• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre esta "cosa"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me gusta, no le pega a Zenith estos relojes, lo veo demasiado obstentoso, diseñado para llamar la atención pero nada más. :( A mi modesto parecer lamentable el rumbo de Zenith.
Saludos.
 
  • #27
No lo hay en oro y con diamantitos?
 
  • #28
mu feo y punto.
 
  • #29
Pues entonces estamos jod90n90uos...

Solo se me ocurre que hagan una gama histórica y una gama moderna, asi podriamos estar TODOS contentos, como hace Panerai ;-)
Un abrazo :)

No es mala idea, no... la cosa es que alguien se lo proponga a Nataf cuando se levante (que creo yo que debe ser cuando los niveles de alucinógenos serán más bajos en su cuerpo...:D)

Saludos;-)
 
  • #30
Más feo q pegarle a un padre......
 
  • #31
Quizá resulte duro lo que voy a decir. . . .

. . . . pero al que diseñó éste reloj, al que admitió su proyecto, al que debió poner de patitas en la calle a estos dos. . . son merecedores de ser fusilados al amanecer.
Parece hasta mentira que se una casa como Zenith, que tiene en su haber el diseño de un Chronomaster T, calendario completo, como el que soy feliz poseedor, permita sacar al mercado este engendro.
Saludos, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie