• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Professional 300m.... 2012 o 2018?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
  • #26
Los dos son espectaculares, pero me q
 
  • #27
Los dos son espectaculares, pero me quedo con el 2018, que además es mi futurible preferido.
 
  • #28
El nuevo sin duda alguna compañero!!!
 
  • #29
Si, ese es “nuevo” (lleva ya un año y pico en el mercado). Pero lo de “nuevo” lo digo precisamente porque a mi modo de ver, no es un reloj nuevo, sino que es el mismo modelo pero con otros materiales, una variante, pero en esencia el mismo.
Con nuevo me refiero a que diseñen un nuevo modelo y que vayan mejorando lo que puedan jejejeje. Por ejemplo, a mi me molaria que sacasen otra variante en 38-39mm (aunque fuese del 2018), y es raro que no lo hayan hecho ya... porque dejan de llegar a mas publico. En fin... que me estoy enrollando jajajaja Saludos!!
Cuanta Razón tienes compañero, mira tudor con su BB58, lo está petando .
No me quiero imaginar lo que lo haría Omega con un seamaster en 39mm.
Una bomba!!!
 
  • #30
No he probado el antiguo, pero tengo el nuevo y es una maravilla, mi mejor reloj hasta ahora. El dial azul con las olas grabadas a láser, el cierre con ajuste rápido y las agujas con la misma forma, lo hacen mejor que el anterior, según mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida
  • #31
El nuevo y en azul.
 
  • #32
Buenas,

Pues después de tener los dos juntos y probar (otra vez) el nuevo de manera mas intensiva he de decir que me quedo con el modelo 2012 (a pesar de estar por debajo en calidades frente al actual) por los siguientes motivos:

- El tamaño y peso es determinante para mi pequeña muñeca; con el modelo 2012 se me olvida que lo llevo puesto pero con el 2018 siempre tengo la sensación que llevo algo de peso en la muñeca.

- Es mas discreto. El 2012 lo veo mas elegante y viste en cualquier situación, el 2018 tiene un carácter mucho mas deportivo.

- Para ambos relojes tendría que ponerle el cierre microajuste de 6 posiciones sin extensión de buceo para ganar en comodidad y dispongo del mismo, así que en el tema del cierre me daba igual uno que otro.

En resumen; el modelo 2012 (para mi) es mas elegante, discreto y sobre todo cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuskitkat, sebasonics, Korben y 2 más
  • #33
Complicada elección. Te lo has dicho tú solo todo. Creo que si el "no olitas" tuviera la fecha a las 6, no tendrías duda alguna.
Me he acordado del precio al que se vendían los primeros cerámicos, y casi se me salta una lagrimilla.
 
  • #34
Apuesto por el 2012, aunque no soy objetivo, nunca me gustaron las olitas en la esfera
 
  • #35
Buenas,

Pues después de tener los dos juntos y probar (otra vez) el nuevo de manera mas intensiva he de decir que me quedo con el modelo 2012 (a pesar de estar por debajo en calidades frente al actual) por los siguientes motivos:

- El tamaño y peso es determinante para mi pequeña muñeca; con el modelo 2012 se me olvida que lo llevo puesto pero con el 2018 siempre tengo la sensación que llevo algo de peso en la muñeca.

- Es mas discreto. El 2012 lo veo mas elegante y viste en cualquier situación, el 2018 tiene un carácter mucho mas deportivo.

- Para ambos relojes tendría que ponerle el cierre microajuste de 6 posiciones sin extensión de buceo para ganar en comodidad y dispongo del mismo, así que en el tema del cierre me daba igual uno que otro.

En resumen; el modelo 2012 (para mi) es mas elegante, discreto y sobre todo cómodo.
Sabia y meditada decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #36
Buenas,

Pues después de tener los dos juntos y probar (otra vez) el nuevo de manera mas intensiva he de decir que me quedo con el modelo 2012 (a pesar de estar por debajo en calidades frente al actual) por los siguientes motivos:

- El tamaño y peso es determinante para mi pequeña muñeca; con el modelo 2012 se me olvida que lo llevo puesto pero con el 2018 siempre tengo la sensación que llevo algo de peso en la muñeca.

- Es mas discreto. El 2012 lo veo mas elegante y viste en cualquier situación, el 2018 tiene un carácter mucho mas deportivo.

- Para ambos relojes tendría que ponerle el cierre microajuste de 6 posiciones sin extensión de buceo para ganar en comodidad y dispongo del mismo, así que en el tema del cierre me daba igual uno que otro.

En resumen; el modelo 2012 (para mi) es mas elegante, discreto y sobre todo cómodo.
Acabo de leer todo el hilo y me alegro que hayas llegado a una buena decisión, yo tengo los dos 2012 azul y 2018 negro, me parecen los dos una pasada y el nuevo mas todovía, me quedo con los dos.
Una ventaja es mi muñeca es de 17,5
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #37
Acabo de leer todo el hilo y me alegro que hayas llegado a una buena decisión, yo tengo los dos 2012 azul y 2018 negro, me parecen los dos una pasada y el nuevo mas todovía, me quedo con los dos.
Una ventaja es mi muñeca es de 17,5
Si tuviera 17,5 de muñeca me ahorraría la mitad de las limitaciones que tengo con los relojes a la hora de probar y elegir ::bash::
 
  • #38
Si tuviera 17,5 de muñeca me ahorraría la mitad de las limitaciones que tengo con los relojes a la hora de probar y elegir ::bash::
Hazte un implante Diego.
 
  • #40
Las olitas son importantes.
 
  • #41
No me parecen incompatibles . El No_Olitas acabará siendo pieza de colección.
 
  • #43
Habiéndolos probado todos, mi opinión no ha cambiado un ápice desde que en su día me decanté por esta maravilla.

La única "pega" que tenía era el carecer de microajustes en el cierre, cosa que solucioné rápido cambiandole el cierre por uno con tres microajustes.

EOFuYZX.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, alvaropm y didakpc
  • #44
Como decía mi abuelo: "Desde que podemos elegir..."
Las olitas en el no cerámico. El estás nuevas generaciones prefiero el liso.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #45
El de 2012 es precioso, pero las olitas del seamaster es como el rojo en un ferrari.
 
  • Me gusta
Reacciones: allago y mirumotoisao
  • #46
Buenas,

Pues después de tener los dos juntos y probar (otra vez) el nuevo de manera mas intensiva he de decir que me quedo con el modelo 2012 (a pesar de estar por debajo en calidades frente al actual) por los siguientes motivos:

- El tamaño y peso es determinante para mi pequeña muñeca; con el modelo 2012 se me olvida que lo llevo puesto pero con el 2018 siempre tengo la sensación que llevo algo de peso en la muñeca.

- Es mas discreto. El 2012 lo veo mas elegante y viste en cualquier situación, el 2018 tiene un carácter mucho mas deportivo.

- Para ambos relojes tendría que ponerle el cierre microajuste de 6 posiciones sin extensión de buceo para ganar en comodidad y dispongo del mismo, así que en el tema del cierre me daba igual uno que otro.

En resumen; el modelo 2012 (para mi) es mas elegante, discreto y sobre todo cómodo.
👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #47
Pues si tenía alguna duda este hilo acabó de convencerme ( y la posterior conversación con Didakpc ) y hoy mismo me acaba de llegar mi Seamaster azul y... todavía estoy aterrizando.
 

Archivos adjuntos

  • 1635959612556.jpg
    1635959612556.jpg
    227,4 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: allago, mirumotoisao, Korben y 2 más
  • #48
Yo me quedo con el modelo de 2018, en el de 2012 me pareció siempre un error que le quitaran las "olitas"
 
  • #49
Por calibre, el 2018; por tamaño, el de 41mm.

Si ofreciesen el Seamaster 2018 en dos medidas (42 y 40mm), no tengo la menor duda de que multiplicarían las ventas.
 
  • #50
Pues si tenía alguna duda este hilo acabó de convencerme ( y la posterior conversación con Didakpc ) y hoy mismo me acaba de llegar mi Seamaster azul y... todavía estoy aterrizando.
Buena elección !
No te defraudará.Ya verás las tonalidades que coge el Azul con diferentes tipos de iluminación, pasa del Azul chillón al gris pasando por el turquesa.
Un acierto total y un bond siempre en Azul como tiene que ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker
Atrás
Arriba Pie