• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones del seamaster 2254

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grande Omega!!!! Grande 2254!!!!!
 
  • #27
Yo lo tengo y estoy encantado
 
  • #28
yo llevo buscandolo tiempo, pero me parece que esta complicado conseguirlo, tendre que desistir y ir por otro, saludos
 
  • #29
Solamente puedo decir maravillas de Él (con mayúsculas), cuando lo usé para mi nick por algo será...
 
  • #30
a mí me costó 1200 euros en el año 2000. A todo el mundo le molaba el bond, pero yo me pillé este y creo que acerté.
 
  • #31
Yo tengo el Coax. pero no dejo de reconocer las bondades de esta maravilla.....Junto el Speedy el icono de la marca.....

Un saludo.
 
  • #32
Yo tengo el Coax. pero no dejo de reconocer las bondades de esta maravilla.....Junto el Speedy el icono de la marca.....

Un saludo.

Justo mis dos únicos omegas el 2254 y el speedy clásico de toda la vida...
 
  • #33
Solo decir que es el reloj que me hizo entrar en este foro... y para quedarme

Eso si, no lo consegui...

Pero con lo larga que es la vida...
 
  • #34
Es cierto que sale cada vez mas caro... En un foro hermano me crujieron por decir que 1600 me parecía un precio excesivo...
 
  • #35
Es cierto que sale cada vez mas caro... En un foro hermano me crujieron por decir que 1600 me parecía un precio excesivo...


Este es el problema. Yo era el reloj objetivo a corto plazo pero no pienso pagar 1500€ por uno de segunda mano ( sé que por este motivo no tendré uno). Vista la situación me fijé en el PO que al principio me gustaba menos pero ahora me encanta y....van los de Omega y sacan que si 8500, que si cerámico::bash:: y ahora o compras el PO 2500 ya o le pasará cono al 2254, que subirá como la espuma.

Siempre voy un paso por detras de los de Omega:-((

Saludos
 
  • #36
Es un reloj para todo, elegante, deportivo, diver, marca , en fin, que suerte para el que lo tenga, yo por desgracia aun no, pero...........
 
  • #37
Creo que es uno de los mejores omega`s o por lo menos el màs polivalente!!
 
  • #38
... el 2254.50..? simplemente... mi reloj...
 
  • #39
Creo que tiene lo mejor del Bond con un toque de Planet. Eso lo hace muy muy apetecible.
 
  • #40
Simplemente es una pasada. Yo lo tengo y es el que más uso.
 
  • #41
Yo lo he tenido, y lamento haberme desprendido de él, "Oh my God"
 
  • #42
Es un relojazo para mi, pero tiene un pero que es lo que me hizo desprenderme de el, la protuberancia donde esta ubicada la corona no me gustaba, el resto perfecto.
 
  • #43
Hola, compis.

A quien pueda interesar, hoy he visto uno nuevo en Joyeria Jenaro de Ferrol, con un precio en la etiqueta de 1.550 €.

Saludos.
 
  • #44
Gracias a todos compañeros por las respuestas, fue mi primer reloj de cierta enjundia, comprado en 2005 como regalo de boda de mi mujer.
Hace poco se le ha unido mi primer rolex un Submariner 16610.
 
  • #45
Es una VERDADERA pasada, un autentico todo terreno!!!
 
  • #46
Pues que es una maravilla de reloj," yo lo tengo je,je.":D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #47
Muy , muy recomendable.

Para mi fue tambien mi primer reloj automático. A todo el mundo le gustaba el Bond, pero yo me decidí por él. Todavía lo conservo y lo sigo utilizando, a pesar de tener dos Panerai y un Tag heuer.
Es muy cómodo y apropiado para cualquier uso. Va bien con trajes (es plano para ser un sub) y tambien con vaqueros y camiseta.
Cuando lo compré se mantuvo "soldado" a mi muñeca un par de años seguidos.

Un saludo.
 
  • #48
Casi no se puede decir más. Me lo "metieron" en la relojería con calzador, yo quería el otro, el del chico con pistola. Junto con el Railmaster dos clásicos intemporales.
 
  • #49
A mi me parece precioso, menudo relojazo. Ese cae algun dia fijo
 
  • #50
Uno de los grandes,polivalente ya que es deportivo y clásico a la vez,robusto,fiable,estético,sumergible...y además Omega.Yo tengo un híbrido,el Seamaster Bond con el armis del 2254...y estoy encantado.Abrazos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie