• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Citizen FE1081-59L

  • Iniciador del hilo Mmartino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mmartino

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas tardes
Me gustaría q me ayudarais, estoy pensando comprar este reloj para un regalo, y he visto varios modelos la verdad es q este me ha gustado pero si alguien lo ha tenido me gustaría q me comentara si está satisfecho con el y si alguien ha tenido alguno de similares características q me dijera el modelo y su experiencia con el y si no es mucha molestia q pusiera unas
Muchas gracias, un saludo



ec4107ce38ef9ea3b9469dc145f14ed6.jpg
 
Cómpralo. Ni te lo pienses. Tengo un Eco Drive de Citizen, y es una maravilla.
Se recarga con luz tanto solar como artificial, y tiene una reserva de 6 meses sin que le dé la luz. Hay modelos que llegan a 2 años de reserva y con función ahorro de energía.
No te arepentirás de comprarlo.
Saludos.
 
Relojazo! Haz caso de cgr.

Aquí mí Eco-Drive... En tecnología-autonomia no tiene igual
Saludos!IMG_20180818_131856.jpg
 
Si la duda es por la tecnología que "calza", te puedes quedar muy tranquilo. Relojazo.
 
No lo dudes, te harás fan de Citizen como yo

IMG_20180514_175442.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie