• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre PAM 572

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
alvaropm

alvaropm

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos compañeros,
Pues me surge una duda referente a incorporar un radiomir 572 a mi colección.
El modelo me entraría por medio de un buen amigo coleccionista.
Sería mi segundo panerai el primero me entró hace muchos años pero me duro poco por que no me lo veía. Lo que me gusta de este es el tipo de asas diferente a los dichosos amados a la par que odiados alambres y lo Segundo es el tipo de corona no de cebolla si no tipo luminor sin guarda corona. Por último también me atraen sus 45 mm y ese calibre automático P4000 in House .
Paso una foto de la web y agradezco si algún compañero lo tiene o tiene referencia similar si me pueden orientar en cuanto a tirarme a la piscina o buscar algún luminor .
Reconozco que los luminor son mis preferidos pero este modelo en concreto me parece precioso.
Paso foto y doy las gracias a este selecto club de caballeros del lado oscuro!.
77367244-4840-4EC6-B7CE-AAA032BC5CBF.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domingo
Muy buenas! Para gustos… colores. Cada uno tiene un gusto distinto en cuanto a estética relojera. El Radiomir es el origen de Panerai, con sus características asas y su corona en forma de cebolla estriada. Luminor por su protector de corona y submersible por su estética inconfundible de reloj de buceo. Sin duda este modelo encaja para personas que les apasionan los Luminor pero que les atraen las formas de cojín de los Radiomir sin sus características principales.
Tal vez no sea muy objetivo porque la verdad es que prefiero un Radiomir a un Luminor, no solo por su historia sino porque su estética me parece una locura auténtica.

En fin, si te gusta la estética de este particular Radiomir ADELANTE!!!!

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
Muchas gracias por tus aportes. Me crea muchas dudas a la vez que me atrae.
Un saludo compañero
 
Atrás
Arriba Pie