• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre TISSOT T TOCUH II

  • Iniciador del hilo informacion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, estoy buscando un reloj para regalar y he pensado en el Tissot T Touch II o el PRS 516 pero he leído que al pertenecer a Swatch la maquinaria que lleva no es buena. Yo no sé de relojes y quisiera el consejo o la opinión de los foreros sobre este reloj.
También he visto relojes de Certina, Citizen y Longines pero mi presupuesto es entre 500€ y 800€, ¿estas marcas son fiables? ¿cuál es más recomendable?

Muchas gracias y Feliz Año.

Saludos
Tissot es igual de fiable que las otras marcas que citas , aquí la elección más bien se hace a nivel estético .
 
  • #27
Hey gracias, ya tengo más información para poder elegir.
Ahora me toca buscar lugares en Madrid donde comprar, ¿alguien me recomienda alguna joyería? No los voy a comprar por internet, prefiero una tienda física.
Gracias, saludos.
 
  • #28
¿Alguien tiene referencias de la Antigua Relojería en Madrid? Está en la calle de la sal. Quiero comprar el reloj allí y si alguien ha comprado en esa tienda y me da una recomendación/consejo lo agradezco.
Bss
 
  • #29
El Tissot que mencionas me parece un buen reloj, conozco gente que lo tiene y nadie he oido quejarse de el
 
  • #30
Cualquiera de ellos es una buena máquina... Todo depende de sus gustos y el uso que le vaya a dar. Yo acabo de hacerme con un DS Action azul y la verdad es que además de muy resultón, los acabados y la calidad del mismo son irreprochables para una pieza de este precio...
 
  • #31
Certina sin dudarlo. Calidad, precio casi insuperable


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #33
Me quedo con el Touch II, es muy bonito y para mi gusto en naranja mas.
 
  • #34
Otra cosa que creo que deberías tener en cuenta es la precisión (si es que es algo que te preocupa en exceso), el PRS 516 (como cualquier automático) tiene una precisión mucho menor que un cuarzo como el T Touch II. Además, este último tiene cronómetro, termómetro, brújula, altímetro, alarma, etc... Tendrás que valorar si quieres un automático o un cuarzo con todas esas funciones adicionales.

Yo me comrpé un PRS 516 a mediados de diciembre y estoy muy contento con él, pero claro, yo sólo quería un reloj automático con buena relación calidad-precio y que me diera hora y fecha.

Saludos
 
  • #35
El ttouch es un reloj uy bueno y muy curioso, es espectacular el tema del cristal tactil y de la brujula, la gente que no lo conoce alucina.
 
  • #36
¿Alguien tiene referencias de la Antigua Relojería en Madrid? Está en la calle de la sal. Quiero comprar el reloj allí y si alguien ha comprado en esa tienda y me da una recomendación/consejo lo agradezco.
Bss

La ANTIGUA RELOJERIA DE LA CALLE DE LA SAL, es conocida entre los miembros de este foro.
Yo particularmente la considero de toda garantia. He comprado varios relojes en esa relojeria: Precisamente uno de ellos es el TISSOT T-TOUCH EXPERT.
Por cierto que la pila, se agoto antes de los dos años que se estima como tiempo razonable. Se hicieron cargo del reloj -en otros establecimientos, te dicen que es un consumo razonable o que lo lleves personalmente al SAT- Lo enviaron al SAT. En un mes, me lo entregaron revisado, limpio, con juntas nuevas, pila nueva... Y GRATIS TOTAL. Claro, que ellos se encargaron de la gestión
Tambien les he comprado Longines, Hamilton, etc.
Son personas muy serias, que valoran más la amistad y satisfacción del cliente, que hacer una simple venta.
Puedes indicarles que te envío yo. Y claro; Diles que perteneces a este foro.
Saludas a Reyes y Nacho y seguro, seguro, que te van a tratar muy bien. Probablemente, mañana por la mañana, pase a saludarlos y felicitarles el Annum novum
.
 
Última edición:
  • #37
Muchas gracias por recomendarme la relojería, ya he estado allí y me han surgido dudas con respecto al reloj. He visto el Tissot Touch II el de acero y también Certina DS Action Diver Automatic y los dos me parecen muy bonitos, pero el Tissot al ser táctil me parece menos fiable ¿que os parece? Compro el Tissot más por capricho del que va a recibir el regalo. Y otra duda ¿es sumergible? (no sé si lo he dicho bien) vamos que si te puedes meter a la piscina, playa , etc.
Gracias :D

images.jpeg

imagen460o.jpg
 
Última edición:
  • #38
Aclaro que es para un regalo de compromiso :D
 
  • #39
Veo que no eres muy de leer lo que te respondemos. Ni siquiera de entrar en la página de Tissot. Bueno... su resistencia al agua es de 100m. SI, se podrá meter con él en la piscina.
 
  • #40
Los comentarios que me han puesto los he leído pero entre tantos relojes y tantas cosas que leo igual no me empapo de todo.
Pero entre estos dos relojes ¿cuál tiene mayor fiabilidad y durabilidad?

Gracias.
 
  • #41
Probablemente, mayor fiabilidad y durabilidad, tiene el Certina. El T-TOUCH, es puro capricho. Pero eso... Es un capricho.
Pero es un magnifico reloj.
Son dos relojes diferentes.
Te pongo un enlace a una presentación donde aparece mi T-TOUCH, mojado.

Sigüenza y Relojes
 
  • #42
Depende del tipo de reloj que quieras regalar pero perosnalmente Longines es una gran marca aunque el grupo swacht es inmenso.
 
  • #43
Muchas gracias a todos, ya tengo el reloj. Al final es un Certina automático y le ha encantado.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie