• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sincera sobre este reloj......¿os gusta?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola!!Pues es un reloj muy bonito. No seria mi proxima compra (por que tengo otras preferecnias) pero es un reloj muy chulo.

Saludos y a por el!
 
  • #27
A mi si que me gusta, y mucho
 
  • #28
Me gusta mucho
 
  • #29
Comparto tu opinión. Las rayas lo recargan demasiado para mi gusto, pero aún así me atrae.
 
  • #30
Si Si Si
 
  • #31
Me parece precioso. Sin peros. Ahora bien, ¿no os recuerda el Polaris de JLC?


lostimage.jpg


Fotografía por gentileza de César :ok::

A mi más bien me recuerda al modelo al que homenajea, que por cierto es anterior al JLC, así que más bien ese JLC me recuerda a este Longines que data de principios de los 60, el JLC por lo que he podido averiguar es de la misma época asi como muchas otras marcas que adoptaron ese diseño así que es igual de original el Longines que el JLC que el IWC...

"Este es el modelo original, diseñado en 1960, pertenece a la saga de relojes de buzo más elegantes que se han creado, con su bisel interno al cual se tiene acceso mediante la segunda corona, a estos relojes se les conoció como Supercompressor fabricada por Ervin Piquerez S.A. (EPSA), y montada por una gran variedad de marcas (IWC, Longines Bulova, Tissot, Invicta, Lip, JLC.....). Las cajas se fabricaban en dos tamaños, en 36mm y 42mm"

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #32
A mi me gusta,y mucho,pero me lo probe y lo encontre pequeño.Saludos
 
  • #33
pues si me gusta...le falta el calendario. por lo demas perfecto
 
  • #34
Me gusta, pero no me mata. No sería de los "futuribles", como decís. No dejo por ello de reconocer que es un buen reloj :ok::
 
  • #35
creo que está un poco recargado, pero está chulo
 
  • #36
a mi me parece bonito, elegante
 
  • #37
A mi me parece una preciosidad, para corroborarlo debería verlo puesto, pero a priori.....:drool:
 
  • #38
La verdad, me encanta. Lo he visto y me lo he probado y quiza sea uno de mis futuribles. Tiene algo especial ese reloj.
 
  • #39
excelente pieza
 
  • #40
me gusta, es muy bonito.
 
  • #41
Me gusta no le falta ni le sobra nada.
 
  • #42
pos verás...
Un dia me acerqué a verlo con un amigo forero, que llevaba mucho tiempo detrás de uno y no lo encontraba. Le expliqué que lo había en mi ciudad y que un amigo lo tenía a la venta.
No se cómo ni de que manera me lo probé y ... ::Dbt::
Se me pegó a la muñeca, chico, e imposible despegarlo. :D
Es precioso sin calendario, con calendario deja mucho que desear la ventanita en blanco.
Por eso lo cogí. Ya era dificil verlo, para más ahora que lo sustituyen por el de la ventana.
 
  • #43
Vamooooos. De cabeza a por el :ok::. Es divino, precioso. :drool:.
Aparte de bonito a rabiar es una reedición del mítico Longines Diver, caja supercompressor etc.....¡Que te voy a decir a ti que no sepas!:ok::
 
  • #44
Hombre... es bonito ...

Si te gusta adelante...
 
  • #45
Pero que muy bonito, me gusta y mucho, si señor una preciosidad de nene.
 
  • #46
Sinceramente para ser un solo hora, veo la esfera muy sobre cargada, también el hecho de llevar el bisel interior giratorio hace que lo que es el dial se quede muy pequeño, no digo que pueda tener un cierto atractivo , pero sinceramenteno no es de mi gusto
Saludos
 
  • #47
Muy bonito, y me gusta mucho el bisel interno :ok::
 
  • #48
Pues es la primera vez que lo veo, joder joder joder, la verdad es que me has sorprendido, lo encuentro precioso, muy bonito!!!!
Gracias por la informacion!!!
 
  • #49
Es muy bonito como he dicho, pero tambien comparto la misma opinion que Jordiherrero, es muy parecido a un JLC que sin duda para mi es el numero uno.
 
  • #50
Reconozco que es muy bonito pero no me lo compraría, no es mi estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie