• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA SPEEDMASTER '57 vs ZENITH EL PRIMERO 36000 VPH

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Soy más de Omega pero en entre estos dos modelos en particular el Zenith y su El Primero.
 
  • #52
Yo siempre que hay una comparativa de estas suelo tirar hacia el speedmaster, pero es que esta vez he de admitirlo ese Zenith El primero me puede, esteticamente lo veo superior y que vamos a decir de su calibre ya mitico que no se haya dicho ya, asi que me quedo con el Zenith.
 
  • #53
Muy difícil elección , creo que me inclino por Omega , ambos son fantásticos
 
  • #54
Escogería ese Omega, aunque por muy poco
 
  • #55
En este caso, "el primero"...el Zenith vamos!!!
 
  • #56
Para mi, el Zenith pero con muchas dudas...
 
  • #57
Mi voto para el omega, es tremendo en todas sus variantes
 
  • #58
El zenith, de speedmasters me gusta el professional.
 
  • #59
Zenith

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #60
En gustandome mucho el Omega, en este caso elegiria el Zenith
 
  • #61
Soy un apasionado del Speedmaster, pero entre estos dos que muestras preferiría el Zenith.
 
  • #62
Sin desmerecer en absoluto al Zenith elegiría el Speedmaster por tener una esfera menos recargada. Eso en cuanto a estética. Por calibres gana El Primero pero hay que darle tiempo al Coaxial de Omega. No llegará a ser mítico pero es un excelente calibre y de contrastada fiabilidad. Empate. Me quedo los dos... :D
 
  • #63
Me gusta más el Omega, aunque supongo que la esfera del Zenith será mayor, por llevar el taquímetro por dentro. De todas formas los veo muy parecidos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie