• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Rolex Daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ainssssssssssssssssssssssssss, ese "meteorito", que se fué::bash::...realmente, el "meteorito" es el único reloj diferente a los demás, vaya, que no existe ninguno igual....

Algun dia volvera;-)
 
  • #28
Que te voy a decir yo, que lo tengo....igual que el de la foto, con esfera blanca?.....Me encanta:drool: y en mi muñeca queda de maravilla :ok::
 
  • #29
Gracias, ya la he visto:drool:
 
  • #30
Gracias a todos, me lo estáis poniendo muy dificil.
 
  • #31
Se tenia que quedar mudo este tio.
 
  • #32
Mi opinión...
A mi es que los únicos Rolex que me gustan son El Sub no-date (creo que la lupa es un invento horrible), el SD y algún Cellini. Por otro lado no me suelen gustar los cronos...
Así que, bueno, puedes imaginarte que el Daytona no me gusta.
Evidentemente le reconozco sus méritos por lo que hace a lo técnico pero, la estética... nada de nada.

Por suerte hay gustos para todo :ok::
 
  • #33
Cuando me entero de determinados precios me bloqueo y una vez bloquado ya no se decir nada más.
Eso me pasa con relojes como éste.
Ya se que a nadie la importa esto, pero en los foros ya sa sabe, cada uno suelta la suya.
 
  • #35
Eso mismo es lo que no me gusta,que tiene talla de mujer...si bonito es desde luego,es precioso,pero eso de chinchetas no me va,con la pedazo de muñeca que tienes tú Jordi,te quedaria mal,vamos igual que el SD:whist:::whist:::whist::...no es por nada pero se te ve pequeño en la muñeca...como a mi....:D:D:D:D
eso de mirarme al espejo y verme 4 centímetros de armis por cada lado...como que no me mola:D:D:D

::evil::::evil::::evil::
 
  • #36
Eso mismo es lo que no me gusta,que tiene talla de mujer...si bonito es desde luego,es precioso,pero eso de chinchetas no me va,con la pedazo de muñeca que tienes tú Jordi,te quedaria mal,vamos igual que el SD:whist:::whist:::whist::...no es por nada pero se te ve pequeño en la muñeca...como a mi....:D:D:D:D

::evil::::evil::::evil::
Que me quedaba bien y todo, incluso el SD, te lo digo yo, que me lo han dicho:ok::
 
  • #37
....yo es que desde que mi chica me vio el marcello de 43mm y me dijo que le gustaba para ella...me trabé del coco...y ahora,¿como me voy a poner yo cromos de 40mm::bxd::??:-P
:D:D:D:D
 
  • #38
Es mundialmente conocida mi aversión por ese innombrable.
Según mi modesta opinión tiene muy mala legibilidad.
Saludos
 
  • #39
Muy bonito, muy icono, pero no pagaría por él 7.000 leuros, salvo que quisiera revenderlo, que al parecer es mas caro de segunda mano. Será para no apuntarse a la lista de espera, digo yo.
 
  • #40
Pues eso, necesito conocer vuestra opinión, positiva o negativa con comentarios

Fotos de un gran forero ( espero que no te importe:ok::)

IMG_0820.jpg
Pieso que este daytona es el rey de Rolex me encanta a por el.

saludos.
 
  • #41
Es el Daytona actual que más me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie