• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako o Longines Hidroconquest

  • Iniciador del hilo fortis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo por supuesto hydroconquest
 
  • #52
Longines y en Azul. Eso es todo...
 
  • #53
La diferencia de precio entre los dos es más que insultante. El forero Antamo tiene los dos a la venta, uno a 890 euros y el otro a 110.....evidentemente alguna diferencia debe de haber entre ambos!!
 
  • #54
Aunque no viene a cuento contestar a este post del paleolítico, ya me direis donde comprais vosotros Makos por 80€.....::Dbt::

Porque yo a ese precio no los veo :pardon:

Aquí queda algo

G-watches Store
 
  • #55
Para mi son dos secciones o mercados diferentes, y por eso creo que son comparables por precio, por calidad, por estetica, en mi opinión son relojes para usos distintos.
En fin si me haces escoger yo el Hidroconquest, me gust más, con el Orient siempre esta atiempo, un mes no sales 1 sábdo a cenar y ya lo tienes. Así 1º uno y luego el otro que pa eso estan los relojes, para usar, cambiar......
 
  • #57
Para mi no es comparable más que en que tienen armys en acero. Sin dudarlo, en Longines. Y si es para trotar con el sin otras preocupaciones, el mako
 
  • #58
Sorprendido me he quedado al ver este hilo en el candelabro, y mas tarde avergonzado al comprobar que no comenté con cual me quedé al final, y sobre todo, no agradecí a los compañeros sus opiniones y consejos, que además me fuerón muy útiles ::blush::.

Creo recordar que abrí otro hilo cuando compré el nene, pero también aquí tendría que haber dicho algo.

Así que, casi un año mas tarde, ¡¡ muchas gracias compañeros !! y perdonar por el retraso :pardon:.



Se me olvidaba, me quedé con este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #59
Son dos segmentos de mercado distintos, si puedes el Longines, en el fcv hay mercantes que lo vende nuevo en unas condiciones muy buenas.
 
  • #60
Este tema es de hace un año, pero como lo veo actual...

Acabo de comprar el nuevo Mako en azul y un PWR bisel naranja, que no me han llegado todavía. Dicen de los Orient que como mínimo son comparables a los Seiko por fiabilidad y robustez. Estéticamente me gustan más (claro que para gustos los colores), y si no me echan de casa, cuando lleguen os contaré.

El Hydroconquest al principio me "defraudó" (excesiva sobriedad, y armis "raro") Pero en un mes ha cambiado totalmente mi opinión. Realmente es contundente, robusto y fiable. Es el automático más preciso que tengo actualmente y no es COSC precisamente. Pese a que dicen que tiene aire deportivo, la gente lo ve como reloj serio (vaya, eso me han dicho!).
 
  • #61
Cristino. Soy un admirador de los relojes Longines vintages tienen una maquinaria excelente,en mi colección tengo cuatro longines.
 
  • #62
no digo que el mako sea mal reloj ni mucho menos pero el longines esta muy cercano a la perfección
 
  • #63
Cómprate los dos.El Hydroconquest es una preciosidad y una máquina fiable y elegante.Cada vez que te lo pongas te parecerá que llevas un relojazo.Y para diario, el Mako.Yo uso a diario un Seiko Stargate y estoy enemorado de él.De hecho, creo que me voy a comprar otro no sea que me lo cargue y lo descataloguen.Bienvenido al Foro, por cierto.
 
  • #64
Yo tambien te recomiendo que ya que te fijastes en estos dos, los compres y alternes para diferentes ocasiones.
 
  • #65
Me decantaría por el Longines, no lo dudaría en este caso, si me entra en presupuesto.
El Orient no esta mal, pero ante el Longines....
 
  • #66
.....este post es del 2009 :whist::
 
  • #67
no resubais posts coño...
 
  • #68
sin dudarlo una milesima el longines
 
  • #69
Un longines solo tres veces mas caro que un mako? no entiendo
 
  • #70
El Longines es precioso pero el mako tambien. Te recomiendo el Mako, buena precision y acabados, y te ahorras mucha pasta. Si en cambio tienes mucha $, comprate el longines.
 
  • #71
Un entendido

Mi humilde respuesta es que un reloj suizo tiene nombre y apellidos y los japoneses no. Yo te comento que los japoneses tienes un problema y igual no tienes ninguna solucion y los suizos por lo menos suelen responder tarde pero seguro. :)
 
  • #72
Me gusta más el longines:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie