• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient bambino + nato tricolor, que os parece.

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Queda fantastico la verdad
 
  • #27
No es que lo tenga, simplement vi la combinacion y me parecio interesante que no me pareciera tan mal. Quiza una nato de estos colores es ir muy lejos, pero una gris y negra ...?

tal vez negra sola, o de piel
 
  • #28
Con todo respeto con tus gustos para mi esa combinación de un clasico vintage con una nato de colores es como un roll royce con graffitis.pero que es tu gusto y tu reloj.

Yo tambien le hago modificaciones a mis orient.
Y pues son gustos.
ORIGINAL.......
lostimage.jpg


MODIFICADO........
lostimage.jpg


Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #29
Estimado compañero,

me parece que no termina de funcionar.

En cualquier caso, se trata de que a ti te guste.

Personalmente, prefiero ese tipo de relojes siempre con correas de cuero.

Un saludo,
 
  • #30
Una gris y negra pienso que le iría mejor, de hecho si se le ha llegado a poner a rolex la clásica james bond.....:whist::ahora mismo llevo un seiko 5 vintage negro con una nato (no tenía otra cosa) que no le queda mal y cambiando de vez en cuando parece que tienes más relojes:D:Cheers:
 
  • #31
Realmente no es que yo lo tenga, simplemente lo encontre en la red, y me pareció que aunque en un principio deberia haberme "hechao pa tras" , no me parecio tan mal.
Ese dial rojo de tu Orient es realmente muy especial, y dificil de combinar, sin embargo has encontrado una buena correa para el.

Saludos.
 
  • #32
Fantástico, a veces sorprende q tengamos mejor gusto nosotros q los mismos fabricanted

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #33
No es que le quede mal, pero yo lo veo con correa de piel.....;-)

Yo lo tengo con una marrón oscurita....:-P

IMG_7503_zps1fa3bd7f.jpg
 
  • #34
Una nato no le pega ni con cola, lo suyo es una correa negra de piel
 
  • #35
pues muy chulo, fantastico
 
  • #36
El reloj es precioso y aun más con piel

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #37
Esas correas quedan muy bien en este tipo de relojes. Yo tengo un Omega de mi padre con ese tipo de correa y creo que queda francamente bien.
 
  • #39
Quizás esa nato no es la que mejor le quede
 
  • #40
es una buena compra, tengo uno igual
 
  • #41
Personalmente me gusta los relojes con este tipo de correa .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie