• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient RA-AC0Q07V10B

  • Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio
  • #26
El reloj me parece muy bonito, de hecho ya pregunté por él en otro hilo, y no lo tengo comprado precisamente por el tema de la correa. No concibo que, según el color, tenga que ser con correa o con brazalete.
El reloj me parece precioso y la correa horrible. Que me hagan tragar diver/cuero, es comulgar con ruedas de molino. En fin.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y Ajim003
  • #27
Pues está muy chulo compañero, con todo... incluso con ese error en el minuto 26... podríamos bautizarlo como el Orient 26fail.... jajajaj

La correa si, yo la cambiaria... creo que desmerece del todo al reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #28
Un reloj precioso... no lo tenia fichado y ha caido directo a la lista de favorios. Me encanta el color del dial y el bisel metalico.
Respecto a la correa, te propongo otra opcion. Siendo un diver probaria con un caucho.

A disfrutarlo!! Espero ver muchas fotos en el hilo de diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #29
Muy bonito, a disfrutarlo.
Reloj a tener en cuenta para tener un Diver de tamaño contenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #30
PONLE UNA CORREA BLANCA, O BLANCA Y MALVA, QUEDARÁ MUY BIEN
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #31
Una nato no me parece lo más apropiado para este tipo de relojes tan abultados por abajo. De todas formas no tardará Strapcode en sacar un brazalete dedicado con endlinks macizos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #32
Muy bonito compañero, cómo me gustan los divers de Orient. Pero, efectivamente, esa correa no le hace justicia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #33
Un reloj interesante pero pensé que habían retirado las unidades con el defecto en la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #34
Me pasa como a ti. El reloj, en su conjunto me gusta, la nato de piel no tanto.
En tu lugar, probaría una correa de piel suede en color beige o gris (por conservar la paleta de colores que trae de serie) que, emo, irían genial con ese color de dial.
IMG_7227.jpeg

IMG_6992.jpeg

Si no te van las correas de piel, siempre podrás recurrir a las habituales correas negras de caucho, emo las tropic podrían quedar bien, o incluso una Sailcloth.
Y si lo que te va es el acero, tal vez una milanesa pueda ser la solución, pues para mi un armis sin end links curvados que se ajusten a la caja nunca queda bien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #35
Busca un armis de orient,quedara fantastico con esa esfera tan chula
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #36
Muy guapo el reloj. Y a mí la correa me gusta y pienso que le queda bien, pero al ser una Nato de piel elevará bastante la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #37
Oye pues me llama bastante la atención, creo que hicieron un reloj bastante redondo, raro de ver en estas gamas, el blanquito me hace ojos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #38
Un color de esfera chulísimo y además es un Orient. Acierto total.

Si, estoy de acuerdo en que la correa no es la que más le va al reloj. En mi opinión, brazalete metálico o un caucho de calidad.

Enhorabuena por la pieza 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #39
Buenas noches

Por fin ha llegado mi nueva adquisición

Que os parece…la caja y esfera me encanta pero la correa no acabo de verla

La cambiaríais?

GraciasVer el archivos adjunto 2693887Ver el archivos adjunto 2693888Ver el archivos adjunto 2693889Ver el archivos adjunto 2693890Ver el archivos adjunto 2693891
Me encanta, yo ya pedí el mío con esfera blanca y armis, a mediados de mes llega a casa, ojalá venga con el fallo de fabrica en el dial, pero si no es así voy a quererle igual. Precioso reloj, y yo al igual que piensas tú le cambiaría la correa por brazalete, a esa caja le viste más en la mayoría de ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #40
El compañero Ajim003 comentó en el hilo de ayuda que yo pedí para hacer la compra, y público unas fotos de su Orient mako 40mm en morado como el tuyo, con un armis que había adquirido, te cito el mensaje para que le eches un ojo y te pongas en contacto con él si te gusta para ver dónde lo adquirió.

Buenas noches

He comprado en alguna unidad en DVDBARATO y sin ningún problema, pero llevan sin stock de este modelo desde que salió prácticamente si no recuerdo mal
Yo me anime con el morado y cambié la correa por armis
Ver el archivos adjunto 2777117Ver el archivos adjunto 2777118
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Atrás
Arriba Pie