• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch Speedmaster MoonSwatch... reflexiones

  • Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio
  • #476
Pues mira que siempre encontré una "barbaridad" las ediciones de los Speedmaster con los Snoopy, no veía un reloj de gama tan alta con un "perrito" pero en cambio en el caso del Moonswatch la cosa cambia hasta y asi todo blanquito como que va a caer.



1711532363217.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #477
buenos días , seguramente caera ………
 
  • #481
Acercate a un distribuidor de Swatch y enséñales está página web, allí te sacarán de dudas, suerte 🍀
 
  • #483
Por cierto, a mi hijo que tiene un Mission to the Moon, le dijeron en la tienda que el cristal estaba garantizado por dos años y que si se rayaba se lo pulían. ¿Os suena algo de esto? Saludos.
 
  • #484
Por cierto, a mi hijo que tiene un Mission to the Moon, le dijeron en la tienda que el cristal estaba garantizado por dos años y que si se rayaba se lo pulían. ¿Os suena algo de esto? Saludos.
Los cambios de pila y el pulido de cristal son gratis en cualquier Swatch de por vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #485
Hoy he estado trasteando un poco con las correas y hacia meses que a mi Speedy le había puesto un caucho.


WhatsApp Image 2022-07-05 at 12.43.32 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-07-05 at 12.43.33 PM (2).jpeg


Pero la verdad es que creo que es un poco sacrilegio en todo regla quietarle el armis a un Speedmaster! Otra cosa es ponerle una buena correa de piel negra que viste y luce como el sol! :D


IMG_7032.JPG



Por lo que le he quitado el caucho y se lo he puesto al Moonswatch Moon que precisamente era el que menos me pongo, pero ostia la verdad es que el caucho creo que le queda de coña!!!

WhatsApp Image 2024-04-05 at 22.08.58.jpeg


Saludos!!!!

pd: ahh y todo esto viene porque me he pillado un caucho blanco para cuando caiga el Snoopy ;-) ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Aldrin, Speedmaster411 y 1 persona más
  • #486
Hoy he estado trasteando un poco con las correas y hacia meses que a mi Speedy le había puesto un caucho.


Ver el archivos adjunto 2823890Ver el archivos adjunto 2823891

Pero la verdad es que creo que es un poco sacrilegio en todo regla quietarle el armis a un Speedmaster! Otra cosa es ponerle una buena correa de piel negra que viste y luce como el sol! :D


Ver el archivos adjunto 2823892


Por lo que le he quitado el caucho y se lo he puesto al Moonswatch Moon que precisamente era el que menos me pongo, pero ostia la verdad es que el caucho creo que le queda de coña!!!

Ver el archivos adjunto 2823894

Saludos!!!!

pd: ahh y todo esto viene porque me he pillado un caucho blanco para cuando caiga el Snoopy ;-) ;-)
Quedan muy chulos!! Y el Speedmaster mejor con cuero que con caucho, si, pero pregunto. No os parecen muy incómodos los cauchos. Tengo algunos de buena calidad pero me hacen sudar, no se, no voy cómodo. Prefiero el cuero, pero claro, la playa es un problema…….
 
  • #488
Quedan muy chulos!! Y el Speedmaster mejor con cuero que con caucho, si, pero pregunto. No os parecen muy incómodos los cauchos. Tengo algunos de buena calidad pero me hacen sudar, no se, no voy cómodo. Prefiero el cuero, pero claro, la playa es un problema…….
En mi caso nunca ha sido un problema, de hecho el Planet Ocean casi siempre tiene la de caucho puesta, creo que le sienta bien y donde no las veo en el Speedmaster. Pero como todo cuestión de gustos.

Planet Ocean 2500 (3).JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #489
Los cambios de pila y el pulido de cristal son gratis en cualquier Swatch de por vida.
Importante información porque el cristal tiene unos pequeños rayones. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #490
Pues esta mañana como si nada en Paseo de Gracia sobre las 11 de la mañana y sin ni Dios en la puerta he entrado y BINGO!!!! aunque iba a por el blanco para mi mujer y me dice la señorita muy amablemente "no, del blanco no me quedan se han vendido todos esta mañana pero del negro me queda alguno" y ha sido verlo en directo y para casa!!!!! :innocent: En cuanto me haga con el blanco ya hare la rewiew.

Por cierto es espectacular!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Speedmaster411, Toro87 y 1 persona más
  • #491
Pues aquí esta la parejita!

WhatsApp Image 2024-04-26 at 13.49.32.jpeg


WhatsApp Image 2024-04-26 at 13.49.33 (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-04-26 at 13.49.33.jpeg
WhatsApp Image 2024-04-26 at 13.49.34.jpeg



Saludos!!!!

pd: por cierto ningún problema para hacerse con ellos les llegan casi cada día, eso si no les suelen quedar de un día para otro y los liquidan el mismo día.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-04-26 at 13.49.32.jpeg
    WhatsApp Image 2024-04-26 at 13.49.32.jpeg
    234,6 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Anlu y Trick
Atrás
Arriba Pie