• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones por favor

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Marinemaster. Sólo en el caso de que fuera a ser un multiusos, el Legend.
 
  • #52
marinemaster sin duda
 
  • #53
Aunque el Aerospace es un reloj precioso a mi me gustan los modelos de a partir de 2009 y estos no se venden por menos de 1200 aprox. Por 1000 o menos te haces con el llamado Repetition Minutes o el posterior a este que es el que muestras en foto.
Por lo tanto, de esta lista prefiero un LD nuevo a estrenar (Te tendrán que hacer un buen descuento ya que cuesta ahora 1650/1850 dependiendo de la correa) a un reloj usado.
Además el LD es uno de mis modelos favoritos de Longines.
 
  • #54
Mi elegido seria el LD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #55
Son estilos distintos por lo que tendrías que pensar bien para que ropa u ocasiones lo pretendes usar. Yo, por mojarme, me inclino por el Longines.
 
  • #56
A mi de todos el que más me gusta es el marinemaster, entre su estética de diver clásico, la inclinación que siento personalmente por la marca y lo bien que suelen hablar de el sus propietarios sería sin dudarlo mi elección.
Un saludo.
 
  • #57
Yo me compraría el Longines. Un diver con personalidad, con historia y que seguirá teniéndola.

Desde mi punto de vista el seiko es más de lo mismo (estética diver estándar) y el breitling con dorados y pantallitas simplemente no me gusta.
 
  • #58
Creo que el Longines.
 
  • #59
Los veo muy diferentes. Yo me quedaría con el MM. El Longines lo veo más formal, y para ese uso me decantaría por otros relojes que me gustan más. El Aerospace en ningún caso. No me llama.
 
  • #60
Sin dudarlo un instante, Longines LD. Saludos.
 
  • #61
El aerospace y el longines en segundo lugar.
Saludos.
 
  • #62
LD aunque sí esosible sin datario. El otro día salió uno a la venta en el FCV. No sé si sigue ahí
 
  • #63
Sin dudarlo el Longines.
 
  • #64
mi voto para el LD
 
  • #65
LD nuevo. En segundo lugar el MM usado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #66
Yo optaría por el MM...
 
  • #67
Longines, por gusto personal
 
  • #68
Tal cual lo has puesto: 1 (nuevo), 2 y 3
 
  • #69
El marinemaster para mí.

El Legend Diver no me dice absolutamente nada (sé que es el preferido de muchos :umbrella:) y el ese Breitling creo que no es de lo mejor que podrías encontrar de esa marca.
 
  • #70
El primero no me gusta por tener muchas rayas y muy largas.

El segundo lo tengo y me encanta.

El tercero me gusta, pero ¿tiene armis?. Si es así escogería este por tener el otro. Sin tener ninguno me quedaba con el MarineMaster, sin duda.
 
  • #71
hola.
Pues a mi me parece que el Seiko MM tiene buena pinta.
Saludos.

P.D.Compres el que compres,lo importante es que lo disfrutes.:ok::
 
  • #72
Otra opinión a favor de Seiko.
El Breitling ni me lo planteo.
 
  • #73
Me gusta el LD, pero no dudaría entre el y el MM. En otro no me dice nada.
 
  • #74
Yo elegiría el MM, pero como te han dicho ya el Longines es más polivalente. Dependerá del uso que vayas a darle y de tus propios gustos. En todo caso, entre esos dos seguro que eliges bien. ¡Suerte!
 
  • #75
MM sin duda. El LD es bonito. Lo he tenido, pero es un reloj que no me ha llenado y salió rápido. Además, monta una 2824 elaboré. Si al menos fuera TOP, no se quedaría en sólo bonito, historia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie