• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Pro x Dark Side of the Moon. ¿También lo cambiarías?

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Subo el hilo porque hoy por fin he podido probarme el Dark Side y...:drool::drool::drool:

Alucinante, y el tamaño efectivamente no parecen esos 44mm. Yo soy de muñeca pequeña y solo tolero relojes de entre 40-42mm...pues este puesto da la sensación de estar en ese tamaño!

Ahora que hago? :whist::

Yo solo te puedo hablar por mi. Pero pasados los meses, ya ni me acuerdo del "clásico". Y cada vez me pongo más el Dark por su comodidad y discreción.
Suerte
 
  • #227
Si solo me pudiese quedar uno lo cambiaba pero ya :ok::
 
  • #228
Queda perfecto en la muñeca - eso si, búscale una correa de 21 :)
 
  • #229
Amigo,esta caja incita a hacerse con una recortada,caguentó que bien puestos y que bonicos que son los jodios :D :clap:
 
  • #230
Yo solo te puedo hablar por mi. Pero pasados los meses, ya ni me acuerdo del "clásico". Y cada vez me pongo más el Dark por su comodidad y discreción.
Suerte

Si, me dió la sensación de que era bastante ligero. Entre la correa y el material supongo que lo hacen más cómodo.

La verdad es que el reloj es una pasada...
 
  • #232
Fantástica caja!
 
  • #233
Que envidia de coleccion.

Me encanta el dark side pero ya vi la foto de uno roto por ser la caja ceramica... no me inspira mucha confianza.
 
  • #235
Enhorabuena, no siendo el calibre 321, es una buena opción y la caja impresionante.
 
  • #238
Amigo,esta caja incita a hacerse con una recortada,caguentó que bien puestos y que bonicos que son los jodios :D :clap:

Ya te digo! A ver la próxima ligera renovación...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #239
Que envidia de coleccion.

Me encanta el dark side pero ya vi la foto de uno roto por ser la caja ceramica... no me inspira mucha confianza.

Si vi esa foto y me llamó la atención. No era un golpe normal. Y también tenía miedo por arañazos o marcas, pero al menos el mío está impoluto (toco madera)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #240
La que viene es de 21...

La original si. Pero la cambié por una tipo tela de barco con pespunte rojo , que para mi gusto le queda de fábula. Pero es de 20. Ando detrás de una de 22 desde hace tiempo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #241
Yo lo cambiaria desde el punto de vista romántico pero sabiendo de la dificultad de venderlo finalmente no haría intercambio alguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #242
La original si. Pero la cambié por una tipo tela de barco con pespunte rojo , que para mi gusto le queda de fábula. Pero es de 20. Ando detrás de una de 22 desde hace tiempo


Sent from my iPad using Tapatalk

Lo que no entiendo por qué los pespuntes rojos están por detrás de la correa y no a la vista...
 
  • #243
Lo que no entiendo por qué los pespuntes rojos están por detrás de la correa y no a la vista...

Entiendo quisieron mantener una estética totalmente "dark" con el conjunto de la correa. Pero en la cara interna de piel si juegan con el detalle rojo.
A mi me gusta ese toque deportivo que da el rojo y por eso juego con las dos correas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #244
Entiendo quisieron mantener una estética totalmente "dark" con el conjunto de la correa. Pero en la cara interna de piel si juegan con el detalle rojo.
A mi me gusta ese toque deportivo que da el rojo y por eso juego con las dos correas.


Sent from my iPad using Tapatalk

Un par de fotitos más del reloj me gustaría ver...:whist::
 
  • #245
Asin me he quedado.....
gato-bizco-spangles.jpeg
 
  • #248
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Mil gracias por las fotos!

Me da que este reloj va a caer...

Y otra... Qué difícil es conseguir una foto en la que se aprecie más natural y sin brillos. Como viste, al natural es un negro mucho más "mate", pero en fotos y más con móvil, aparece mucho más brilloso.

lostimage.jpg



Tapatalk desde algún sitio
 
  • #249
Y otra... Qué difícil es conseguir una foto en la que se aprecie más natural y sin brillos. Como viste, al natural es un negro mucho más "mate", pero en fotos y más con móvil, aparece mucho más brilloso.


Tapatalk desde algún sitio

:ok::

Si, a mi me pareció mucho más mate en directo

Ayer me lo probé por segunda vez...ya veremos que pasa :whist::
 
  • #250
:ok::

Si, a mi me pareció mucho más mate en directo

Ayer me lo probé por segunda vez...ya veremos que pasa :whist::

Suerte y si te decides ya nos contarás


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie