• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones please

S

Softi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos familiaaa!!!

Necesito conocer vuestras opiniones sobre una oportunidad que me ha salido de 2 relojes, están nuevos con la garantía por delante, tienen 2 meses.

Uno es el Omega Constellation 39mm, esfera negra, correa de piel negra , movimiento co-axial 8800 y el otro el Tag Carrera Choro, CAL HEUER 02.

¿Que opinión tenéis de ambos? ¿hasta cuando pagaríais?

Muchas gracias de antemano!

Un saludooo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4128.jpg
    IMG_4128.jpg
    51,3 KB · Visitas: 173
  • IMG_4129.jpg
    IMG_4129.jpg
    60,7 KB · Visitas: 161
Mira en chrono 24 los precios
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Me quedaría con el Tag, aunque Omega me gusta mucho este no es de los modelos que más me guste.
Respecto a los precios eso ya depende de lo que cada uno esté dispuesto a pagar en función de lo que te guste y las ganas que tengas de tenerlo junto a como está la oferta Y demanda de segunda mano
 
Yo me quedaría con el Tag. Los cronos de esta marca me encantan, sobre todo los nuevos glassbox
 
Prefiero el omega, tiene mucha personalidad, no hay nada parecido a él en otras marcas aparte de ser un modelo icónico que lleva desde hace muchos años sin demasiadas variaciones.

Lo bueno del tag es que le quedan bien muchas correas de cualquier color o material.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
De esos dos me quedaría con el Tag me parece una pasada
 
Constellation. Yo no dudaría.
💪💪💪
 
Yo me quedaría con el Tag, un icono, el Omega, con su numeración romana, me parece un reloj de marcas de ropa de moda
 
  • #11
Constellation.
 
  • #12
Desde luego la primera apariencia del bisel con números romanos no es muy agraciada.
 
  • #13
Tag. No me mola ese Omega.
 
  • #14
Dependerá también de tu estilo, el Tag lo veo más deportivo y el Omega más clásico, aunque con personalidad.
 
  • #15
El Omega no me convence, y sin embargo el Carrera me encanta.
 
  • #16
No tienen nada que ver los dos relojes, dicho esto, creo que me iria al TAG. Ese omega a mi no me acaba de convencer.
 
  • #17
Yo me quedaría el Tag Heuer.
 
  • #18
Tag Heuer sin duda.
 
  • #20
Esta complicada la decisión… a nivel de dinero, pues como dicen los compañeros, el PVP lo tienes, y el descuento, tú eres quien lo debe valorar.

De piezas, el Omega me atrae más, especialmente las formas de su caja.
 
  • #21
Solo puedo opinar en función de mis gustos estéticos. Aunque el Tag no me dice mucho, prefiero otros cronos, me dice algo más que el Omega, y es que los Costellation no me gustan. Así que creo que usaría más el Tag.
Comprar el Omega serviría para poder decir tengo un Omega 🤷🏻‍♂️ (porque el precio era “bueno”).
 
  • #22
Mi voto, para el Tag. Y mira que Omega es mi marca fetiche, pero justo ese modelo, no me termina de gustar.
 
  • #23
El Omega. Pagaría nuevo el PVP -20
O 25%, y de ocasión PVP - 40, 50%.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Softi
  • #24
Me quedo con el primero, aunque no sea El Primero. El Omega, con romanos en el bisel, como que no lo veo.
 
  • #25
A mi me pasa igual que a muchos compañeros, no puedo con los números romanos en el bisel. En este caso sin duda alguna me tiraría por el TAG Heuer.
 
Atrás
Arriba Pie