• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Sobre Estos Dos Longines

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo prefiero el de esfera blanca esas agujas azules son geniales =O
 
  • #27
me gusta más éste y también lo vende Hora Exacta (patrocinador: Xavi)

Se puede buscar en el banner de Hora Exacta

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="80%" border=0><TBODY><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD align=left bgColor=#f0f0f0>CATÁLOGO / RELOJERíA / GLYCINE / MEYLAN ACERO 104000009





Saludos, :ok¡


</TD></TR></TBODY></TABLE>
Aquí tenéis el enlace y además ¡¡¡sin fecha!!!, le veo más aire retro.

lostimage.jpg



A mi también me gusta mas este Glycine, aunque la diferencia de precio es considerable.

Saludos.
 
  • #28
Yo me los probé hace unos meses y me gustó más el blanco y eso que yo soy más de esferas negras. Tenía un toque de porcelana (no se si será, el de la relojería no me lo pudo asegurar) que quedaba muy bien para el estilo de reloj. Y con correa de piel, para mi gusto.
Un saludo
 
  • #29
Tbn es interesante y bonito el glycine, curiosamente es mas caro.
 
  • #30
una duda, porque en las fotos el de esfera blanca, aparece con
el 3 al lado de la fecha y otras no???????

la verdad es que en la pagina oficial de Longines, el 3 no esta...

un saludo.

Hola,

Hay dos tamaños, el que no tiene el numero 3 es de 36mm y el que tiene el 3 creo es de 40 o 42mm. Además el de la foto sin el número 3 es el del modelo de cuarzo, los automáticos lo llevan grabado en la esfera.

Yo voto por el blanco con agujas azuladas, lo encuentro muy elegante y con un aire retro muy logrado :)

Saludos,

Toni
 
  • #31
el negro con correa lo vi en directo y es precioso...
 
  • #32
La verdad es que no son santo de mi devoción ninguno de los dos. Un saludo
 
  • #33
Hay uno negro en una relojería de huelva que me deja embelesado cada vez que lo veo. Saludos.
 
  • #34
En este caso y sin que sirva de precedente, el blanco :D ......esas agujas tienen un encanto especial y le otorgan al conjunto un aire retro fantástico, es precioso!.....aunque siendo sincero el negro no me desagrada, pero repito que me quedaria con el blanco.;-)




un saludo.
 
  • #35
gracias a todos por las respuestas.

saludos.
 
  • #36
El blanco con las agujas azules. Sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie