• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Citizen Skyhawk JY0000-53E

  • Iniciador del hilo athen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Landi por tus impresiones, estoy deseando de que me lo traigan y poder disfrutarlo porque es el primer radiocontrolado que voy a tener.

Un saludo y gracias por toda tu ayuda.
 
  • #27
Para ATHEN y LANDY.

CRI, CRI, CRI,.......... Ya no puedo más, lo quiero. ¿me podéis decir dónde y cuanto?

Gracias.
 
  • #28
Bien, es normal que no comprendas como has vivido todo este tiempo sin el, pero bueno, todo se soluciona,..., yo lo compré aquí->
lostimage.jpg
, pero parece que de momento no tienen ningún atómico en lista..., no obstante miraté más tiendas..., todas andan mas o menos por los 200-250€ + aduana + gastos -> aprox. unos 300€ del ala.-

Suerte en la compra, y , of course, no te arrepentirás... yo estoy encantado con el cacharro, cristal a prueba de balas, acero super pulido,..., y hasta da la hora con exactitud... dios,,.. por qué he malgastado my time con Glycine, y demás automáticos.... .... ...
No pasa ná... ya pasó.... ejem... en serio, ..., es una máquina de reloj.-

Saludos.-
 
  • #29
Ya te ha contestado Landy, yo lo compre en el mismo sitio con la ayuda del compañero Landy.

Aún no me ha llegado, esta fuera de Aduana española, así que el lunes lo espero y pondre unas foticos. El envio lo he seguido a traves de un número de envio de USPS porque Correos _España que no Namibia_ ha tenido un fallo en su aplicación informatica toda la semana y no disponia de dicho servicio :-(( :-((

Un saludo.
 
  • #30
Bien, es normal que no comprendas como has vivido todo este tiempo sin el, pero bueno, todo se soluciona,..., yo lo compré aquí->
lostimage.jpg
, pero parece que de momento no tienen ningún atómico en lista..., no obstante miraté más tiendas..., todas andan mas o menos por los 200-250€ + aduana + gastos -> aprox. unos 300€ del ala.-

Suerte en la compra, y , of course, no te arrepentirás... yo estoy encantado con el cacharro, cristal a prueba de balas, acero super pulido,..., y hasta da la hora con exactitud... dios,,.. por qué he malgastado my time con Glycine, y demás automáticos.... .... ...
No pasa ná... ya pasó.... ejem... en serio, ..., es una máquina de reloj.-

Saludos.-

Landy por lo que comentas ni un automático más ::Dbt:: Yo soy muy puntilloso con la exactitud de mis relojes tanto que rozo la manía de estar mirando como van y estoy deseando que me traigan el Citizen para poder comparar.

Quien pudiera hacerse con X-33....:drool: :drool:

Si un dia se te pasa tú "cariño" por los automáticos ;-) y quieres probar un automatico con un buen precio prueba el calibre 6R15 de Seiko ;-). No te va a decepcionar.

Un saludo.
 
  • #31
No more automatics, thanks... es mi conclusión.... y ... en efecto, me gustaban, hasta el hecho del famoso tourbillón, para compensar y tal..., pero a la hora de la verdad.... el que necesita precisión... o vas por un atómico o ná de ná... y eso si, mucho romanticismo, mucho corazoncito y mucha alma y todo ese rollo, pero sigo en mis trece (13), si quieres calidad+precisión=atomic watch.- Sin duda.-

Saludos y felicidades por haber encontrado el camino.-

PD: Mucho X33 y nasa y tal, ..., pero ya sabes... a los 2 años (+ o -) lo que toca-> cambiar la batería
 
  • #32
Landy veo que lo tienes claro, pero ya caeras en el camino del romanticismo ;-) Esto es como las mujeres .... cuando se te cruza una y te da la vuelta a la tortilla el resto dejan de contar.

Un saludo.
 
  • #33
Acabo de recibir el Skyhawk JY0000-53E, menuda máquina ::dnz:: ::dnz:: Me ha tardado 13 dias en venir desde que lo pedí por Ebay. Me lo ha cazado la aduana y he tenido que pagar 45,60 €.

Tiene un aspecto estupendo, Landy muchas gracias por ayudarme en todo lo que te pregunte. Voy a leerme las instrucciones y si tengo tiempo hacer unas fotos de mi nuevo nene porque una revi no creo que me atreva.

Un saludo y de nuevo gracias Landy por tu ayuda :ok::
 
  • #34
Landy veo que lo tienes claro, pero ya caeras en el camino del romanticismo ;-) Esto es como las mujeres .... cuando se te cruza una y te da la vuelta a la tortilla el resto dejan de contar.

Un saludo.

En efecto, el romanticismo es así, .., de hecho,.. cuando mi mujer se cruzó hace unos 5 años, todo dejó de importar salvo estar juntos,.., pero una cosa es segura, y es que un reloj no es más que un reloj, al igual que un piso, una casa, etc... son sólo eso,.., nunca comparable a las personas, ejem... y perdón por la retahila, y siempre IMOH.-

Al tema athen, me alegra mucho que lo tengas ya, ahora cada vez que alguien te diga eso de... "y está usted seguro de que es esa hora?", le puedes estampar el reloj en la cara, jejjeje...
Bien, es un reloj que lo aprecias a cada día más, puesto que no es nada similar a lo que hayas tenido antes, sea self-winding, automáticos, o cuarzos,...
Me alegra haberte servido de ayuda en tu compra aunque sea con mi humilde experiencia, y ya sabes,..., esas fotos ya....

Saludos y enhorabuena de verdad.-
 
  • #35
Por cierto,.., y no lo puse antes,.. ni que decir tiene que si necesitas consultar algún detalle sobre su funcionamiento.... presente.-

Saludos again.-
 
  • #36
Muchas gracias Landy, me he leido un poco las instrucciones de uso y estoy alucinando con el Citizen :drool: :drool:

Si tengo un rato entre hoy y mañana pondre unas foticos.

Un saludo y muy amable.
 
  • #37
Muchas gracias a los 2, en cuanto acabe en el foro me "paso" por la tienda y miraré.
 
  • #38
@sagandarwin: Anímate porque desde luego merece la pena,..., cógete 300€ de donde sea y ala, a comprar,...

Saludos.-
 
  • #39
Os dejo unas fotos que de mi nuevo nene:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #40
Que sepas, querido amigo m8ax, que:

1) Eres un maleducado

2) No es de rigor entrar en un foro (Este es tu segundo mensaje) despreciando los relojes de los demás

3) Sacar del fondo del foro un mensaje del 2007 (casi 2 años) solo para decir "perlas" como la que has soltado, hecha un tufo a troll que tira para atrás

4) Tu mensaje ha sido reportado a un moderador, y espero que te lo borren, de corazón.

1 besito.

EDITO:

Me lo has puesto a wevo, porque además de todo, resulta que tu primer post ha sido en el foro general, diciendo que estás pensando en comprarte el CITIZEN Super Skyhawk Eco-Drive Titanium JY0080-62E por 577 euros, es decir, este modelo:

lostimage.jpg


Si tan claro tienes que donde esté el edifice, que se quite esta mierda, para que coño preguntas nada? :yuck::

Reitero los besitos. ;-)
 
  • #41
exactamente ese no... el q yo quiero es el 62e con lo cual es mas moderno. y solo asi diciendo perlas como tu dices la gene habla y da su opinion porqeu si vas con educacion como en ese mensaje q tu dices aun n ha contestado nadie. y sin embargo asi si. ya ves la psicologia humana esta entre mis subrutinas.
 
  • #42
Yo lo he tenido 2 años y lo he cambiado por el nuevo modelo en titanio, porque para mi el contra es el peso, No soporto los relojes de acero..... me acostumbró mal un tissot de titanio que cambié por un breitling aerospace titanio con el mismo sistema ana/digi que el tissot . Si tienes paciencia sigue mirando modelos del skyhawk porque verás como te digo el nuevo modelo en titanio. Si no lo encuentras dímelo y te mando fotos.

Por lo demás muy resistente y sobre todo fácil de manejo para acceder a todas sus funciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie