• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown Pro Pilot Calibre 111

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese fechador a las nueve, ....no lo veo, ...
El resto espectacular.
Salu2.
 
  • #27
Les quedó un reloj de aviador muy bonito, espero verlo en vivo. Saludos.
 
  • #28
Bonito , equilibrado y se ve que muy bien acabado. ¡¡¡¡Me gusta¡¡¡¡¡¡:clap:
 
  • #29
Una preciosidad!! A lo de la fecha, supongo que habrá que acostumbrarse... DD


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #30
Lo encuentro precioso. Diseño y movimiento extraordinario.
 
  • #31
Realmente precioso!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Menuda preciosidad! Enhorabuena por el fichaje....
 
  • #33
Hay que subrayar que, además del del diseño, que es precioso, se trata de un reserva de marcha de 10 días con un solo barrilete, algo que no hace todo el mundo.

Un acierto total de Oris.
 
Última edición:
  • #34
Yo sí veo el fechador.

Al ser las dos subesferas asimétricas, el ponerle el fechador a la más pequeña la agranda visualmente, equilibrándola con la de reserva de marcha.

Un modelo interesante, aunque no me convence la situación de la fecha, y que corte la esfera del segundero. Me imagino que para los ingenieros o diseñadores, no se, de Oris sería una difícil decisión.

Me gustaría más sin el fechador, como la primera edición limitada de este calibre

Ese fechador a las nueve, ....no lo veo, ...
El resto espectacular.
Salu2.

Una preciosidad!! A lo de la fecha, supongo que habrá que acostumbrarse... DD
 
  • #35
Acabo de encontrarlo

Según a blog to watch. 5200 Francos Suizos

https://www.ablogtowatch.com/oris-big-crown-propilot-calibre-111-watch/

Creo.. que un pelín caro, aunque según el blog es un chollo... j*der :D

"Perhaps the most important element of the Oris Big Crown ProPilot Calibre 111 is how it fits into the competitive environment of other aviation watches with in-house made movements. Compared to an IWC, Breguet, or Zenith, the Oris Big Crown ProPilot Calibre 111 is a relative bargain for a Swiss pilot watch. From a sales perspective, this gives Oris a very compelling sales proposition, and I am curious to know what people think about the price to value ratio of the Oris Big Crown ProPilot Calibre 111 as compared to the alternatives."
La cosa es que pocos relojes manufactura se me ocurren con 10 días, y menos por ese precio.

Por movimiento, me puede parecer más interesante que los IWC, y, sobre todo que el Zenith con su veteranísimo calibre 5011.
 
  • #36
Yo sí veo el fechador.

Al ser las dos subesferas asimétricas, el ponerle el fechador a la más pequeña la agranda visualmente, equilibrándola con la de reserva de marcha.


Pues yo lo hubiera puesto a las 6. Donde está ahora no me convence porque hay que "buscarlo" demasiado al estar en un sitio poco habitual, además que queda muy tapado por la subesfera.
 
  • #37
Pues yo lo hubiera puesto a las 6. Donde está ahora no me convence porque hay que "buscarlo" demasiado al estar en un sitio poco habitual, además que queda muy tapado por la subesfera.

Pues si que hay que buscarlo, cuando hablaban del fechador yo no lo veía ni a primera vista ni a segunda. 😁
 
  • #38
Me parece brutal, además tiene la opción del armis. Tiene 44 mm. Vamos perfecto 👍. Solo una duda si la corona es roscada.
 
  • #39
Espectacular. Otro acierto de Oris que cada vez me gusta más.
 
  • #40
Maravilloso :) y elegante
 
  • #41
Me encanta!!! sobre que precio estará?? :dribble:
 
  • #42
Me parece brutal, además tiene la opción del armis. Tiene 44 mm. Vamos perfecto 👍. Solo una duda si la corona es roscada.
Te confirmo que la corona es roscada, lo acabo de leer en la noticia de la propia web de oris.

Perdona que no ponga el enlace pero estoy desde el móvil.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #43
Aquí, más info:

lostlink.jpg
 
  • #44
Una preciosidad, pero 5.000€ se va un poco de presupuesto.
 
  • #45
Precioso esfera muy bien proporcionada y fácil lectura, Que tiemble el Montre de Aeronaf:D
 
  • #46
Muy bonito. Me encantan los divers de Oris, pero este modelo es una pasada. A ver lo que vale en España


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #47
¿ es solo de cuerda ?

Cram.-
 
  • #48
Mi estimado Sensei, simplemente Hermoso!!!!!! esta trasera es espectacular! De cuánto estamos hablando? $$$$$$$
 
  • #50
Ayer lo descubrí, simplemente impresionante, a la par que caro, pero bueno...no evita que lo deje de mirar!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie