• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient RA-AC0Q07V10B

  • Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio
A

Ajim003

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches

Por fin ha llegado mi nueva adquisición

Que os parece…la caja y esfera me encanta pero la correa no acabo de verla

La cambiaríais?

Gracias
IMG_5467.jpeg
IMG_5468.jpeg
IMG_5469.jpeg
IMG_5470.jpeg
IMG_5471.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Rati, Lobo80 y 20 más
Muy chulo. Yo igual si le cambiaría la correa pero no sabría por cual. Una pena que no haya con armis todos los colores (siempre me gusta tener el armis original), y luego correa ya buscarle aparte. Que lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
La esfera es una chulada, la verdad que es un reloj muy chulo.

Es cierto que quizás la correa es lo que menos me convence, pero tiene pinta de strap monster, seguro que con una nato chula queda genial, algo a juego con el tono de la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Tienes razón esa correa no le queda bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Con el error a las 5 de serie, no canta tanto en fotos así.
La correa no me gusta mucho, tiene pinta de medio tranque al tenerla puesta.
Le pondría un armis curiosito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati y Ajim003
Buenas noches

Por fin ha llegado mi nueva adquisición

Que os parece…la caja y esfera me encanta pero la correa no acabo de verla

La cambiaríais?

GraciasVer el archivos adjunto 2693887Ver el archivos adjunto 2693888Ver el archivos adjunto 2693889Ver el archivos adjunto 2693890Ver el archivos adjunto 2693891
Me parece un reloj con una esfera preciosa, resulta muy interesante y me gusta mucho.
La correa seguro que encontrarás una a tu gusto.
Enhorabuena y disfruta de tu bonito Orient
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Es muy bonito, excelente color! A llevarlo a caminar las horas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Me gusta mucho el restiling que le han hecho y el color tambie jejejeje…lo de la correa cierto, hay que cambiarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Gracias a todos
 
  • #10
Enhorabuena por esa nueva incorporación. Muy original tu elección del dial.
En cuanto a la correa, tal vez una milanesa tipo shark mesh le puede quedar bien si buscas ponerle algo de acero, ya que para mi un armis cuyos end links no ajustan a la caja queda mal. Otras alternativas serían: una sailcloth negra, una correa de cuero suede en color light brown, una tropic,…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #11
¿Sabes que tiene un fallo no? En la rayita que marca el minuto 26.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #12
¿Sabes que tiene un fallo no? En la rayita que marca el minuto 26.
Si soy consciente. Lo pedí anterior al hilo donde se comentó pero no le doy mucha importancia
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #13
Me encanta este nuevo modelo, la correa me gusta el color pero no esa nato por lo que buscaría una del mismo tono pero dos piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #14
El reloj mola pero la correa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #15
Muy chulo!
Lo primero que he pensado es en que no me convence la correa, pero para cambiarla siempre hay tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #16
Es cosa de ir a probar a alguna relojería. A mi esa tampoco me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #17
Aparentemente no es que la correa le quede mal sino que es una muy mala. O así me lo parece sin poder verla bien.

Quizas con otras de más calidad la cosa cambien aparte de hacerte con algún armis que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #18
La caja de este reloj me encanta, raya la perfección. Yo tiraría con esa correa hasta encontrar una que le encajase mejor. Si te lo pones con frecuencia terminaría de gastarla... pero no veo que tenga que ser tipo NATO para un reloj de gusto fino como este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #19
Si soy consciente. Lo pedí anterior al hilo donde se comentó pero no le doy mucha importancia
No te preocupes, si fuese Rolex ya tendrías para el apartamento en Torrevieja. Tiempo al tiempo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #20
Me gusta mucho. El problema, demasiados divers en la caja y otro en camino. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #21
Muy bonito compañero, a mi estéticamente me gusta como le queda, otra cosa es que tiene pinta de rígida, pero por combinación de colores, la veo muy bien. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #22
Me gusta mucho y el color es muy diferente para ser un diver, además te queda perfecto de tamaño. En cuanto a la correa creo que una nato de cuero no le pega nada, si estuviera en tu lugar seguramente le pondría una sailcloth.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #23
Muy bonito compañero y con el famoso fallo, quien sabe si el día de mañana son los buscados, especial es desde luego y no es algo que moleste demasiado.
En cuanto a la correa, no me parece horrorosa, es usable, pero también se la cambiaria.
Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #24
Muy chulo. Creo que le quedaría guapa una correa de nobuck gris, al estilo de la que llevan los Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #25
Muy bonito compañero, es mi favorito de esta nueva colección de 40mm. Coincido contigo la correa no me termina de convencer, una pena que en ese color no venga con armis…
Una nato del mismo color o uno que combine le haría ganar y mucho.

Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Atrás
Arriba Pie