• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre la marca Binger

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!, aunque tengo algún reloj chino, son de marcas conocidas por todos, Parnis, M.M., Alpha.. Pero ya acabo de pedir un Starking que por el precio que tiene no es un gran riesgo:D. El caso es que hay una marca que tiene varios modelos muy guapos, entre ellos uno tan sospechosamente parecido a un Citizen que tengo, tan parecido que tengo miedo que las fotos hayan sido photoshopeadas como he leído que pueden llegar a hacer. La marca en cuestión es la que nombro en el título, y el precio, si bien no es caro, tampoco son veinte euros. Así que si alguno de vosotros tiene experiencia con esta marca y quisiera compartir sus impresiones se lo agradecería mucho. Un saludo!
 
Muchas gracias, Víctor!, pues uno de los que presentan en de hilo es uno de los que tenía en el punto de mira y que..ya me he comprado :flirt:. Si en mano es tan aparente como en fotos tiene que ser la bomba!, Si me gusta me animaré a pedir el que se parece a mí Citizen, este... IMG_20180327_192304.jpg, IMG_20180327_192236.jpg.
 
Binger es de buena calidad

Yo tengo un Binger.

Absolutamente precioso, aunque es dificil captar esos detalles en foto o video.

Único problema que yo le puedo achacar es que el sol, del dial dia y noche, no esta alineado perfectamente. Es decir, a las 12 el sol no esta justo arriba.

Por lo demás absolutamente perfecto, parece un reloj de miles de euros.


Espero haberte sido de ayuda.
 
Gracias Alfredo!, yo que me había propuesto no comprar mas relojes y me topo de bruces con una serie de marcas desconocidas para mi que parece que prometen bastante en cuestión calidad-precio. Al final pedí un Binger de esfera gris que creo que es un "homenaje" (que poco me gusta esa palabra en estos casos) a cierta marca alemana. Ya os contaré mis impresiones. Gracias de nuevo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie