• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion del nuevo gmt II

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta,a falta de tenerlo delante,pero me gusta la combinación del negro y azul.
 
  • #27
Pues...

rpr_IMG_0342-580x386.jpg


Yo sigo votando por el pepsi ;) y ya puestos que quitaran la zona brillante del armis...

TyfA2lfp2-7l1gyMLTXooSzOv3KWJiu6fqqsDq8qkXB3jb885s.jpg


A falta de verlo en vivo...

SAludos
 
  • #28
Hola , creo que la refencia es la misma 116710 , termina en las letras del bisel, que es lo que cambia , pero la referncia es la misma .
Igual para cambiar el bisel te dejan pero te obigan a cambiar también la aguja GMT.
Son especulaciones, claro.
un saludo
 
  • #29
Aunque me siguen desagradando las asas gordas....... el reloj se ve muy bien. Creo que en un bisel Rojo/Azul el reloj quedaría espectacular!!!
 
  • #30
Creo que físicamente no es fácil de cambiar, por no decir que no es posible cambiar sólo el disco, no lo sé.
 
  • #31
Comparto tu opinion, el negro entero con el toque de aguja verde es sencillamente precioso
 
  • #32
yo creo que este es para decir que sacaron algo nuevo el próximo año el coke y el que sigue el
Pepsi si sacaran el Pepsi ahora que dejan para después
 
  • #33
Yo pienso que el reloj es todo un acierto ya que el bisel bicolor le sienta muy bien al gmt ,ya era hora que lo sacaran y el año que viene el tan esperado pepsi.
lo que tengo ganas de saber es si se pueden cambiar los biseles en el sat como se hacia antes con los biseles de aluminio.
 
  • #34
A mi no me gusta. La aguja GMT en azul me parece un desacierto y la combinación de colores la veo insulsa. Me quedaría con el negro entero.
 
  • #35
Hombre eso casi seguro que no. Son referencias distintas, y eso implica que en un CO de Rolex no te lo van a hacer fijo.
Por otro lado la aguja GMT del anterior es verde y la del nuevo es negra....no creo que quede muy bien si no cambias también la aguja ¿no?

Un saludo.

Como dices no creo que se pueda, pero la aguja del nuevo gmt es azul no???
 
  • #36
Pensando con la cabeza son los mejores colores para un bisel GMT ya que la mision o funcion de un bisel bicolor es diferenciar las horas del dia de las de la noche en especial cuando se viaja, el bisel azul y negro es un detalle y hace honor a esto cosa que no hace un bisel pepsi ni negro ni coke.

Lo logico y entendible es el color azul para las horas diurnas u horas de sol y la parte negra corresponde a las horas de noche, esa es la finalidad de esos colores en el bisel, porque antes era azul y rojo lo va a tener que ser siempre? que sentido tenia antes el pepsi? ninguno, les pego por esos dos colores que si le hubieran puesto en un principo el negro y azul y despues en el año 2013 lo sacan pepsi seguro les cae la del pulpo.

Eso no quita que mas adelante saquen el pepsi, pero no son ni mucho menos los colores mas adecuados ni que el corazón nos haga pensar otra cosa.

En fin, para mi un acierto ya que es la primera vez que el GMT master le ponen un bisel funcional para lo que se créo el reloj, ademas esos nuevos colores le da el toque sport manteniendo el toque elegante de este modelo cosa que con azul y rojo creo yo sería mas "chillón"

Un saludo

Estoy contigo Jaume, a mi cada vez me gusta mas el nuevo GMT.
 
  • #37
Buenas,pues mirando por otro foro han puesto los precios:
GMT Master II 116710BLNR 7.350€ from July
YMii 116680€ 15.400 from July
Daytona platinum 116506 61.550€ from July

No se de la veracidad de estos datos,
Lo que si que he visto es una foto del GMT hecha en basel donde sale el precio en CHF 8.500

Slds
 
  • #38
A mi no me gusta. La aguja GMT en azul me parece un desacierto y la combinación de colores la veo insulsa. Me quedaría con el negro entero.

Es que lo de la aguja azul no lo termino de entender, en el GMT ceramico la lleva verde y ademas la inscripción en la esfera de GMT MASTER es tambien en verde lo que para mi es un acierto, si en este han decidido poner la aguja en azul, deberian EMHO haber puesto en la inscripcion de la esfera GMT MASTER tambien en azul, si alguien sabe el motivo que me lo aclare.
 
  • #39
Sinceramente este bicolor negro/azul de momento no lo termino de ver. Si es cierto que para un GMT está muy bien diferenciar día/noche, particularmente le saco mucho partido a eso, lo valoro y lo veo interesante, pero de verdad así a bote pronto no me da entrado el bisel, lo de la aguja azul sin alguna lectura a juego tampoco lo veo.

Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero me espera algo mas atractivo.
 
  • #40
No me ha gustado, si han conseguido unir esos dos colores lo podrán hacer en breve en Pepsi, yo esperaré.
 
  • #41
Sinceramente este bicolor negro/azul de momento no lo termino de ver. Si es cierto que para un GMT está muy bien diferenciar día/noche, particularmente le saco mucho partido a eso, lo valoro y lo veo interesante, pero de verdad así a bote pronto no me da entrado el bisel, lo de la aguja azul sin alguna lectura a juego tampoco lo veo.

Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero me espera algo mas atractivo.

El nuevo la aguja azul va a juego con el azul del bisel ya que los textos de la esfera en el nuevo modelo son todos en blanco, "segun la foto del PDF de rolex.

El GMT ceramico negro lleva la inscripcion GMT Master en verde y la aguja la ponen verde a juego con las letras pero en el nuevo es todo blanco como los de antes.

Por esa regla de tres si ahora no veis que pegue la aguja azul pues tampoco lo veriais antes con los de aluminio verdad? que la aguja GMT en los antiguos era roja a juego con el rojo del bisel y ahora la azul tambien hace juego con el azul del bisel, asi de facil, lo que antes no pegaba era la aguja roja cuando le ponian el bisel negro y nadie decia nada.

Dejad pasar un tiempo que seguro veremos las cosas de otra manera.
 
  • #42
Me gusta más el LN sin desmerecer el otro que también es muy bonito.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #44
Me gustan ambos. El azul le da un toque más informal. Yo creo que se va a comer al negrito...:flirt:.
Eso sí, los casi 500€ de sobreprecio por el color me parecen de chiste.
 
  • #45
El precio será con la nueva subida que seguro habrá, supongo que ambos costarán lo mismo.
Lo que me pregunto si iluminará en Verde como el anterior o Azul como los Subs.
 
Última edición:
  • #46
Me gusta más el LN sin desmerecer el otro que también es muy bonito.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

los dos son hermosos, pero el nuevo me gusta mas!!!, lo hace diferenciarse un poco mas al sub c ....

gracias por la foto comparativa!! :ok::
 
  • #47
Seguro que verde, ya que la azul es para los subs y ds, porque la luz azul
se ve mejor a grandes profundidades.
 
  • #48
Personalmente cuando lo he visto me he emocionado porque he dicho por fin sacan el bisel bicolor.

Después he de reconocer que me ha entrado por el ojo y he dicho me gusta. He visto que era de acero; no de platino, y he pensado que no sería "muy caro". Así que he pensado que podría comprarlo.

Llevo todo el día pensando si es un reloj para mi, cuándo saldrá, cómo hacer frente al gasto, etc.

Y ahora, pues tampoco me emociona, voy a seguir viendo fotos a ver si vuelvo a sentir la chispa.
 
  • #49
Me gusta mas cuando el azul purpura representa la noche, pero bueno,... ahora las noches seran mas negras que nunca y los dias mas azules para cantar con el ruiseñor al salir el sol.

La mera neta no es de mi gusto ya que se ve muy plastico, pero mis felicitaciones a Rolex que al fin lo logro lo de dividir colores en la ceramica poblana.

Me recuerda mucho a los relojes Nautica ese azul.

Sera que me estoy volviendo viejo y los colores metalizados estan out.

Saludos y cuando lo vea en la tiendita de la esquina tal vez cambie mi opinion.
 
  • #50
Como expresé en otro hilo, tendré que acostumbrarme a esa combinación de colores. Por ahora no la veo. Me quedo con mi Coke y mi Cerámico negro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie