• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient, armani, pulsar o fossil

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
espera que tengo dudas, pues no ORIENT, acabo de comprar uno a Antamo, por cierto gracias aunque lo presentaré en el foro con sus fotos, es increíble por su precio
 
  • #27
El único que me gusta estéticamente es el Armani. Me parece el más elegante, con diferencia, de los cuatro. En este caso tendría que descartar modelos con mejor maquinaria, como la del Orient o la Seiko que monta el Pulsar, porque serían relojes que no me pondría.
 
  • #28
Por marca Orient, sin nada más que añadir a los comentarios de mis compañeros. Aunque éste modelo que adjuntas no me guste especialmente.
 
  • #29
que le veis al orient¿???

la esfera es feisima ese esqueletizado de pega... da pena... no se.... cuanto mas lo miro menos me gusta y la maquina es un poco mediocre... creo q prefiero la miyota del armani y todo....

si aun fuese como las maquinas orient de antaño....

no se...

un saludo
 
  • #31
Qué disgusto más grande!!

Muchas gracias por todos vuestros sabios consejos, seguiré pensando que hacer porque me quiero comprar uno en unas semanas y así quitarme el disgusto::bash::, ya que mi padre me regaló un Hamilton GMT navy 3T hace un mes y ya se me ha jodio, se ha soltao un tornillito o no se que. Además he escuchado que el servicio técnico de Hamilton es un poco penoso y me puede tardar basante.::cry::
Así que me quiero comprar uno de unos 100/150 lerus, por lo que sigo abierto a consejos.
Muchas gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie