• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre relojes tudor

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola amigos, me gustaria saber opiniones de los relojes tudor, asi como de maquinaria, y si esta a la altura de tag heuer,longines,o breitling aunque el ultimo creo q esta bastante x encima de las otras 3 marcas, un saludo foreros

Como te ha dicho Bruno,hay que comparar modelos concretos de cada marca,otra cosa es la imagen de marca.
Tudor hace buenos relojes,y sobre todo con la introducción de los nuevos calibres más .
 
  • #27
Yo creo que está a la altura de las tres marcas respetando las diferencias de modelos....
 
  • #28
Yo creo que Tudor se posiciona un escalon por encima de longines y Tag en todos los aspectos, incluido el precio
 
  • #29
Por calidad está a la altura de todas esas marcas y creo que incluso por encima. El problema es el escaso conocimiento de la marca por parte del gran público y esa consideración de marca de segunda respecto a Rolex (no me puedo comprar un Rolex así que me compro el hermano pequeño). En mi opinión injusto. Tudor es una grandísima marca con o sin Rolex detrás
 
  • #30
Con nuevo look...

20160301_145717-1_zpsw3j1pszi.jpg


Estoy haciendo probaturas...:D
 
  • #31
Con tanta calidad(o más) con los que los comparas y bajo mi humilde opinión,mucho mas acertados en su estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie