• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo sí que lo veo bonito y muy elegante, aunque seguramente habrá más bonitos. El Portugues por ejemplo, para mí es precioso.
Salu...ditos.
 
  • #28
Es un reloj clasico y elegante. Me gusta.

Saludos
 
  • #29
Vengo del hilo de los Van Der Gang "hommage" descarados del Portuguese de IWC y me encuentro con éste, otro "hommage" aunque menos descarado del mismo modelo...
 
  • #30
Como modelo es bonito sí...
 
  • #31
Hale, voy a poner un post de ésos pa que opinéis.

¿Os gusta este relós? Ya ta.

lostimage.jpg


Pongo foto de la página oficial, porque me han dicho que éste es "wraro"... :D

lostimage.jpg


SI, y a ti????:D:D:D

un saludo.
 
  • #32
Pues no está mal Manolo aunque tendría que verlo en vivo.
Saludos.
 
  • #35
Pues a mi me parece un reloj muy elegante......
 
  • #36
Me gusta muchísimo!
 
  • #37
A mí sí que me gusta ese tipo de reloj. Claro que me encanta el Portugués crono, así que todo lo que se le parezca seguro que me gusta :)
 
  • #38
Yo digo lo mismo, pero si en foto está bonito tiene muchas papeletas de que enamore en vivo.
 
  • #39
Sí señor! Muy bonito y sin tener que envidiarle nada a otros etasas de 5000 y pico......Tú ya me entiendes......Un saludo!!!!!
 
  • #40
Muy bonito. Para mi gusto 38 mm sería lo ideal, pero pienso que es bastante mayor.
 
  • #42
Me gustaaaa.
 
  • #43
yo no te entiendo que quieres decir, que es una cutrada ideal para el cutre de manolo. Explicate cadiz, no jorobes.
 
  • #44
me parece un reloj muy clasico pero muy chulo a la vez, de que precio hablamos?
 
  • #45
Hombre... a mi me gusta el de la foto de abajo... :D:D:D Elde arriba tiene un "nosequé" que no me convence... ¿será el precio?::bones::::bones::::bones::
(Deberías haber quitado la dirección web);-);-);-)
 
  • #46
Sí, me "guta" :ok::...es molt maco, pero no sé si me gusta porque se parece a un primo lejano creo que portugués o de por allí :whist::...

Slds.
 
  • #47
Un estilo muy clasico pero me gusta. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie