• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oooinnngg lo que me ha llegado....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no veo ningun reloj??? Solo una señorita que me ha producido un "deja vu" y claro, es el avatar de mi querido amigo elvin, que reivindica sus derechos hacia la señorita en cuestión :D

Un abrazo :)
 
  • #27
Enhorabuena por ese nuevo reloj. A mí siempre me ha gustado ese modelo de Oris, y con correa de caucho queda fenomenal.
Saludos.
 
  • #28
Bonita foto de Aria Giovanni.
 
  • #29
Un reloj contundente, que lo disfrutes mucho.
 
  • #30
Disfruta el reloj. Las fotos ya las disfrutamos todos.
 
  • #31
No se que me pone mas palote, si el Oris o la Aria :D
 
  • #32
A mí ese Oris me encanta, el único pero que le encuentro es lo grande que es (44 mm es excesivo). Sino, caería porque su relación calidad-precio es cojonuda.

saludos y enhorabuena!
 
  • #33
Es realmente bonito, lo único malo es su tamaño, que para mi muñeca escuálida.... como que no le quedaría muy bien. Pero es muy chulo.
Disfrútalo!
 
  • #34
Precioso el Oris. ¿Dónde lo has comprado (si no es indiscreción)?

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie