras que el de oro se ponía por los 11.000. Pero a la vista de lo comunicado parecería que el "chollo" (ejem) hubiera sido comprar precisamente la edición limitada porque a partir de ahí no hacen más que subir.

Lo de la diferencia de precio entre los distintos brazaletes me parece a mí que es más una cuestión de marketing que de costes reales. Es más, según mi experiencia pienso que Oris debería darle alguna vuelta a su proveedor de correas.
Suscribo lo de las correas, no son muy buenas que digamos...esta tiene mes y medio y ya está así:

lostimage.jpg
 
  • #77
Suscribo lo de las correas, no son muy buenas que digamos...esta tiene mes y medio y ya está así:

lostimage.jpg


Pufff... creo que ORIS merece otro tipo de calidad en sus pulseras...
 
  • #78
Suscribo lo de las correas, no son muy buenas que digamos...esta tiene mes y medio y ya está así:

lostimage.jpg

EMHO Oris tiene el mismo mal que Hamilton, les echa a perder lo que llevan mas allá de la caja, fuera creo los de caucho que creo hay no hay pega.
Saludos.
 
  • #79
Un modelo interesante, aunque no me convence la situación de la fecha, y que corte la esfera del segundero. Me imagino que para los ingenieros o diseñadores, no se, de Oris sería una difícil decisión.

Comparto tus apreciaciones. Muy buena pinta, excepto el detalle de la ubicación del fechador
 
  • #80
Refloto el hilo para decir que, según fuentes oficiales, se comercializará en España entre noviembre y diciembre y que los precios, como comentan Adri2 y Goldoff, están en esos baremos.
No hago más que darle vueltas... Qué guapo es el jodío!! D
 
  • #81
Joder que bonito no ? Y vaya culete :D El croco se parece mucho a una hirsch, creo que a la capitano...
 
  • #82
Impresionante. Uno de los más bonitos pilot que he visto. Es difícil ser original en esta tipología, en mi opinión lo han conseguido
 
  • #83
Ese fechador a las 9, ...::bones::
:Cheers:
 
  • #84
Por cierto, todavía no hemos visto el de Antón... Ejemmmm... El calibre 110, sin fecha, verdad?


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #85
Muy bonito y la correa de cine:ok::
 
  • #86
Ese fechador a las 9, ...::bones::
:Cheers:

Lo del fechador a las 9, parece que tiene más detractores que seguidores, aunque a mí me parece un distintivo, por lo que me gusta más de lo que me disgusta, aunque lo hubiese puesto,'por ejemplo, a las 8 y, así, haber ahorrado el "mordisquito" de la subesfera


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #87
Honestamente, .... mejor sin fecha..e.m.h.o.
:Cheers:
 
  • #88
Una preciosidad absoluta!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #89
Por cierto, todavía no hemos visto el de Antón... Ejemmmm... El calibre 110, sin fecha, verdad?


Si es que andáis provocando y ya se sabe... :-P

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #90
Si es que andáis provocando y ya se sabe... :-P

lostimage.jpg



Saludos

Ahora sí que te escucho!! [emoji23]

Muy limpio y elegante [emoji122][emoji122][emoji1]


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #91
he visto las fotos y he pensado... si que le esta dando uso a la camara jajajajaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie