• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro x Dark Side of the Moon. ¿También lo cambiarías?

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
me encanta esa colección, felicidades y a disfrutarla
 
  • #178
Pues mirándola detenidamente me he dado cuenta de que a mi la caja no me convence, de hecho no me gusta...:D ( modo coña ON)

Eso si, los relojes son guapos de c****** :drool:

No te gusta??? Pero si está muy bien (discreta, compacta, pero con espacio grande entre relojes) :-P
Gracias
 
  • #180
Enhorabuena Santi! Tienes una colección envidiable y por lo que veo en constante evolución. Preciosos!! Ese Dark quita el sueño a cualquiera.
Un gran abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias amigo Marcos. La tuya tampoco es manca ;-)
A ver si coincidimos un día.
Otro abrazo


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #181
si vuelves estas Navidades te llamo y quedamos.:ok::

Muchas gracias amigo Marcos. La tuya tampoco es manca ;-)
A ver si coincidimos un día.
Otro abrazo


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #182
Impresionante caja. Mis felicitaciones.

En cuanto al DSOM ... tuve la ocasion de probarlo en la boutique de Ortega y Gasset y he de decir que es un reloj precioso. Enhorabuena por la adquisicion.
60E61019-C995-4433-95B8-16AA0F82973E_zpseh4mhlpo.jpg


Un saludo



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #183
Ese reloj negro es realmente espectacular. Lo vi en la tienda de ortega y gasset y es realmente bonito.
Muuuuuuuy bonito. (Y bastante carillo..)
 
  • #184
Envidia sana de esa caja, que relojazos, y en el supuesto que tener que deshacerte de uno, me quedo con el doble zafiro

Jaja, gracias! Lamentablemente, ya llegas tarde para cuidar el doble zafiro. A estas alturas espero esté ya en buenas manos
 
Última edición:
  • #185
Aunque ya te lo han dicho todo los compañeros, yo también quiero dar mi opinión, !qué gozo tan inmenso tienes que sentir cada vez que abres esa caja! Saludos
 
  • #186
Yo también lo cambiaba. Me gusta mucho el Pro, pero es que ese Dark es impresionante.
Y vaya lujazo de colección, es un verdadero placer mirarla. Demuestras un gusto exquisito.
Disfrútalos mucho, y gracias por mostrar.

A ti, por esos comentarios. Un cordial saludo
 
  • #189
Impresionante caja. Mis felicitaciones.

En cuanto al DSOM ... tuve la ocasion de probarlo en la boutique de Ortega y Gasset y he de decir que es un reloj precioso. Enhorabuena por la adquisicion.
60E61019-C995-4433-95B8-16AA0F82973E_zpseh4mhlpo.jpg


Un saludo



Sent from my iPhone using Tapatalk

Ese reloj negro es realmente espectacular. Lo vi en la tienda de ortega y gasset y es realmente bonito.
Muuuuuuuy bonito. (Y bastante carillo..)

Y es curioso lo diferente que se ve en fotos o en vivo, no?
Solo quería comentar que después de usarlo más de lo que pensaba en estas últimas semanas, sigue impecable. La caja cerámica no presenta ni un arañazo (cruzo los dedos para que siga así). Lo comento porque se ció alguna unidad con alguna pequeña marca y tenía mis dudas sobre la resistencia real de este material.
Por ahora, tremendamente satisfecho.
 
  • #190
En vivo es todavía más espectacular si cabe. De verdad, muy bonito. Disfrútalo, tu que puedes ;)
 
  • #191
Me quedo, de todo tu magnifico post, con tu caja. Enhorabuena.
 
  • #192
Aunque ya te lo han dicho todo los compañeros, yo también quiero dar mi opinión, !qué gozo tan inmenso tienes que sentir cada vez que abres esa caja! Saludos

Te confieso que si. Pero siempre piensa uno en el posible siguiente movimiento... Somos culos inquietos o de mal asiento en este sentido.
Aunque he logrado una cierta tranquilidad relojera y no siento como antes tantos "cantos de sirena".
Gracias por tus comentarios.


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #193
Me quedo, de todo tu magnifico post, con tu caja. Enhorabuena.

No puedo hacer menos que darte las gracias por el comentario. Aunque no lo merezca, como se agradece!
Un saludo


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #194
Puffffff. Vaya nivel compañero
Felicidades ;)
 
  • #196
Increíble tu colección. Me parece de las mas equilibradas que he visto por aquí.
 
  • #197
Increíble tu colección. Me parece de las mas equilibradas que he visto por aquí.

Te agradezco el tremendo cumplido, aunque hay por ahí colecciones que quitan el sentido. Dentro de las posibilidades de cada uno, hay que disfrutar de lo que se tiene al máximo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #198
Bonito pero no hay como el speedy moonwatch
 
  • #199
Bonito pero no hay como el speedy moonwatch

Grande el Speedy Moonwatch, pero después de haberlo tenido dos años, ya no volvería a él.
Los tiempos cambian...


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #200
Bufffff, RELOJAZO.

PRecioso, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie