• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones de tw steel , siempre comparandolos con otros cuarzos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excepto algún modelo que utiliza ETAsa, a precios prohibitivos, el resto utilizan Miyota, como los Viceroy y Lotus/Festina que mencionas.

¡Saludos!
Cambiamos el suelen por "a veces tienen algun ETASA", sino usan lo mismo que los que valen la mitad.

Yo que estaba siendo benevolente con los TW por una vez... :D:D:D
 
  • #27
Yo lo veo bien claro, la opinión es mala se compare con lo que se compare, excepto si se compara con falsificaciones, que para mi es lo peor. No creo que haya que explicar nada mas.

En cuanto a los homenajes, hay homenajes y HOMENAJES. Las fusiladas (como muchos Parnis o Alpha que nombras) estan casi al nivel de las falsificaciones, los homenajes como los realizados en Time Factors los veo totalmente con buenos ojos y estan entre lo que me gusta, se basa en un modelo, se homenajea, pero haciendolo bien, no copiando simplemente todo y quitandole un logotipo.

Sinceramente, no veo el problema en mi comentario, no he comparado a los usuarios de TW Steel con los usuarios de fakes, simplemente he dicho que TW Steel (y ya de paso otras similares) es de lo que menos me gusta en relojeria, y que por debajo de eso para mi solo quedan las falsificaciones, si eso te ofende... :huh:

Po nada compi :ok:::ok:::ok:: Ya está todo dicho (y leído) por mi parte. Eeenga pa tí el céntimo. Tú sigue con tus TF que, como a tí te gusta, al parecer son lo mejor.
Eso sí, ahora además de los de TW Steel, que no se enteren tampoco los de Parnis o los de Alpha que dices q lo q hacen son "fusiladas", que igual te denuncian tbn. ;-);-);-)
 
  • #28
Po nada compi :ok:::ok:::ok:: Ya está todo dicho (y leído) por mi parte. Eeenga pa tí el céntimo. Tú sigue con tus TF que, como a tí te gusta, al parecer son lo mejor.
Eso sí, ahora además de los de TW Steel, que no se enteren tampoco los de Parnis o los de Alpha que dices q lo q hacen son "fusiladas", que igual te denuncian tbn. ;-);-);-)
¿TF? ¿A qué te refieres? :-P

Parnis y Alpha son fusiladas totalmente en mi opinión (y a poco que mires diseños y conozcas los originales se ve), ademas de no ser la primera ni la segunda vez que se habla en los foros que de las fabricas de algunos de estos pueden estar saliendo las falsificaciones que se venden (mismo reloj pero con los logos de la marca que se homenajeaba antes). Pero si a ti no te parecen fusiladas y te parecen relojes con su estilo propio pues nada. :D
 
  • #29
gracias por decir lo de miyota porque estaba equivocado, hace tiempo me comentaron que era seiko. un saludo
 
  • #30
Sinceramente, ni por bluetooth.

Precio muy caro, maquinaria normalita, tamaño para hacer arroz los domingos (o pa jugar al padel si le pones el palo) y encima calidades que habra que verlos dentro de 15 años como aguantan.

Por ese precio 600 leuros te plantas en relojes serios y de calidad (sin ir mas lejos, 290 leuros ha salido el Proyecto Centenario)

Solo me compraria ese reloj si saliera en el programa de telecinco ese de mujeres y hombres, estuviera ciclado y me pusiera camisetas 2 tallas mas pequeñas de las que me corresponde por tamaño, aparte de un brillantito en la oreja.
 
  • #31
gracias por decir lo de miyota porque estaba equivocado, hace tiempo me comentaron que era seiko. un saludo

Bueno, no de Seiko, pero si de Citizen :D

¡Saludos!
 
  • #32
Sinceramente, ni por bluetooth.

Precio muy caro, maquinaria normalita, tamaño para hacer arroz los domingos (o pa jugar al padel si le pones el palo) y encima calidades que habra que verlos dentro de 15 años como aguantan.

Por ese precio 600 leuros te plantas en relojes serios y de calidad (sin ir mas lejos, 290 leuros ha salido el Proyecto Centenario)

Solo me compraria ese reloj si saliera en el programa de telecinco ese de mujeres y hombres, estuviera ciclado y me pusiera camisetas 2 tallas mas pequeñas de las que me corresponde por tamaño, aparte de un brillantito en la oreja.


Edito y borro. No pierdo más el tiempo en estos comentarios.
 
  • #33
Encima de que digo por que no lo compraria y por que lo compraria la gente se queja...

Nunca llueve a gusto de todos por lo que veo.
 
  • #34
Solo me compraria ese reloj si saliera en el programa de telecinco ese de mujeres y hombres, estuviera ciclado y me pusiera camisetas 2 tallas mas pequeñas de las que me corresponde por tamaño, aparte de un brillantito en la oreja.

Totalmente de acuerdo. Parece que es perfil de cliente que buscan, aunque no todos los poseedores sean así, por fortuna.
 
  • #35
Para mi son relojes con 0 interés horológico.Hay tantos relojes de calidad en el entorno de 600€ que los TW no me los plantearía nunca por calidad y mucho menos por diseño o precio.
 
  • #36
Para mi son relojes con 0 interés horológico.Hay tantos relojes de calidad en el entorno de 600€ que los TW no me los plantearía nunca por calidad y mucho menos por diseño o precio.
Exactamente. :-P
 
  • #37
Lo que más me molesta de ellos son esas enormes cajas con calibres de diámetros pequeños, que provoca en los cronos y en las versiones con fechador, que todo quede al centro. Hace unos días me preguntaba si esas buenas ganancias que obtienen no son suficientes para que se desarrolle un calibre de mayor diámetro que corrija el problema de la distribución en la esfera.
 
  • #38
Lo que más me molesta de ellos son esas enormes cajas con calibres de diámetros pequeños, que provoca en los cronos y en las versiones con fechador, que todo quede al centro. Hace unos días me preguntaba si esas buenas ganancias que obtienen no son suficientes para que se desarrolle un calibre de mayor diámetro que corrija el problema de la distribución en la esfera.
Desarrollar? Ellos? Rodolfo, por favor... :flirt:
 
  • #39
No obligatoriamente ellos, pero si sus proveedores. Si la fabricación de relojes de diámetro mayor a 40mm es común, ¿por qué no desarrollar un calibre adecuado? Hasta Swatch ha hecho crecer sus modelos sin cambiar la máquina. Me imágino que es por dinero. No tengo idea del costo de desarrollar un nuevo calibre, o simplemente el mercado paga sin pedir una mayor calidad. Saludos.
 
  • #40
Hombre, eso es relativo.
No hace mucho se puso muy muy de moda entre la gente "guapa". En madrid y Málga se veían a espuertas...
 
  • #43
Los relojes más feos que he visto en mi vida hasta llegar a no dejarme dormir eran de esa marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie