• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch Speedmaster MoonSwatch... reflexiones

  • Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio
  • #452
a mi me gustaría proponer que si alguien va a la tienda y hay algún modelo disponible avisara al resto... Es complicado competir con la gente que compra el reloj y ese mismo día ya lo está vendiendo en plataformas de segunda mano para sacar mas dinero, la única forma de evitarlo es no comprarles y tener paciencia los que queremos el reloj para disfrutarlo sin pagar un sobrecoste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas y pvei
  • #453
a mi me gustaría proponer que si alguien va a la tienda y hay algún modelo disponible avisara al resto... Es complicado competir con la gente que compra el reloj y ese mismo día ya lo está vendiendo en plataformas de segunda mano para sacar mas dinero, la única forma de evitarlo es no comprarles y tener paciencia los que queremos el reloj para disfrutarlo sin pagar un sobrecoste.
Muy buena iniciativa. Suerte a todos.
 
  • #454
a mi me gustaría proponer que si alguien va a la tienda y hay algún modelo disponible avisara al resto... Es complicado competir con la gente que compra el reloj y ese mismo día ya lo está vendiendo en plataformas de segunda mano para sacar mas dinero, la única forma de evitarlo es no comprarles y tener paciencia los que queremos el reloj para disfrutarlo sin pagar un sobrecoste.
Buenas !! Hoy acabo de pasar por la illa diagonal de barcelona Y tenian varios execepto los que yo queria y la mayoria…
el azul, gris y negro del resto ok

saludos
 
  • #455
a mi me gustaría proponer que si alguien va a la tienda y hay algún modelo disponible avisara al resto... Es complicado competir con la gente que compra el reloj y ese mismo día ya lo está vendiendo en plataformas de segunda mano para sacar mas dinero, la única forma de evitarlo es no comprarles y tener paciencia los que queremos el reloj para disfrutarlo sin pagar un sobrecoste.
Hecho
 
  • #456
Aprovechando el día libre, esta mañana me he pateado Madrid… o más bien, las tiendas Swatch de Madrid…

Preciados: cerrada por obras temporalmente
Serrano: solo los de correas blancas
Goya: todos disponibles salvo el tridente invisible (moon, mercury y neptuno).

Al final he caído…

IMG_0907.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Pipelotas, Anlu y 4 más
  • #457
Al final he caído y me he cogido no para acompañar al Speedmaster Broad Arrow 😅

Estaban disponibles ya todos salvo Mercurio, la Luna y Neptuno, que conste que otras veces si he visto Mercurio disponible, pero no me decidí por parecerse demasiado al Speedmaster que ya tengo... Pero no lo descarto del todo. Claramente no es calidad Omega, pero por su precio hay modelos muy bonito

D261282E-D38F-474E-A755-AA1C601B0A5B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #458
Repetido
 
  • #459
Al final he caído y me he cogido no para acompañar al Speedmaster Broad Arrow 😅

Estaban disponibles ya todos salvo Mercurio, la Luna y Neptuno, que conste que otras veces si he visto Mercurio disponible, pero no me decidí por parecerse demasiado al Speedmaster que ya tengo... Pero no lo descarto del todo. Claramente no es calidad Omega, pero por su precio hay modelos muy bonito

Ver el archivos adjunto 2636192
Es muy chulo, disfrútalo.

En Madrid se venden en Serrano y Goya. ¿Alguno sabe dónde los puedo encontrar en Barcelona?
 
  • #460
Es muy chulo, disfrútalo.

En Madrid se venden en Serrano y Goya. ¿Alguno sabe dónde los puedo encontrar en Barcelona?
A mí me compró un amigo mi Mercurio en El Corte Inglés de plaza Cataluña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serginyos
  • #461
Hoy ha caído el Moon por mi cumple, pero lo he llevado a Serrano para que me ajusten la aguja del cronógrafo (sorprendentemente desalineada 🤪) y escribo para avisar, hay MUCHOS MOON!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #462
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #464
Muy buenas.
Sabeis si hay dificultad para encontrarlos aun?
Al no ser de producción limitada, espero q deje de haber problemas para encontrarlos
 
  • #465
Mi modesta opinión
IMG_1841.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12, emeeme, porsche911 y 4 más
  • #466
Yo creo que las colaboraciones dentro de la industria del lujo deben hacerse cuando las marcas están a un nivel de prestigio similar, y que de dicha sinergia salgan beneficiadas ambas; en este caso ha sido Swatch quien, mediante la subordinación o control, a parasitado a Omega sin importarle que su imagen haya salido mal parada, y nada menos que con su modelo más emblemático. Pensándolo bien no me parece una idea brillante, sino más bien una situación de "abuso" en la que una marca cutre de relojes de plástico a pilas se apropia del prestigio e Historia de otra como Omega.
En este juego como en todos, manda la pasta, y efectivamente omega aquí es un subordinado como otras marcas de lujo que posee el grupo. Puede ser acertada o no depende para quien, pero ha sido el gran pelotazo del grupo en años.
Pero no hay que olvidarse que donde manda patrón, no manda marinero ni de coña.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei y Jose Perez
  • #467
Según la web de Swatch han reabierto la tienda de Preciados, y han empezado a venderlos en ECI Castellana también. Parece que en Madrid están haciendo buen negocio.
 
  • #468
Ahora Edición Strawberry Moon:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #469
Ahora Strawberry:


Debe ser un experimento social…
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #470
Ahora Edición Strawberry Moon:

Y
¡¡¡¡Háganse con todos!!!!
Suerte y a las colas.

Yo me espero al HelloKitty Moon.
 
Última edición:
  • #471
  • #472
Buenas,
¿Dónde se puede comprar una correa para estos swatch ?, la que viene con el reloj no me convence mucho

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #473
Buenas,
¿Dónde se puede comprar una correa para estos swatch ?, la que viene con el reloj no me convence mucho

Gracias
En Aliexpess tienes de todos los colores y materiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: koji kabuto
  • #474
Este puente he ido a Portugal, y en la tienda de Matosinhos, tenían todos disponibles
 
  • #475
Esta mañana en Swatch de paseo de gracia TODOS disponibles.. se ha venido un moon para rellenar el árbol 😬.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87 y cazorla
Atrás
Arriba Pie