• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sincera sobre este reloj......¿os gusta?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me gusta y mucho
 
  • #52
Sinceramente......................me gusta:), y me encanta la correa que lleva. un saludo!
 
  • #53
Es un reloj muy bonito, tiene mucho carisma.
Hace pocos dias lo tive en manos, y es una pieza fantastica:-P
 
  • #54
A mi me gusta mucho su estética vintage.
 
  • #55
Pues sí me gusta, es muy bonito. Pero, me gustan tantos...

La única pega que le encuentro es que es un poco pequeño, pero en cuestión de estética es precioso.
 
  • #56
Sin ninguna duda, el que más me gusta de la marca !!
Una preciocidad
 
  • #57
Si, me gusta, y es un reloj muy atractivo para adquirir a un precio muy razonable, tiene buenos acabados y una estética muy conseguida, aparte de su carga histórica.

Saludos
 
  • #58
En foto es impresionante, pero al natural decepciona un poco porque es algo pequeño.
 
  • #59
No es que me guste, ME ENCANTA!!! Creo que el legned diver tiene algo... no se que es... que me atrae. Im-presionante!!!
 
  • #60
amigo miguel,te cuento mi experiencia personal.
me apunte a la compra conjunta que hubo,espere ansioso e ilusionado el reloj,lo vendi sin habermelo puesto.
no es broma.
esteticamente es precioso,pero no se por que cuando lo tube despues de esperar tanto,me desilusiono.me lleve un gran chasco con el,no se por que no cumplia mis expectativas,llamame raro¡¡¡¡
un salute.
 
  • #61
No lo he tenido en la mano pero en fotos desde luego parece muy bonito. También estaría bien con armis.
 
  • #62
Yo fuí uno de los afortunados de la compra conjunta, y lo estrené en mi cumpleaños. Es muy bonito, elegante y unos acabados excelentes.
 
  • #63
Anda cuenta cuantas correas le has probado al nene, que ni la barbie modelo tiene tantos vestidos :D:D:D .

Abrazos
 
  • #64
mira que es chulo.
...el reloj :D.
 
  • #65
Si, si, si, si y si.

Aunque sólo sea porque para ser un diver es elegante de narices, no es un clon de unos Rolex que no me acaban de gustar sino que tiene personalidad propia, y porque con relojes como éste, aunque sea reedición, ésta marca con una historia como pocas empieza a levantar la cabeza.
 
  • #66
A mí me gustó tanto que sucumbí y lo compré. No me arrepiento en absoluto.

Unas fotitos que le hice...

DSC01151.jpg



lon.jpg
 
  • #67
Muy bonito, pero da la sensación de no ser muy robusto para ser un diver.
 
  • #68
Pues a mí si me gusta:-P
Ademas,no es que se parezca a otros ahora,es que antiguamente,cuando se hacia algo,los demas tambien lo hacian parecido,y eso lo hacian absolutamente todas las marcas,cuando algo se ponia de moda,sea quien fuera el que lo inventara,todos los demas lo imitaban,independientemente del nivel de la marca.;-)
 
  • #69
Es una preciosidad que tarde o temprano caerá. Me sorprende que algunos lo encontréis pequeño, no lo es, a no ser que sólo estéis acostumbrados a relojes de 44 o 45mm, y ni siquiera así ;-). Espero que convivan los modelos con y sin fecha, lo encuentro más equilibrado sin ella. De momento, en la web de Longines sólo aparece el sin fecha, lo que parece ser buena señal. De todos modos, el que la tenga no le resta credibilidad como reedición de un modelo histórico, aquí un Super Compressor que la tenía. Saludos

longRAN1.jpg
 
  • #70
A mí me gustó tanto que sucumbí y lo compré. No me arrepiento en absoluto.

Unas fotitos que le hice...

DSC01151.jpg



lon.jpg


Preciosa esa correa pero no es la original verdad ? :huh::huh::huh:

Un saludo
 
  • #71
Preciosa esa correa pero no es la original verdad ? :huh::huh::huh:

Un saludo


No, con la original también le saqué unas fotitos.... (ahora en invierno llevo la de cuero, en verano la original por el sudor)


DSC01134.jpg


DSC01135hh.jpg
 
  • #72
No, con la original también le saqué unas fotitos.... (ahora en invierno llevo la de cuero, en verano la original por el sudor)


DSC01134.jpg


DSC01135hh.jpg

Preciosas las dos, pero me gusta más si cabe la de piel, es una correa Longines, si no es así te importaría compartir su procedencia, tiene una pinta extraordinaria :drool::drool:!!

Un saludo
 
  • #73
Preciosas las dos, pero me gusta más si cabe la de piel, es una correa Longines, si no es así te importaría compartir su procedencia, tiene una pinta extraordinaria :drool::drool:!!

Un saludo

Pues la compré en la página: www.watchband.de Entra y busca "modena" ;-)
 
  • #74
Es un Longines, me gusta........mucho.......estoy pensando si existe alguno de la marca que no me guste........
 
  • #75
A mi no es que me guste. ¡Me encanta!. Longines nunca me ha decepcionado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie