• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre compra de este Seiko

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola.

La elección que propones del Seiko me parece buena opción. El dial texturizado, el marcador de la fecha y las referencias horarias de otras cuidades hacen que sean realmente original. Incluso veo que tiene cristal de zafiro. Por ese precio, y siendo un Seiko, no te equivocas.

Si le gusta a tu amigo, adelante.....

Saludos.
 
  • #28
Muy señores míos, le he contagiado a un amigo este gusanillo relojero que tenemos todos, y ante la pregunta de ¿Que reloj me compro para ver si me gusta esto de los automáticos? le he respondido: Un Seiko o un Orient

Viendo diferentes modelos en nuestros queridos mercantes, hemos quedado en este:

lostimage.jpg


En nuestro mercante mutter:
lostlink.jpg
!!

Que les parece la opción? Recomendarían otra cosa por ese estilo? Presupuesto máximo €200...
Ese reloj lo tengo yo y es una pasada... ademas muy economico con lo cual es una doble pasada
 
  • #29
:clap:joer,precioso,yo he comprado maquinas a mtt3r y todo perfecto,un tio fenomeno
 
  • #30
ese es estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie