• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro x Dark Side of the Moon. ¿También lo cambiarías?

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Compañero,

Cada vez que veo tu caja lloro... tienes posiblemente todos los relojes que me gustaria de tener en la mia.. ese JLC, PO 9300, Blancpain para no hablar del IWC 7 dias, la nueva aquisicion OMG y el panerai gmt de en sueño.

Creo que has hecho un buen cambio!

Felicidades!!!
 
  • #203
Santiv yo creo que deberías empezar a vender alguna pieza, por ejemplo el IWC 7 días y el Omega Dark, como lo ves? :whist::
 
  • #204
Compañero,

Cada vez que veo tu caja lloro... tienes posiblemente todos los relojes que me gustaria de tener en la mia.. ese JLC, PO 9300, Blancpain para no hablar del IWC 7 dias, la nueva aquisicion OMG y el panerai gmt de en sueño.

Creo que has hecho un buen cambio!

Felicidades!!!

Qué grandes halagos por tu parte!
Me costó algunos sacrificios y esfuerzos, pero en verdad algunas piezas colman por ahora todas mis ansias de este mundo.
Sobre el cambio, te confieso que ya no echo de menos en nada el moonwatch doble zafiro. Lo veo en otros y me gusta, claro, pero no me veo de nuevo con él.
Un saludo
 
  • #205
Siento contestar tarde, pero los halagos te los doy de corazon y si me imagino que te han costado sacrificios y esfuerzos porque tienes una cantidad considerable de "tiempo".

Una vez mas felicidades y a disfrutar ;)

Saludos!
 
  • #206
con todo lo bonito que es ese negrito, sigo quedándome con el original.
 
  • #207
Me quedaria el pro, el pvd en reloj tan caro me echa para atras....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #208
Vaya reloj!!! Y vaya caja!!!
Ese Omega es precioso. Disfrútalo.
 
  • #209
Santiv yo creo que deberías empezar a vender alguna pieza, por ejemplo el IWC 7 días y el Omega Dark, como lo ves? :whist::

Mmmmm, me lo he de pensar con detenimiento... Ya lo he decidido! Mejor espero poder disfrutarlos durante muuuuuucho tiempo ;-)
 
  • #210
Ante todo enhorabuena por las magníficas piezas que atesoras en esa caja!
Yo la única pega que le veo al Dark Side es que la cerámica de la caja es demasiado brillante,pero no cabe duda que es un auténtico relojazo!
Un saludo.
 
  • #212
Me quedaria el pro, el pvd en reloj tan caro me echa para atras....

Sigo probando su resistencia. Me lo he puesto bastantes días y de momento, sigue sin ni un arañazo en la cerámica.
Me parece mucho más resistente que por ejemplo el otro "negrito" que tengo, el Blancpain FF Dark Knight, con tratamiento DLC (no PVD).
 
  • #214
Ante todo enhorabuena por las magníficas piezas que atesoras en esa caja!
Yo la única pega que le veo al Dark Side es que la cerámica de la caja es demasiado brillante,pero no cabe duda que es un auténtico relojazo!
Un saludo.

Gracias! Eso que comentas es cierto, pero quizás se nota más en fotos que en vivo. Tiene extraordinarios matices en mate o brillo, según la luz
 
  • #215
yo tengo un montblanc dcl y las cajas son una pasada. pero este omega 9300 es precioso.
 
  • #216
Nivelazo en esa caja...jaeger,blancpain,IWC,Panerai....buen gusto si señor.
Felicidades
 
  • #219
Subo el hilo porque hoy por fin he podido probarme el Dark Side y...:drool::drool::drool:

Alucinante, y el tamaño efectivamente no parecen esos 44mm. Yo soy de muñeca pequeña y solo tolero relojes de entre 40-42mm...pues este puesto da la sensación de estar en ese tamaño!

Ahora que hago? :whist::
 
  • #220
Yo creo que me quedo con el clásico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #221
Yo tenia la misma duda y al final me he quedado con los dos [emoji2] para mi el Speedmaster Profesional es un clásico y muy diferente al Dark Side. uploadfromtaptalk1429434571205.jpg
 
  • #222
Impresionante Dark Side of the Moon. Me parece un reloj logrado al máximo.
 
  • #223
Menuda caja. Buen cambio
 
  • #224
si a te te gusta....genial. En mi opinión has hecho un cambio nefasto.
 
  • #225
Fantástica caja si señor. Gracias por compartirla. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie