• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sincera sobre este reloj......¿os gusta?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¿has abierto el reloj? ¿tienes fotos? ¿sabes si el JLC tambien lleva la caja original o es una copia?
¿Porque no haces una review?


no...no hace falta abrir el reloj, las cajas supercompressor se reconocen a simple vista, baste el hecho de que las coronas originalmente en este tipo de cajas son a presion, un sistema similar al certina ds, y en el actual legend son a rosca....
el jlc lo desconozco la verdad....aunque sospecho que la caja también imita al original
 
  • #102
si ...además mucho...jeje
 
  • #103
es muy bonito
 
  • #104
es igualito que el IWC aquatimer , es una pasada de reloj , megustaria saber lo que vale.
 
  • #106
No está nada mal, creo que hace tiempo algunos foreros hicieron una compra conjunta de este modelo, así que te podrán decir qué tal va.
 
  • #107
Debo reconocer que me gustó desde su presentación e incluso he pensado alguna vez en incluirlo en mi lista de "futuribles"......::Dbt::.......en cualquier caso me gustaría conocer vuestras impresiones sobre el reloj que no es otro que éste........Longines Legend Diver......;-)


Saludos y gracias por leer!:)

En que estaras tu pensando, anda que no tienes peligro, 8o
 
  • #108
Sí, al menos en foto.
 
  • #109
Es una preciosidad que tarde o temprano caerá. Me sorprende que algunos lo encontréis pequeño, no lo es, a no ser que sólo estéis acostumbrados a relojes de 44 o 45mm, y ni siquiera así ;-). Espero que convivan los modelos con y sin fecha, lo encuentro más equilibrado sin ella. De momento, en la web de Longines sólo aparece el sin fecha, lo que parece ser buena señal. De todos modos, el que la tenga no le resta credibilidad como reedición de un modelo histórico, aquí un Super Compressor que la tenía. Saludos

longRAN1.jpg
Carliños..., ya lo siento tio. He visto el nuevo catálogo y sólo se realizará con fecha. Mira que te lo dije, y pudo ser tuyo...
Enfín, ahora es mio.:D
 
  • #110
si, me gusta
 
  • #111
A mi me parece muy bonito, me gusta. ¿Qué calibre monta?
 
  • #112
me parece precioso que quieres que te diga!!!!
 
  • #114
me gusta bastante. un saludo.
 
  • #115
ola, as pedido sinceridad , pues no me gusta aunque feo feo no es.
de verdad es diver ? a mi no me lo parece .
por cierto cuanto cuesta ?
 
  • #116
Yo tengo uno hace un mes y medio y me parece una autentica pasada,no imita ni a JLC ni a IWC de hecho son esas marcas las que han copiado su diseño.
 
  • #117
Le echo en falta la ventanita del día. Por lo demás, si que me gusta.
 
  • #118
Si

Definitivamente si.
 
  • #120
Un clásico, a por él!!
 
  • #121
Me mola, esta bien, es muy sencillo
 
  • #122
El problema que lo veo, es que a parte de nadie ha desmontado el reloj. Que tenga ahora o no, la rosca para las coronas no quiere decir nada.

Por lo tanto me gustaría saber el porque se dice que no es la caja de Supercompressor.
 
  • #123
Esas coronas, el estilo discreto pero deportivo clásico que tiene, se vé muy profesional, atemporal y técnico..es maravilloso!;-)
 
  • #124
Me gusta. Me parece sobrio y elegante. Si me apuntaria a que me lo echasen los Reyes Magos....
 
  • #125
A Mi Me Gusta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie