• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion omega

  • Iniciador del hilo DAKO22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin crono, pero el nuevo, cal.8500, manufactura, una gozada..., snif, snif...
 
  • #27
sin crono este modelo en concreto me gusta mucho mas
 
  • #28
El modelo sin crono me gusta mas, el tema de los cronos es que luego nunca los usas.
 
  • #29
A mí el Planet Ocean me gusta más sin cronógrafo. Ahora bien, una cosa es que a ti también te guste más ese modelo y otra distinta es que te lo compres porque del otro modelo "nunca vas a usar el cronógrafo".

Muchos foreros tienen (tenemos) relojes con cronógrafo y ya lo creo que lo usamos. Algún hilo encontrarás donde los foreros te explican qué usos le dan a esta complicación.
Yo, por ejemplo, siempre lo utilizo para controlar el tiempo que tiene que cocer la pasta... aunque siempre se me olvida mirarlo después ::blush::

En serio, disfruta el que más te guste. ;-)
 
  • #30
Son dos relojes conceptualmente un poco diferentes.

El no crono es precioso por su sencillez y funcionalidad, su polivalencia; creo que es uno de los divers más redondos que se han diseñado en muchos años.

El crono es una pieza impresionante y más ostentoso, tanto a nivel de tamaño como a nivel de máquina y acabados.

Personalmente me parecen al menos más diferentes de lo que en principio pueda parecer.

Saludos
 
  • #31
Si te gusta más sin crono y te ahorras 700 euros, creo que la decisión es sencilla. Un saludo.
 
  • #33
Sin crono, mucho mas limpio. Con armis. Una pasada.
 
  • #34
BUENO COMPAÑEROS, DESPUES DE VARIOS HAMILTON, SEIKO, Y DUDAS DE COMPRAR UN LONGINES HIDROCONQUES, ME LANZO EN BUSCA DE MI PRIMERA PIEZA MAYOR Y ESTOY INDECISO
ENTRE ESTOS DOS OMEGAS PLANET OCEAN, DUDO EN SI COMPRARLO CON CRONO O SIN EL,,,,
PARECE QUE ME GUSTA MAS SIN CRONO,,,,,,
Y VUESTRA OPINION,,,? CRONO,,? O SIN CRONO;;? LA DIFERENCIA 700 LERELES DE UNO A OTRO
O SI CONOCEIS ALGUNO BARATITO QUE ESTE BIEN,,, YA SABEIS.....MP
UN SALUDO

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Yo estoy en la misma tesitura que tú y creo que al final me lo voy a pillar sin crono; porque creo que es una complicación que no usaré, veo el reloj más limpio y si encima me ahorro un dinerillo pos mejor que mejor. Usease que esta a puntito de caer sin crono jeje :yhoo::
 
  • #35
Mi opinion es el chrono pero el nuevo bicompax... me gusta mucho, tambien cuesta mucho mas.
 
  • #36
Sin duda sin crono. Esfera mucho más limpia.
 
  • #37
Sin crono por:

1º Nunca he cronometrado nada :D
2º Un Omega con un dial limpio es....:drool::drool:
Me encanta esta respuesta, me sumo a ella!
Para mí, en ese crono, "hay demasiadas cosas". Generalmente cuando existe un mismo reloj con versión crono y sin él, me gusta más el "sólo hora".
El Planet Ocean a secas es un reloj muy importante.
 
  • #38
Yo creo que este modelo es superlativo sin crono, aunque a decir verdad, el crono no desdice nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie