• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones reloj con presupuesto máximo de 2.000€. ¡Una ayudita please!

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El fortis b-42 es precioso, pero lo he tenido y le di salida...
El Seiko Marinemaster le tuve y acabé vendiendolo
El Tudor me llama mucho...

De momento la cosa va así:

Tag Heuer Carrera Brad Pitt o Racing
Tudor Pelagos
 
  • #27
mi consejo seria auque no quieras mirar de segunda mano mirar en este foro con 2000 euros te puedes comprar un muy buen reloj y casi estrenarlo
 
  • #28
Por poquito, poquito más de esos 2000 euros tienes uno que me sigue quitando el sueño cada día... Breitling Seawolf.
 
  • #29
Certina DS Action Chrono Diver. Pedazo de reloj y te sobra la mitad.
pulsadores roscados, certificado diver, 7753..
 
Última edición:
  • #30
feliz cumple,bueno yo te aconsejaria un tag 500m en negro 43mm es un reloj muy bien acabado,yo lo tuve y lo vendi y me arrepiento de haberlo vendido es un relojazo saludos
 
Última edición:
  • #31
Si el que te gusta es el Tag Brad Pitt adelante es un relojazo .
Pero el tag 500 cerámico esta muy bien en acabados y precio .
Una fotito de archivo
null_zpsffa10e1a.jpg
 
  • #32
Bueno Josechu me encuentro en la misma tesitura que tú, pero sin los 2000 Euros, jejejeje. Yo también me encuentro al borde de los 40, a poco mas de un mes de llegar posiblemente y si todo marcha bien, al Ecuador de nuestra existencia.
Aunque me he puesto en tu lugar y me compraria este, que tiene el amigo Pablo en Cronomanía.es. Justo el presupuesto y me encanta.

48f0ab0c19929b820b82e14fbe2a72d9.jpg
 
  • #33
Por tu foto, puede ser que si...Pero tienes un Bond? El coaxial, el de las olitas, el descatalogado...
seria una muy buena opción.

Saludos.
 
  • #34
Seiko MM!!!!!!!
 
  • #35
Omega Seamaster, la version no ceramica andaba sobre 2000€ nuevo en mercantes. No se me ocurre nada mejor por ese dinero. Todo lo demas se te va.
Lastima que sea hoy y no ayer, por que se acaba de vender un Girard Perreaux Golden Gate Diver 1000 metros en el FCV por 2300€ creo. Y aunque no cumple tus pronosticos(es mas caro, es de segunda mano), es un reloj que por ese presupuesto (manufactura, 1000 metros y marca) esta muyyyyyyyyy por encima de absolutamente todo loq ue conseguirias por esos 2000€...Aunque queda algun diver de marca pero por mas dinero:
https://relojes-especiales.com/threads/girard-perregaux-sea-hawk-2.186503/
https://relojes-especiales.com/threads/girard-perregaux-sea-hawk-precio-excepcional.251992/
 
  • #36
Yo estoy igual que el fundador del hilo.
Entre 42 y 45mm, limite 2000€....

Peeeeeeeeero, yo no estoy muy interesado en modelos tipo diver
 
  • #37
Seiko marinemaster o Longines Legend diver y te sobra para una cena romantica ;-)
 
  • #38
Hola Josechu,

Yo en septiembre tambien adquirire un diver de un precio parecido y de momento manejo:

Seiko MM 300 que en el foro nuevo está a unos 1800. Es un reloj de 41 mm y quizás sea un poco pequeño. El MM 600 creo que cuesta unos 2400 así que demsido.
Tag hauer aquaracer 500 azul con bisel y corona de caucho. Lo prefiero al de bisel cerámico por el tamaño de la caja. 43 mm contra los 42 o 41 del ceramico. Precio de 1800 aproximadamente.
Zixen DSR500. caja 44 mm y un precio que rondará los 1000 euros.
Doxa sub 750 u sub 800. El problema es que hay que pedirlos en la web y supongo que pasan de 2200 euros.


Aparte de estos también podrías mirar algún reloj usado o nuev en el foro de la marca crepas, oris (aunque si ya tienes uno).... yo tengo un oris ss azul y es precioso.

Ya me contarás que elijes,

Saludos,

Txus
 
  • #39
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!
A ver yo ahora estoy tieso de pasta ... Es la parienta la que va a financiar...
Por cierto ese breitling me ha encantado...
Pero... Una pregunta sabéis cuál es el PVP del breitling avenger seawolf y el del colt?
podrían entrar en presupuesto de 2000€?? Obviamente con los descuentos oportunos!
lo del omega está bien pensado pero tengo el 2254...
Por cierto mi mujer que es la que paga me dice que no se gasta 2000€ en un seiko ni de broma... En fin para qué discutir... Me callo, vaya a ser que me quede sin regalo todavía...
 
Última edición:
  • #40
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!
A ver yo ahora estoy tieso de pasta ... Es la parienta la que va a financiar...
Por cierto ese breitling me ha encantado...
Pero... Una pregunta sabéis cuál es el PVP del breitling avenger seawolf y el del colt?
podrían entrar en presupuesto de 2000€?? Obviamente con los descuentos oportunos!
lo del omega está bien pensado pero tengo el 2254...
Por cierto mi mujer que es la que paga me dice que no se gasta 2000€ en un seiko ni de broma... En fin para qué discutir... Me callo, vaya a ser que me quede sin regalo todavía...


El precio del Avenger Seawolf con correa de caucho Diver Pro II es 3.050 euros.
Por los 2.000 que comentas creo que será difícil pero si eres buen negociador, creo que te faltaría muy poquito.;-)

El Colt 44, de tarifa vale 2.560 con armis y 2.130 con caucho.
 
  • #42
Pues...ya se que vale un poquitín más, que es crono...pero para tus 40 taquitos, (si ya tienes el 2254 no te vas a ir a por un Bond), y aunque me salga de los parámetros que has fijado... por qué no un Tudor Heritage Crono? Es una pasada de reloj!

En fin, ya nos cuentas, te doy triples felicitaciones:
1.- por tus 40
2.- por tu seguro que gran nueva pieza
3.- por tu esposa! que es un detallazo.

Saludos
 
  • #43
El precio del Avenger Seawolf con correa de caucho Diver Pro II es 3.050 euros.
Por los 2.000 que comentas creo que será difícil pero si eres buen negociador, creo que te faltaría muy poquito.;-)

El Colt 44, de tarifa vale 2.560 con armis y 2.130 con caucho.
Gracias por la respuesta, pero me colé no quería poner el colt sino el superocean steelfish con brazalete... Tienes el pvp?
gracias!!!!
 
  • #44
Osti josechu!!!!No sabia que eras tu!!!!No habia leido que forero habria el hilo!!!!
Ya sabia q tenias un seamaster, si lo se no lo coento...:ops: Siento n haberlo mirado...
A ver...Es la MDD la que paga, asi que va a tener que entrarla por los ojos tambien a ella...Asi que planteate algo que la llame la atencion....
A ver...Por 2000€ y no siendo un omega...
Breitling superocean:
lostlink.jpg



ahora bien...sigo pnesando que el Girard Peeraux o bien el IWC aquatimer en el foro de FCV ddeberian salirte ahi ahi de precio, y creo que juegan en una liga superior..
 
  • #45
Nuevos avances...
A ver si me aclaráis esta duda sobre el Steelfish


A ver creo que estoy ante un imposible, ahora mecronda un superocean steelfish, pero no del modelo actual sino del anterior. Ahora os pongo unas fotos, y mirando por internet (no son réplicas) veo que unos llevan el segundero acabado el flecha y otros con un cuadradito.
Sabéis cuál es la diferencia ? Es por el año de fabricación o es un edición especial alguno de ellos?
Muchas gracias!!
Por cierto si alguien sabe donde venden uno con esfera azul y el segundero con cuadradito please que me avise!!! No me vale de segundamano... Es una de las opciones que barajo como regalo de cumple!!!


Con segundero cuadrado:


null-2.jpg



Con segundero en flecha:

null-3.jpg





vaya misterio!!
Última edición por josechu; hoy a las 20:56
+50 Bonus, muchas gracias a todos los foreros, moderadores y a RE.
 
  • #46
Lo encontré!

ya se que encima no es un diver, es usado...pero como de todos modos ya me había saltado todos tus parámetros, me he tomado la libertad, jejeje

https://relojes-especiales.com/thre...h-montecarlo-2010-completo-y-perfecto.280184/


no me dirás que no es la caña!

saludos

Edito: perdón, no había visto el Bretiling que habías puesto.
Me gusta mucho. A por él.
En realidad este post debería estar debajo del otro mío, y no debajo de este, sorry.
 
Última edición:
  • #47
Josechu:
Echa un vistazo al nuevo Aquaracer cerámico en negro... Uffffff!!!
Ah! Y muchas felicidades,
Posedonia
 
  • #48
Felicidades en primer lugar compañero, propuestas no van a faltar, pues mira el TH 500 o Oris SS, te diría a bote pronto. O algo en Longines con sus nuevos calibres tipo Master Collection Retrograde.
Hola chavales y chavalas,

El caso es que dentro de muy poco me caen los 40 añitos!!! Todo un chaval...
Mi mujer me va a comprar un reloj como regalo!!! Por fin!!!
El caso es que me ha puesto un tope de 2.000€
Me podéis aconsejar relojes que cuadren con los siguientes parámetros:

- Diver principalmente, otras opciones del tipo Carrera Brad Pitt me valdrían. Me deshice de éste y lo echo de menos, pero se va de presupuesto
- No vintage
- No cuarzo
- No manual
- Tamaño: 42-45mm
- No segundamano

Quizá son muchas restricciones, pero por eso os pido ayuda.
Me podéis decir alguno que cueste más y que con el descuento se quede en 2.000€. Pero no me valen que cuesten más de 2.000€... Osea no me vale por un poquito más tienes un ....

Muchas gracias,


Josechu
 
Última edición:
  • #49
  • #50
Relación calidad precio, Oris o Legend diver de longines, y si buscas bien te sobra incluso para una cena con ella en condiciones.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie