• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre LV

  • Iniciador del hilo CARLOS6498
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mia que puristas sois...Como amante de los coches he de decir:

-Cuantos más modelos mejor
Si porsche hace un TT marca referencia, y eso hace evolucionar a los demás.

Os recuerdo que lamborghini, [SIZE=-1]hará unos cuantos años ya, el LM 02, una bestia de 450 cv V12 con unas ruedas hechas a medida...

Personalmente como diseñador me encanta diseñar de todo, desde relojes, coches, motos, aviones, grandes transporte, mobiliaro incluso complentos y joyas. Me atrevo con todo, y como yo haz muchisim@s diseñardores/as que cumplen su labor, diseño, el cual se implenta hoy en dia en todo.

saludos;-) y suerte!!
[/SIZE]
 
  • #27
-Cuantos más modelos mejor
Si porsche hace un TT marca referencia, y eso hace evolucionar a los demás.

Os recuerdo que lamborghini, [SIZE=-1]hará unos cuantos años ya, el LM 02, una bestia de 450 cv V12 con unas ruedas hechas a medida...

[/SIZE]

Porsche debería ser referencia en coches deportivos, no en camiones. Y el LM02... no es lo mismo :cool1:
Y la frase debería ser: "cuanto mejores coches, mejor"

Y sí, soy purista :D
 
  • #28
Hombre, aún nos quedan reductos de esperanza en las marcas netamente deportivas. Pero Porsche es la que tiene todos los números para cagarla:

- Sacó el Cayenne, infame hermano del Tuareg y más feo aún :-((
- No contento con eso le puso al modelo básico un motor VW :-((
- Y caerá rendido ante la previsión de ventas de un posible Cayenne diesel, sobre todo en Europa. Si no lo hace será porque la mitad de las ventas del TT van a EEUU, y porque perdería mucho prestigio. Eso sí, ganaría mucho dinerito :-P

Saludos

este apartado casi podríamos pasarlo a off topic, pero detrás del Cayenne hay mucho trabajo y es el único ejemplo que conozco en el que un producto desarrollado después de un estudio de mercado dispara las ventas de una marca.

Además, el Cayenne también ha sido la fuente de ingresos (y así se concibió desde el principio) para la familia Porsche para "comprarse" VAG. POrsche necesitaba ingresos para tomar posiciones en VAG y con su concepto de coche no podía conseguirlos.

Además el cliente de Porsche eran los niños bien de hasta 30 años y los mayores de 50 ¿que hay entre medias? familias ¿cómo puede Porsche sacar un producto deportivo y en el que quepa una familia y maletas? con un TT..... ¡¡¡Bingo!!! con un éxito que no creo que ni las mejores previsiones se lo imaginaran.

Que a los Porchistas no les gusta, vale, pero las empresas están hechas para ganar dinero. Y lo del motor VW....... tampoco es tan nuevo, recordemos el 917 y el 924 con motor VW y Audi respectivamente.:D
 
  • #29
el LM02 era otro rollo.... querían hacer un Countach para el desierto
 
  • #31
Otro rollo depende...porque lambo siempre ha hecho versiones "unicas", porsche, desde sus incios, siempre ha sacado coches para abarcar más mercado, como se nota que son alemanes vs italianos.

Creo que si el proyecto para TT de lambo, de un futuro, será algo así como el Cayenne, pero partiendo de el Carrera Turbo.
Al igual que porsche Maseratti también tiene proyectado un TT, el Kubang, en realidad SUV, que no TT, y para mi es precioso.

Pero claro, para gustos, colores:D


saludos
 
  • #32
Yo...... es que no tengo alma de camionero :D :D :D por ese dinero te haces con un Quattroporte y todavía te sobra y, total, para no ver el barro ni en pintura ¿quién necesita un SUV?

No sabes el asco que me da un vecino que tiene un H3 siempre brillante y la sonrisa que me aparece en la cara cuando veo el Land Cruiser de otro de barro hasta las ventanillas. Ese sí que disfruta un TT, el del Hummer es un camionero frustrado.
 
  • #33
Totalemte de acuerdo. Me tendrisa que ver con el Pathfinder de mi padre :D:D:D No es gran cosa, pero le obligo a sufrir:D:D:D

Pero el mercado manda, así que si se vende SUV's, a diseñarlos...

saludos

PD:yo tambiÉn prefiero un quattroporte:D:D:D
 
  • #34
Concretamente Lamborghini también hace tractores... y no es coña.

Un saludo.
 
  • #35
... y Porsche, relojes ( fabricados poe Eterna ).
 
  • #36
Ya, pero es otra sección de la marca, que sólo comparten nombre, no devalúa en absoluto el nombre de la marca.
Por ejemplo, Alpina (ver mi avatar), que se dedica a la fabricación de modelos a partir de BMW también tiene un negocio de vinos, y no quieren decir que todos vayan con un pedo tremendo por la fábrica :D :D

Saludos
 
  • #37
Ferruccio Lamborghini era un constructor de tractores que tras una bronca con Enzo Ferrari se metió a fabricante de superdeportivos (tras la bronca sacó el Miura, el primer superdeportivo de la historia con motor central).

Pero la Lamborghini fabricante de tractores actual con la Lamborghini fabricante de deportivos tiene la misma relación que la SAAB fabricante de aviones, con la SAAB fabricante de coches...... sólo comparten el nombre.
 
  • #38
Pero es Porsche Design no? Una empresa aparte. Hacen de todo, cascos, bicis, plumas...discos duros externos!

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie