• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre este Victorinox...

  • Iniciador del hilo rominox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parecen protectores de caucho?. Victorinox tiene una calidad indudable, pero este reloj con accesorios "transformer" no me convence.
 
  • #27
Muy buena marca unos relojazos. Yo tengo un Airboss Mach V , y es una pasada de reloj.
 
  • #28
Es guapo
Saludos.
 
  • #29
A mi me parece una buena compra y es un reloj que en directo gana mucho
 
  • #30
Habiendo sido poseedor de Victorinox y Tissot, sabiendo que ambas marcas se mueven en el mismo nivel de precios y que ambas son muy buenas y resultonas, me atrevo a decir que la calidad General de Victorinox está un Poquito arriba.
 
  • #31
Habiendo sido poseedor de Victorinox y Tissot, sabiendo que ambas marcas se mueven en el mismo nivel de precios y que ambas son muy buenas y resultonas, me atrevo a decir que la calidad General de Victorinox está un Poquito arriba.
mmmmm yo creeria q por mi experiencia con las dos marcas y siendo poseedor de 2 modelos de cada marca diria q su calidad es excelente y dan mucho por tan poco precio ambas marcas tienen modelos propios fuera de lo convencional sin salirse del buen gusto.
 
Última edición:
  • #32
No me he planteado nunca comprarme uno pero para gustos... en foto parece pequeño pero si viene 43mm 3sta perfecto, si te gusta a por él!
 
  • #33
A mi me gustan,son muy chulos.
 
  • #34
Me parece que tiene una caja peculiar
 
  • #35
No son solo chulos, son relojes que lo aguantan todo y tienen su elegancia :). Los he tenido ayer en la muñeca y me han sorprendido muy gratamente :ok::.

Aquí los podeis ver en negro y en azul y hay un tercer color que es el verde militar.

Su PVP es de 499€.

202122779237655258e96a9f9586cafebc93c3b4.jpg


20212275b4110d27151f80c3ca436c027c44d3d3.jpg
 
  • #36
Vaya q si existe diferencia de precio, como dije en USA El precio es de u$ 425, en Bahamas y el aeropuerto de Panama, coincide el mismo precio, y un compañero dice q 499 € en España. Haciendo la conversion a pesos Colombianos al cambio de hoy el resultado es:

U$ 425 X $ 2.160 = $918.000 Pesos Colombianos
499 € X $ 2.701 = $ 1'344.799 Pesos Colombianos
 
  • #37
Aquí en España sale por menos de 350 euros si decis que sois de Relojes Especiales. Además, el dueño de la tienda, Joaquim es un encanto!

lostlink.jpg
 
  • #38
Victorinox navajas si, relojes no :D
 
  • #39
Aquí en España sale por menos de 350 euros si decis que sois de Relojes Especiales. Además, el dueño de la tienda, Joaquim es un encanto!

lostlink.jpg

350€ X $ 2701 = $ 945.350 aun con el descuento para RE, sigue siendo mas economico a este lado del charco. :D

Debo de agregar q este reloj en fotos y catalogo no dice mucho, pero puesto en la muñeca enamora, transmite una sensación de comodidad y es muy agradable al tacto transmite calidad, en fin me dejo :drool: y pues como el día anterior el rubro para relojes ya lo había usado, entonces esta belleza tendrá q esperar por mi un par de meses mas. ::bash::::cry::
 
  • #40
Vaya q si existe diferencia de precio, como dije en USA El precio es de u$ 425, en Bahamas y el aeropuerto de Panama, coincide el mismo precio, y un compañero dice q 499 € en España. Haciendo la conversion a pesos Colombianos al cambio de hoy el resultado es:

U$ 425 X $ 2.160 = $918.000 Pesos Colombianos
499 € X $ 2.701 = $ 1'344.799 Pesos Colombianos

Perdón, su PVP en España es de 399€.

Me he confundido.......mil perdones :pardon:
 
  • #42
este en particular me parece un poco soso
 
  • #43
El verde sobre todo ... esta muy bien . No lo tenía visto .... Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie