• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Ray - mini reportaje fotográfico

  • Iniciador del hilo hholdenn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un todo terreno impresionante a precio de risa!!!!
 
  • #27
Gracias a la inestimable ayuda y consejos de un amigo puesto en el tema, y del foro, ya dispongo de mi - humilde - primer automático. Desempolvo la cámara para hacerle unas fotitos que le hagan justicia. No digo nada del reloj, que sabéis más que yo!. Mi nuevo hobby relojero me ha rescatado mi antiguo y favorito, la fotografía. Lástima que se me ha roto el flash :-(








2bis_zpssvsankra.jpg






Un par luminosas, con poca luz una, y apenas la otra.

.



Y en mi muñeca, de 16.5




Saludos!

Amigo no te preocupes por el flash que para esto no sirve,solo da reflejos,y cagadalemus,el flash es para fotografiar de noche si vas a buscar caracoles,un dia que haya llovido :laughing1:
 
  • #29
Excelentes fotos amigo.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #30
Enhorabuena por ese estupendo reloj que te has comprado. Aquí también venimos muchos de la afición a la fotografia, de hecho entre compañeros fotógrafos siempre he encontrado a quienes también le gustaban mucho los relojes ¿¿??.
 
  • #31
Grandes fotos para un gran reloj.

Muchas felicidades y gracias por compartir.:ok::
 
  • #32
Fotografías espectaculares!! Enhorabuena un imprescindible!!
 
  • #33
Bienvenido al foro y enhorabuena por el RAY, me encanta este reloj. Pasa , acomódate y disfruta de RELOJES ESPECIALES. Saludos.:ok::.
 
  • #34
uno igualito va a ser mi próxima adquisición.

Me puedes decir por donde lo has adquirido? He hablado con un par de mercantes pero solo lo traen bajo pedido.
 
  • #35
Pues bienvenido y enhorabuena por tu primer (me temo que no el último) automático. Orient es una de esas marcas que, a mi entender, ofrecen una fantástica relación calidad/precio, así que disfrútalo y empieza a bichear el segundo :D
 
  • #36
Es precioso con un color del dial alucinante
 
  • #37
Fotos, reloj y elección todo de primera :ok::. Enhorabuena compañero
 
  • #38
Bonitas fotos, el reloj te queda pintado enhorabuena y disfrútalo mucho, gracias por mostrarlo, saludos.
 
  • #39
  • #40
Hola compañero, te felicito por tu compra. Yo también he comprado exactamente el mismo modelo y comparado con mis seikos, victorinox, invictas, wegner y demás, (que ya sabrás lo que es una CRI) este destaca por tener ese bonito color azul... Tanto que llevo un mes con el sin cambiar. En mi caso adelanta unos 8 segundos por día, muy aceptable en un automático. Disfrútalo!
 
  • #41
Hola compañero, te felicito por tu compra. Yo también he comprado exactamente el mismo modelo y comparado con mis seikos, victorinox, invictas, wegner y demás, (que ya sabrás lo que es una CRI) este destaca por tener ese bonito color azul... Tanto que llevo un mes con el sin cambiar. En mi caso adelanta unos 8 segundos por día, muy aceptable en un automático. Disfrútalo!
Gracias! El mío también adelanta eso más o menos... Lo que no acabo de pillarle es lo de la fecha, que el número del día lo empieza a cambiar 15 minutos antes de las 12, y el día en letras empieza a la 01:00 o así, y a las 3 ya pone el que toca en el idioma que estaba.. No sé si es muy normal :(
 
  • #42
Hola compañero, te felicito por tu compra. Yo también he comprado exactamente el mismo modelo y comparado con mis seikos, victorinox, invictas, wegner y demás, (que ya sabrás lo que es una CRI) este destaca por tener ese bonito color azul... Tanto que llevo un mes con el sin cambiar. En mi caso adelanta unos 8 segundos por día, muy aceptable en un automático. Disfrútalo!

Al mío creo que le pasa algo parecido.
 
  • #43
Gracias! El mío también adelanta eso más o menos... Lo que no acabo de pillarle es lo de la fecha, que el número del día lo empieza a cambiar 15 minutos antes de las 12, y el día en letras empieza a la 01:00 o así, y a las 3 ya pone el que toca en el idioma que estaba.. No sé si es muy normal :(

También.
 
  • #44
Preciosas fotos compañero. Del reloj poco hay que decir que no se sepa ya, es un esencial para cualquier amante de los relojes mecánicos.
 
  • #45
Las fotos son estupendas!! Creo que me voy a copiar las poses... :-)
 
  • #46
lo del dia y la hora es normal.
Mi seiko 5 sports lo hace tambien asi. El dial del dia de la semana no salta directamente sino que primero pasa por el dia en el otro idioma.
 
  • #47
Pues me quitáis un peso de encima.. que ya empezaba a pensar que estaba roto!.
Gracias
 
  • #48
Enhorabuena, pore ese primer automático. La verdad es que el Mako es un reloj espectacular se le mire por donde se le mire, pero esas fotos son de 10.
 
  • #49
Excelentes fotos y pieza compañero....:ok::
 
  • #50
Enhorabuena, pore ese primer automático. La verdad es que el Mako es un reloj espectacular se le mire por donde se le mire, pero esas fotos son de 10.

Bueno, técnicamente este el Ray.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie