• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Only Watch Event 2009: relojes presentados para la subasta.

Only Watch Event 2009: ¿Por cuál pujarías?

  • Blancpain 500 Fathoms

    Votos: 70 49,0%
  • Breguet Travelling Clock

    Votos: 6 4,2%
  • Patek Phillippe Celestial

    Votos: 37 25,9%
  • Chaumet Dandy Art Edition

    Votos: 3 2,1%
  • Girard Perregaux WW.TC Cerámico

    Votos: 17 11,9%
  • Omega Seamaster Ploprof 1200m

    Votos: 10 7,0%

  • Total de votos
    143
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EVENTO "Only Watch" 2009


Para el que no lo sepa el evento "Only Watch 2009" es una subasta de caridad a beneficio de la asociación de investigación sobre la "Distrofia Muscular de Duchenne" y tendrá lugar en Mónaco el 24 de Septiembre de este año bajo el patronazgo del príncipe Alberto. La subasta tiene lugar cada dos años y reune lo mejor de la alta relojería de Suiza. Cada marca relojera contribuye con una pieza única o con el número 1 de alguna edición limitada para ser subastada sin límite de precio.

Los relojes presentados por el momento son:

Blancpain 500 Fathoms

Caja de titanio de medidas 48mm de diámetro y 17mm de grosor, doble cristal de zafiro, WR 1000m, dial de antracita y válvula de descompresión.

El movimiento es el calibre 1315 de Blancpain de 35 rubís y reserva de marcha de 120 horas, compuesto por 222 piezas.

Reloj único.

lostimage.jpg




Breguet Travelling Clock One of Seven

La caja es de plata Sterling de 950 milésimas, las placas delantera y trasera llevan guilloché dorado y los laterales y la parte superior están hechas en cristal de roca engarzados en planchas de plata.

El movimiento es manual manufactura de Breguet de 8 días, calibre 564/1 de 17 rubís. Incluye complicación de termómetro. El dial es de plata con guilloché a mano y firmado por Breguet.

Reloj único.

lostimage.jpg




Patek Phillippe Celestial

Más información en este post: https://relojes-especiales.com/thre...relojes-más-bonitos-que-he-visto-jamás.86762/


lostimage.jpg



Chaumet Unique Piece Dandy Art Edition


Caja en oro rosa 18 kilates, 40mm de diámetro, cristal de zafiro y WR 30m.

Dial negro con patrón Sunray y grabado con rayas Bayadere. Tiene terminación lacada y los índices son en oro macizo, como las agujas. La corona lleva un capuchón de Ónice.

El movimiento es un calibre automático CP 12V-III con 40 horas de reserva de marcha y complicación de horas saltantes.

lostimage.jpg




Girard Perregaux WW.TC Cerámico


Caja cerámica con corona y pulsadores engomados con contenedor interno en titanio formada por 43 partes, 43mm de diámetro, cristal de zafiro, fondo visto en zafiro atornillado, WR 5atm y movimiento automático GP3387 de 63 rubís y 46 horas de reserva de marcha con: horas, minutos, segundero pequeño, fecha simple, cronógrafo retrógrado, horas del mundo e indicador día/noche. La correa es de goma con deployante.

Pieza única.

lostimage.jpg




Omega Seamaster Ploprof 1200m

Más información aquí: https://relojes-especiales.com/threads/omega-vuelve-a-barrer-a-rolex.86752/


lostimage.jpg





PARA EL QUE QUIERA VER FOTOS MÁS GRANDES, SE PUEDE DIRIGIR A:

https://forums.timezone.com/search/index.php?q=Only+watch+2009&start=0&r=1&max=25&f=0&s=0&t=0

O VER LA SIGUIENTE GALERÍA:

https://imageshack.com/


¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? Votad en la encuestita aquel por el que si pudiérais pujaríais :ok::
sin lugar a dudas me quedo con el patek.

saludos
 
  • #27
Yo he votado por el Blancpain 500 Fathoms que aunque no lo conocía es el que más me ha llamado, despues de votar ya he visto que es el mas elegido, por algo será, debo de tener buen ojo, je je je
 
  • #28
Perdón al foro y mando un aplauso a Golo.

Conocía las piezas a subastar, pero en lugar de abrir un tema sobre ello, presentándolas, y pegarme la currada que se ha pegado nuestro compañero, abrí un tema en plan de choteo sobre el Ploprof, y otro con el PP tan sólo porque me parecía precioso.

Añadir también que me parece incomprensible que el 500 Fathoms no pase tal cual a la serie.
 
  • #29
Pues sí, siempre me ha gustado Blancpain. Tengo unos cuantos...

Salu...ditos.
 
  • #30
Blancpain
 
  • #31
me alucina el Blancpain una barbaridad que reloj mas impresionante..
 
  • #32
Blancpain 500 Fathoms .... IMPRESIONANTE!!!!!
 
  • #33
Patek Phillippe Celestial. Es mas lo que significa. Una verdadera y tratar de buscar todo lo que hemos visto,preocupado por la gran Firma.
Es tan tecnico, por lo encontrado sería una amplitud mas que necesaria,deseada y querida.
garete
 
  • #34
Yo me inclino por el Blancpain 500 fanthos.
 
  • #35
Voto por el Patek sin dudarlo
 
  • #36
He votado por el Chaumet, porque pese a no ser una casa con el prestigio de las otras, ha conseguido realizar un horas saltantes muy elegante y de excelente lectura. Además la caja del modelo Dandy me encanta.

Saludos
 
  • #37
Dos novedades en la lista de relojes presentados para el evento 2009:

FRANC VILA
lostlink.jpg


Info sacada de
lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Caja
• caja, bisel y carrura en “Black DieHard Extreme Steel”
• bisel elíptico y circular
• cristal de zafiro anti-reflejos por ambas caras
• fondo de cristal de zafiro
• hermeticidad de 300 metros


Movimiento
• calibre FV8Ch
• movimiento mecánico de carga automática
• rotor exclusive “Gold Concept”
• reserve de marcha de 42 horas


Funciones
• horas, minutos y segundos
• cronógrafo
• gran fecha


Esfera
• fibra de carbono y guilloche
• indicación de la gran fecha en ventana central
• contadores del cronógrafo a las 6 y 9 horas
• segundero a las 3 horas


Pulsera
• caucho negro
• piel de aligator


Pieza única


ZENITH
lostlink.jpg


Info sacada de
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Movimiento
• calibre “El Primero” 469
• movimiento integrado de cronógrafo con rueda de pilares
• carga automática
• diámetro: 30 mm
• grosor: 6,5 mm
• 31 rubís
• 278 componentes
• frecuencia: 36.000 alternancias por hora
• reserve demarche: mínimo 50 horas


Caja
• acero
• diámetro: 40 mm
• cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos por ambas caras
• fondo de cristal de zafiro con el logo “Only Watch (pièce unique”
• hermeticidad de 50 metros


Esfera
• plateada
• índices aplicados a mano
• contadores del cronógrafo negros a las 3 y 6 horas
• pequeño segundero negro a las 9 horas
• escala taquimétrica
• fechador a las 4:30 horas
• agujas con tratamiento superluminova


Pulsera
• piel de aligator negra
• cierre de acero


Pieza única


Qué os parecen estas novedades? Las preferís a las que votásteis en la encuesta?

El Zenith me parece una auténtica pasada :drool::drool::drool:

Saludetes!!! :ok::
 
  • #38
He votado por el Patek, aunque el Zenith que está al final también me hace tilin, jaja. La verdad que debe ser todo un acontecimiento estar en esa subasta y poder tener en la muñeca cualquiera de estos, excepto el Breguet, claro, jaja.
 
  • #39
De los encuestados, me quedaría con el Blancpain... pero en el global, con el Zenith :)
 
  • #40
mi duda estaría entre el Blancpain y el GP, me quedo con el GP
 
  • #41
Novedad: PIAGET Emperador Coussin Grande Lune

PIAGET
lostlink.jpg


Reloj conmemoración del 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. El disco de la complicación de fases lunares está realizado de tal forma que la textura asemeja a la superficie lunar y está grabada la primera huella de pisada de Armstrong en dicha superficie.

Fuente: www.cronomundi.com

lostimage.jpg


Otra auténtica delicia donada para la gran subasta "Only Watch 2009" :clap::clap::clap:

Saludetes!!! :ok::
 
  • #42
he votado por el balncpain y resulta que es el que tienemás aceptación.
Mal de muchos, cons..... .. ............. . ;-)
saludos
 
  • #43
Blacpain, pero ninguno me parece excepcional.
 
  • #44
Blancpain auna elegancia y deportividad
 
  • #45
He votado por el blancpain èro el zenith tambien es una preciosidad.
 
  • #46
me encanta ese zenith, es una gran pieza, quien pudiera comprarlo,. tambien me gusta mucho el prolof..-alucinante
 
  • #47
Impresionantes todos.
 
  • #48
Que pasada de relojes por dios, quien comprara estas piezas y a que precios.
 
  • #49
Blancpain...simplemente maravilloso, y pieza única...mama mía!!!!
 
  • #50
el blanc pain es una pasada y tambien me quedaria con el patek.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie