• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion del nuevo gmt II

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Después de mirar y remirar las fotos he llegado a 2 conclusiones respecto al Pepco, Powerade, Milano o Copsi .. o como leches se llame al final

1.- el azul podría ser un tono más claro. En todas las fotos lo veo muy oscuro.
2.- Los números podrían ser pelín más finos. Ya puestos a sacar un nuevo aro cerámico, los números los modificas un poco y los colores (azul y negro) del aro se apreciarán mucho más.
 
  • #53
El nuevo la aguja azul va a juego con el azul del bisel ya que los textos de la esfera en el nuevo modelo son todos en blanco, "segun la foto del PDF de rolex.

El GMT ceramico negro lleva la inscripcion GMT Master en verde y la aguja la ponen verde a juego con las letras pero en el nuevo es todo blanco como los de antes.

Por esa regla de tres si ahora no veis que pegue la aguja azul pues tampoco lo veriais antes con los de aluminio verdad? que la aguja GMT en los antiguos era roja a juego con el rojo del bisel y ahora la azul tambien hace juego con el azul del bisel, asi de facil, lo que antes no pegaba era la aguja roja cuando le ponian el bisel negro y nadie decia nada.

Dejad pasar un tiempo que seguro veremos las cosas de otra manera.

Evidentemente lleva la aguja azul por el tono del bisel, eso no cabe duda, pero sigo diciendo como en el LN que me gustó desde su inicio exceptuando su nueva caja que me sigue sin llenar, me atraería mucho mas con alguna grafía del mismo color. Desde luego entre ambos cerámicos me gusta mucho mas el anterior como lo ha hecho de su inicio, esto no quita que acabará cayendo este seguro, pero así a bote pronto no en llena el ojo y la primera impresión no ha sido muy positiva.

En referente a los a lumínicos, un servidor les perdona todo :D.

Lo que si estoy de acuerdo que con el tiempo se irá viendo de otra manera, pero eso no quiera decir que me esperaba otra pieza algo mas atractiva, y el bisel me resulta por lo menos de momento raro de ver.
 
  • #54
1.- el azul podría ser un tono más claro. En todas las fotos lo veo muy oscuro.

En esta foto de Goldoff se ve bastante claro.

447-020C95290408-3198-0000053293D1256B_zpse95b6a78.jpg
 
  • #56
Yo no volvere a tener rolex hasta que hagan algo en 44 que me guste, como un nuevo daytona, mi problema es que los veo pequeños. Pero aparte de esto, el nuevo COPSI me parece una preciosidad.
 
  • #57
Anda que decir que mezclar dos colores en un mismo bisel es una proeza técnica...JLC(por poner una marca de tantas) creo que no opina lo mismo...

Rolex se está quedando técnicamente a años luz del resto.
 
  • #59
Pues digan lo que digan, veo más discreto y "ponible" un reloj negro-azul que uno rojo-azul. Vamos, es mi forma de verlo.
Estoy con Pacs, como empecemos a alabarles por consguir haber inventado la rueda en el s. XXI, pues entonces han conseguido que su marketing funcione.
Y, por último, si un creativo o diseñador o como se quiera llamar le dice al señor presidente de Rolex, después de que le pregunte qué novedades ha preparado para el 2013 en este último año de trabajo:
- Ya lo tengo, señor presidente, he diseñado el Rolex GMT Master en un color innovador, ¡rojo y azul! ¿Qué le parece?
- Pues me parece que su genial idea la tuvo mi abuelo en el año 1957. ¿Es todo lo que ha podido diseñar?

Siempre hemos tachado a Rolex de que se renueva poco. No digo que sea bueno ni malo, sino que es su seña. Si encima las novedades son volver a los diseños de hace 50 años, poco más podremos decir de esta marca.
 
  • #60
A mi tambien me gusta el nuevo GMT lo veo un acierto vamos.....
 
  • #61
A mi me gusta mucho, es diferente.
 
  • #62
Buenas,pues mirando por otro foro han puesto los precios:
GMT Master II 116710BLNR 7.350€ from July
YMii 116680€ 15.400 from July
Daytona platinum 116506 61.550€ from July

No se de la veracidad de estos datos,
Lo que si que he visto es una foto del GMT hecha en basel donde sale el precio en CHF 8.500

Slds

Gracias por la info, segun estos precios todo apunta que en Julio suban tarifas un 7% (precio actual del gmt 6900€ + 7% = 7383€)

El yacht II acero tal y como dije en otro hilo, es logico que se posicione por delante del daytona y teniendo en cuenta que el mixto estaba sobre los 19000€ si no recuerdo mal, pues los 15400 estan ahí.
El daytona platino... pues si el de oro blanco son 34000€...este que es pa gente mas molona pues el doble!!
 
  • #63
a mi el bisel si me gusta , pero con este bisel mas deportivo que el negro ,el eslabon pulido del armis no me gusta para nada en este nuevo modelo .... no se ... es como que no pega mucho
 
  • #64
Ojala se puedan intercambiar bisel, aguja y esfera. Por que probablemente lo haga...... por canbiar de aires.
 
  • #65
Si no lo veo en vivo no puedo opinar. Eso si , negro y azul no me gusta , no pegan para nada esos colores, parece una Smart antigua .
 
  • #66
Lo mejor es que Rolex fabricara un bisel cerámico negro y verde y se pudiese poner al actual GMT cerámico
 
  • #68
Me considero una gran fan de la marca, pero mi opinión personal es que no han acertado con la combinación de colores para este magnifico modelo.
 
  • #69
A mi personalmente me gusta mucho. Le da un aire mucho más moderno.
 
  • #70
viendo el video... me empieza a gustar mucho la verdad
 
  • #71
A falta de verlo en CO, cosa que sabemos que tardará un rato, no me disgusta del todo. Creo que es cuestión de acostumbrarse a la nueva combinación de colores ya que llevamos algunos años solo viendo el negro.
 
  • #72
Pues a mi también me gusta,y es diferente con ese insert bicolor.
 
  • #73
a mi me encanta.....ya empeze a ahorrar,pero hasta que no psae un tiempo,que se pueda pillar de segundamano....nada:pardon:
 
  • #74
Se podrá cambiar el Bisel

Que digo que si se podrá cambiar el bisel como en los de aluminio. Porque si es posible a precios razonables digo, será fantástico.
 
  • #75
a mi me encanta.....ya empeze a ahorrar,pero hasta que no psae un tiempo,que se pueda pillar de segundamano....nada:pardon:


El problema es que te va a costar lo mismo comprarlo cuando salga que a los tres años cuando vendan de segundamano, porque como van subiendo los precios junto a los de primeramano oficiales pues prácticamente será siempre el mismo precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie