• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones diver varios

  • Iniciador del hilo JESUS AUGU
  • Fecha de inicio
  • #54
El oris
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS AUGU
  • #55
Buenas tardes.
A falta se ver el vocain ( debe de ser ña para pero 38 mm lo descarto) y no tener tienda oficial en Sevilla y mido osean solo se puede ver en Madrid nico, se acota en un 90% al reloj que me probé hoy y que os mando unas fotos.
20240113_132421.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20240113_132157.jpg
    20240113_132157.jpg
    153,6 KB · Visitas: 11
  • #56
para mi el hydro es el que erigiría!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #57
Hola foreros.
Quiero comprar un diver para mi colección que no tengo y al empezar a mirar algunos me he hecho un pequeño lío ya que me gustan varios y claro de diversos precios, no he tenido ningúno en la muñeca aun, solo por vistos por Internet , os lo anoto por si me podéis dar alguna opinión, gracias.
- tissot powermartic 80 . 43 mm
- tissot seastar 1000. 40 mm
- vulcain skin diver nautique 38 mm
- certina de action agua marina 38 mm
- Lomgines hidroconquest 44 mm
- seiko prosper diver
- edox skyver neptunian 42 mm
- oris aquí date 41,50
Tengo preferencias por automático aunque no es determinante.
La verdad es que no sabía que elegir uno diver resaltaba tan difícil a priori.

Gracias
El Oris
 
  • #58
El oris es el que más me atrae pero su precio no, y no lo veo tan superior para el.Yo escogí el tissot después de probar ese mismo, un modelo anterior de mercado, que se cruzo pero atraido por ese que me enamoró y con algo de descuento se puede sacar en 700 que para lo que ofrece,caja de 42, bisel cerámico,reserva de 80,300m,zafiro,tapa posterior vista,esfera muy diferente y aunque el calibre no sea muy valorado por llevar una pieza plástica (creo que el volante) ,al final es el mismo que el prx,festina y certina (este todo metálico) ,vamos que tiene buenos argumentos.El lumen no es muy allá eso sí.Retraso diario menor de 1seg.Soy un novato para que lo tengas en cuenta que no es una opinión experta.
Mi modelo era seastar 1000 ,bisel negro esfera aturquesada.
 
  • #59
Yo sin duda pillaría un diver de Seiko.
 
  • #60
Yo iría por el Lomgines hidroconquest 44 mm con bisel ceramico
 
  • #61
Le veo demasiado número al hydroconquest,prefiero el legend dentro de la marca.
 
  • #62
Hola foreros.
Quiero comprar un diver para mi colección que no tengo y al empezar a mirar algunos me he hecho un pequeño lío ya que me gustan varios y claro de diversos precios, no he tenido ningúno en la muñeca aun, solo por vistos por Internet , os lo anoto por si me podéis dar alguna opinión, gracias.
- tissot powermartic 80 . 43 mm
- tissot seastar 1000. 40 mm
- vulcain skin diver nautique 38 mm
- certina de action agua marina 38 mm
- Lomgines hidroconquest 44 mm
- seiko prosper diver
- edox skyver neptunian 42 mm
- oris aquí date 41,50
Tengo preferencias por automático aunque no es determinante.
La verdad es que no sabía que elegir uno diver resaltaba tan difícil a priori.

Gracias
Cuidado con el hydroconquest de 44mm. Yo tengo muñeca de 19 y no redonda, o sea, acepta todo tipo de tamaños. Tengo otros relojes de 44mm, el Seagull Ocean Star por ejemplo, y perfecto, pero tengo que reconocer que me equivoqué con el hydro de 44mm. El motivo es el guardacoronas, lo hace parecer bastante más grande de lo que es. El modelo no cerámico de 41mm es el que tendría que haberme llevado, y se ve mucho más grande en muñeca que un submariner de 41mm por ejemplo.
Te aconsejaría probartelo antes de comparlo

Saludos
 
  • #63
Mido es una marca poco reconocida, fue mi primer automático hace muchos muchos años. Modelo all dial diver que aún conservo, trabajé en hostelería con él, se ha bañado en el mar cientos de veces, lo tengo machacado y machacado y ahí sigue, con su zafiro impoluto y su caja con cientos de marcas de mil batallas, si te sale la décima parte de duro que el mío, tendrás reloj para años.
 
Atrás
Arriba Pie