• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Snoopy... Unboxing!!!

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Speedmaster de por sí, es una pieza especial, cualquier Speedmaster, pero éste lo es incluso dentro de los Speedmaster. Felicidades, tienes un reloj único, una pieza fantástica.
 
  • #27
"Eyes on the stars". Simplemente brutal. Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:
 
  • #28
Realmente espectacular, enhorabuena!
 
  • #29
Me puedo imginar tu cara al ver el reloj,ya que la mia tambien su puso blanca,,mi mas sincera enhorabuena,te llevas una grandisima pieza,ademas de una preciosidad,,felicidades.
 
  • #30
Muy chulo, felicidades y disfrutalo compañero.
 
  • #31
Buenas, muchas gracias por presentarlo y a disfrutar de ese speedy tan especial

saludos :)
 
  • #32
:clap:Enhorabuena por esa impresionante pieza!... con el tiempo también puedes darle entrada al Spectre... jeje
 
  • #33
Muy bonito,que lo disfrutes con salud!A mi me gusta más el primero,pero este es muy chulo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #34
Que locura, creía que ese reloj no lo tenía nadie. En fin que por lo menos no se lo han guardado en una caja de caudales para venderlo dentro de diez años al doble de precio...de verdad que eres una persona afortunada.
 
  • #35
Ehorabuena compañero! Que suerte, que lo disfrutes mucho!
 
  • #37
Precioso, un reloj que cuando vi en fotos me pareció una "chorrada" y cuando tuve el placer de probarlo me pareció una maravilla. Lo que son las cosas.

enhorabuena.
 
  • #38
Un detalle explendido el modo de entregartelo.
Felicidades por la adquisición

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #39
Un puntazo de reloj...felicidades

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #40
Una historia de película. Felicidades por tan codiciada joya. Has sido uno de los pocos afortunados.
 
  • #41
Un buen, bonito y escaso reloj.
Disfrutalo a tope!!
 
  • #42
Te has hecho con una pieza preciosa y muy buscada, enhorabuena por el doble motivo :clap:
 
  • #43
Todos los cheques al portador son bonitos, pero ese es de los más bonitos. Enhorabuena.
 
  • #44
Enhorabuena amigo! A mi me costó una barbaridad de llamadas conseguirlo también. Me hice con uno y es como un tesoro. Una maravilla de reloj, muy exclusiva y difícil de conseguir.

Bienvenido al club.
 
  • #45
Muy bonito y muy especial.
 
  • #46
Me encanta. Disfrútalo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #47
Coñoooooo... Enhorabuena... eso puedes tener claro que es una joya... y bastante dificil de encontrar por lo que tengo entendido!
 
  • #48
Ademas tiene el fondo ciego mas bonito que he visto in my life!
 
  • #49
¡Felicidades! hermosa y exclusiva pieza. Saludos
 
  • #50
Me encanta! Qué suerte, aunque merecida por tu constancia y tenacidad. Seguiremos el Fcv por si alguna vez te arrepientes! [emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie