• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient diver prof. 300 mtrs. Buceo de saturacion. El punto final. Colección orient.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reloj precioso. Toda una "bestia" y la revisión como nos tienes acostumbrados una pasada. Siempre me han gustado los Orient (tengo un Mako II) pero desde que te leo me tienen más enganchado aún.
Discúlpame que te haga una pregunta,hablas del Mako III te refieres al Mako USA?
Gracias por esta magnífica revisión,y disfruta (y sigue haciéndonos disfrutar a los demás) de los relojes.


Muchas gracias compañero
Si el Mako III es el USA

Me hace ilusión saber que mis hilos os gustan...
Pondré un hilo con todos, con los 18 juntitos :flirt:para que puedas ver diferencias de tamaño entre los diferentes diver's..

espero que se aun hilo al menos bonito entre 18 relojes nipones compartiendo "mesa y mantel":D y sin peleas pues todos son familia..:)

Saludos y gracias de verdad por tus palabras sinceras..

:ok::
 
  • #52
Precioso y deseable reloj. Enhorabuena y felicidades. Ahora a disfrutarlo.

:ok::

Realmente es una bestia muy bonita.
Tú hilo es tan bueno como el reloj, muchísimas gracias por este fantástico trabajo.
:ok::





Gracias a ambos, de verdad.

A todos, es muy bonito compartir con vosotros mi alegría doble: este reloj y el haber terminado la colección.

Saludos.

:ok::
 
  • #53
Gran pieza, así explicado queda excelente, falta en la muñeca.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Aquí tienes varias fot muñeca de esta mañana.:flirt:
Son de la misma serie:

( si me pongo , os dejo toda la bateria de fotos que he hecho esta mañana con macros y todo eh?) :D

saludos y muchas gracias..:ok::














 
  • #54
Enhorabuena por esa, por ahora, ultima pieza de tu colección de Japos.
Espectacular de verdad y la presentación estupenda y completisima.....casi se siente en la muñeca...robusto pero ligero y comodo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Tiene razón nuestro amigo Molotov, faltó la foto en tu muñeca....esa no debe faltar nunca.
A disfrutarlo como se merece.

Veo ahora las fotos en tu muñeca [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] sorry...
 
Última edición:
  • #55
No conocía eres modelo de Orient, no soy un gran aficionado a esa marca, pero el modelo presentado me parece espectacular
 
  • #56
Enhorabuena por esa, por ahora, ultima pieza de tu colección de Japos.
Espectacular de verdad y la presentación estupenda y completisima.....casi se siente en la muñeca...robusto pero ligero y comodo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Tiene razón nuestro amigo Molotov, faltó la foto en tu muñeca....esa no debe faltar nunca.
A disfrutarlo como se merece.

Veo ahora las fotos en tu muñeca [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] sorry...



No amiga las he puesto ahora...:pardon:

No decirme nada que le he hecho una bateria de fotos y las pongo todas eh?:laughing1:

Saludos.., y entre tu y yo que maravilla ayer un 34 mm y hoy este animal..:D
Bendita afición esta...
Y ese de lso años 20 tan blanquito y tan bonito..,:yes: será verdad eso que dice Molotov de tu cajón..::Dbt::
 
  • #57
No conocía eres modelo de Orient, no soy un gran aficionado a esa marca, pero el modelo presentado me parece espectacular

Gracias...:ok::
En la muñeca o en la mano aún gana mucho más...
 
  • #58
Magnífico reportaje, entiendo tu entusiasmo por este Orient porque yo lo disfruto desde julio de 2011, recién salida al mercado la versión con la maquinaria actual así que nada más que añadir.:)

Saludos.
 
  • #59
Vaya pinta contundente que tiene ese Orient, y los acabados dan una impresión buenísima...lo de siempre...estos japos dan una calidad precio incomparable. Enhorabuena.
 
  • #60
Un reloj espectacular y una presentación muy buena enhorabuena por tu adquisición
 
  • #61
Hola, el reloj ese siempre me gusto tuve la oportunidad de verlo muy seguido durante el curso que hice de profecional un compañero tenia uno en negro tambien. y lo bajaba siempre , ese compañero junto a otro mas al terminar el curso en España se iban a Escocia a hacer el curso de buzo de saturacion nunca mas supe de ellos, imagino que sataran x Mexico trabajando no lo se, pero seguramente siga bajando con su orient. tambien decir que los 300mt lo pone para no pillarse los dedos,, pero en muchso casos resisten mas metros cuando hacen su prueba, el marine master de seiko llego a los 2600 y algo de metros en su prueba bajandolo a las profundidades hay un video muy interesante que se ve, pero vamos que sino lo quieres bajar unos 40mt,, yo no tendria problemas en bajarlo conmigo algun dia,,,jaaa

saludos
 
  • #62
Nada que envidiar a l MM aunque no tengo ninguno de los dos. Muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Una gran review y un gran reloj!
 
  • #64
Grandeeeee presentation que Diver más potente :ok:: que lo desfrutes.

Saludos
 
  • #65
Hola, el reloj ese siempre me gusto tuve la oportunidad de verlo muy seguido durante el curso que hice de profecional un compañero tenia uno en negro tambien. y lo bajaba siempre , ese compañero junto a otro mas al terminar el curso en España se iban a Escocia a hacer el curso de buzo de saturacion nunca mas supe de ellos, imagino que sataran x Mexico trabajando no lo se, pero seguramente siga bajando con su orient. tambien decir que los 300mt lo pone para no pillarse los dedos,, pero en muchso casos resisten mas metros cuando hacen su prueba, el marine master de seiko llego a los 2600 y algo de metros en su prueba bajandolo a las profundidades hay un video muy interesante que se ve, pero vamos que sino lo quieres bajar unos 40mt,, yo no tendria problemas en bajarlo conmigo algun dia,,,jaaa

saludos


Los Seiko Tuna 1000m bajan a 3284m(cuarzo) y 4299m(automatico) hasta que su segundero se para(por la brutal pressión que sufre el cristal, que se pega a las agujas)

lostlink.jpg



Seiko SBDX011 and SBBN013.jpg
 
  • #66
[




Tu lo has dicho amigo, toda una herramienta, sin florituras: una buena manufactura japo que aguanta lo que un diver profesional tiene que aguantar y su zafiro de 5.3 mm es una pasada, de verdad.
Tu sabes que llevo mucho tiempo esperando este reloj y tu sabes de diver's...mucho..
Tu comentario amigo es de calidad sabes de que hablas cuando citas un diver

gracias de corazón

pedro:ok::

:friends:

No sabia que tenia un cristal con eses 5,3mm, una pasada!

Mi Oris 2000m lo tiene con 6,3mm, casi lo mismo8o

Sin duda alguna un relojazo, manufacturado, muy bueno calibre, un verdadero tool watch(para que florituras de ceramicas y polidos asi y asado si su función es bucear y no alabarse en un cocktail de un restaurante de moda?;-))

De verdad que lo mereces y la espera por veces es profícua(rentable? no se si la palabra existe en español)

Disfrutalo mucho, eso si!

:friends:
 
  • #67
Menuda review de un diver para hombres. Felicidades por la adquisición y enhorabuena porque se nota que lo vas a disfrutar.
 
  • #68
Enhorabuena por tu guinda del pastel y que lo disfrutes enormemente. Por otra parte darte las gracias por esta extraordinaria review.
 
  • #69
Tremenda presentación,gracias.
 
  • #70
maquinón
disfrútalo
 
  • #71
No conocía eres modelo de Orient, no soy un gran aficionado a esa marca, pero el modelo presentado me parece espectacular

:ok::


Es dentro de sus diver el de gama más alta, practicamente lleva bastante tiempo agotado en este color en todas las web's europeas o en Orient USA, (hasta ayer mismo era imposible comprarlo en ningún lado, hoy no sé.., hablo del Dial en negro); parece que se agota porque está empezando a ponerse en su sitio, que en prestaciones y calidad es similar al MM de Seiko.

:ok::

Magnífico reportaje, entiendo tu entusiasmo por este Orient porque yo lo disfruto desde julio de 2011, recién salida al mercado la versión con la maquinaria actual así que nada más que añadir.:)

Saludos.

Pues eso amigo, nada de añadir..
Ha valido la pena dejarlo para el último en mi colección, aunque realmente ninguno me ha decepcionado:ok::

Vaya pinta contundente que tiene ese Orient, y los acabados dan una impresión buenísima...lo de siempre...estos japos dan una calidad precio incomparable. Enhorabuena.

Muchas gracias:ok::

Hola, el reloj ese siempre me gusto tuve la oportunidad de verlo muy seguido durante el curso que hice de profecional un compañero tenia uno en negro tambien. y lo bajaba siempre , ese compañero junto a otro mas al terminar el curso en España se iban a Escocia a hacer el curso de buzo de saturacion nunca mas supe de ellos, imagino que sataran x Mexico trabajando no lo se, pero seguramente siga bajando con su orient. tambien decir que los 300mt lo pone para no pillarse los dedos,, pero en muchso casos resisten mas metros cuando hacen su prueba, el marine master de seiko llego a los 2600 y algo de metros en su prueba bajandolo a las profundidades hay un video muy interesante que se ve, pero vamos que sino lo quieres bajar unos 40mt,, yo no tendria problemas en bajarlo conmigo algun dia,,,jaaa

saludos

Fuera de Europa es como tu dices un diver profesional de altas prestaciones y de gran prestigio.., lo que pasa es que en España Oriente no se comercializaba desde hace más de 40 años...
De ahí que mucha gente no lo conozca.
Saludos
(pero tu si)
Gracias por tus comentario:ok::


Nada que envidiar a l MM aunque no tengo ninguno de los dos. Muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero:ok::

Una gran review y un gran reloj!


Gracias. :ok::
 
  • #72
No sabia que tenia un cristal con eses 5,3mm, una pasada!

Mi Oris 2000m lo tiene con 6,3mm, casi lo mismo8o

Sin duda alguna un relojazo, manufacturado, muy bueno calibre, un verdadero tool watch(para que florituras de ceramicas y polidos asi y asado si su función es bucear y no alabarse en un cocktail de un restaurante de moda?;-))

De verdad que lo mereces y la espera por veces es profícua(rentable? no se si la palabra existe en español)

Disfrutalo mucho, eso si!

:friends:



Gracias amigo.

No, no conozco esa palabra

De nuevo muchas gracias..

:ok::
(un día haré un hilo con todos juntitos.., solo la foto merece la pena)
Para amigos como tú , seguro.
Un abrazo..

:friends:
 
  • #73
Menuda review de un diver para hombres. Felicidades por la adquisición y enhorabuena porque se nota que lo vas a disfrutar.

Enhorabuena por tu guinda del pastel y que lo disfrutes enormemente. Por otra parte darte las gracias por esta extraordinaria review.

Tremenda presentación,gracias.

maquinón
disfrútalo





Muchas gracias a todos..
De corazón..
:ok::
 
  • #74
Yo tengo uno igual y mola mucho y ademas no tiene na que envidiarle a muchos relojes de mas dinero. El mio es negro igual que ese tuyo
 
  • #75
Bicharraco impresionante... Enhorabuena por esa coleccion de Orient
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie