• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega speedmaster

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La tija con la corona ha salido perfectamente y ya esta puesta con la corona nueva, sin necesidad de aditivos. Estoy revisando la parte del reseteo del totalitario de horas, si alguien conoce bien esta parte agradeceria algun comentario, si puede ser un poco mas tecnico y positivo mejor ya que pienso seguir revisando. Dicen que los vascos somos cabeza dura, a lo mejor es verdad.

Amigo, como lograste quitar la tija con la corona?.
 
  • #27
Pues yo le he metido mano al mio "cienes y cienes" de veces... Sera que soy vasco tambien.

La corona con la tija sale presionando un pequeño pulsador que esta cerca del recorrido de la tija por el mecanismo, a la vez que se tira levemente de la corona. Para volver a colocarla en su sitio, hay que repetir la operacion, no ser un "animal de bellota" y apretar hastaa que hagaa click como los bolis... Ya se de uno que se fusilo un trolex asi, pero llevaba una ETA, lastima de burro, digo de bicho.
 
  • #28
Yo creo que los experimentos esmejor hacerlo con gaseosa. Ten las manitas quietas y no te cargues el reloj. Llevalo a un SAT o busca un buen relojero.
 
  • #29
Totalmente de acuerdo, un comentario muy acertado!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie