• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Oro canopus

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feo y sin embargo horrible
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #27
WTF , herejía!
 
  • #28
Jajaja, vaya porquería.
 
  • #29
Pues un pelín hortera si que es, sobre el precio pues una vez que entramos en metales nobles y piedras preciosas, lo que es joyería, pues hasta el infinito y más allá.
A mi que me den mi seamaster gris de acero y tan contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #30
No pagaría por él ni lo que vale un OmegaXSwatch.
Es feo de narices.
 
  • #31
Pues es como demasiado ecléctico. No encuentro ningún momento o circunstancia de mi vida para la que ese reloj pueda ser adecuado. Debo tener una vida demasiado gris…
 
  • #32
Luego dirán que no quieren ser Rolex, pero vamos un aire al rainbow tiene… o seré yo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #33
No es novedad, es de 2022
No. Este que muestro es se este año (lanzado a principios de año).
En 2022 no existía esta versión.


La de 2022 era la versión de acero que llevaría el agente... no la de metal precioso que podría permitirse alguno de los villanos de Spectra con megalomanía para dominar el mundo...
Tu te has referido a este

Screenshot_20231009_024811_Chrome.jpg
 
Última edición:
  • #34
James Bond no se lo pondría ni de coña... En fin
 
  • #35
Yo le ponia un logo de Swatch debajo del de Omega
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #36
No soporto los diamantitos en los biseles, y en un sub, menos.
El reloj me parece caro y feo de coj...ones
 
  • #37
A ver , sin entrar mucho en lo que el reloj en si ( dial , insert etc) pagar esa pasta y poner un brazalete ( milanesa )que no se integre con la caja del reloj , me parece más que cutre , por decirlo
Con suavidad …
Opino igual
 
  • #38
No sé si es más absurdo que feo o viceversa.
¡Exacto! Para mí son las dos palabras que lo definen exactamente, (valga la redundancia)
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #39
Para un Bond LGTBIQ+, perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #40
Tengo algún limón en la nevera al que le saco mucho menos jugo que estos de Omega con el rollo peliculero. Ya raya la pesadez y en este caso tomadura de pelo.
Not my cup of tea.
Not my Lemmon juice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #41
No. Este que muestro es se este año (lanzado a principios de año).
En 2022 no existía esta versión.


La de 2022 era la versión de acero que llevaría el agente... no la de metal precioso que podría permitirse alguno de los villanos de Spectra con megalomanía para dominar el mundo...
Tu te has referido a este

Ver el archivos adjunto 2712058
Insisto, de 2022.
Hasta lo pone en la descripción, es un viejo conocido:
Lanzado en 2022 para celebrar el 60 aniversario de las películas de James Bond, este Seamaster Diver 300M de 42 mm de oro Canopus™ presenta una esfera de silicio gris natural. Una referencia a la arena del escondite caribeño de 007.
 
  • #42
Mujeres. Los fabricantes de relojes llevan tiempo intentando atraer a las señoras a éste lado del sol. El motivo es que ellas gastan más y con más frecuencia, solo tenéis que mirar el zapatero de la casa (los casados). Pero no acaban de dar con la tecla. Hace años se puso de moda que las señoras llevarán un Rolex Submarinsr, aunque parece que remite la fiebre, Rolex añade a sus esferas toda clase de colorines, maripositas florecilas, igual que Omega feminiza su Bond. Me gustaría saber qué opinan las chicas, destinatarias del modelo
 
  • #43
Insisto, de 2022.
Hasta lo pone en la descripción, es un viejo conocido:
Lanzado en 2022 para celebrar el 60 aniversario de las películas de James Bond, este Seamaster Diver 300M de 42 mm de oro Canopus™ presenta una esfera de silicio gris natural. Una referencia a la arena del escondite caribeño de 007.
Bueno, no vi a conciencia que lo hubiera traído al foro nadie pero buscando si hay uno abierto.
También como indicas si se anuncio este que ya por interés pregunte en Omega y me han confirmado que solo llegó a tiendas puntuales en enero ya que es una edición limitada.


Como dice la fuente que este modelo en metal precioso con los diamantes en baguetes de tonalidades verdes informaba que salía este año como versión excepcional.


Lo curioso es que no se hubiese comentado ya sobre este reloj.
De haber sido la marca de la corona habría abiertos hilos multi-paginas de seguro...

Gracias por comentar y concretar.
Cierro el hilo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #44
Vaya colleja le acaban de dar a Bond con este colorinchi...
 
  • #45
Se me hace que de 6000 y eso por poner una cantidad, para arriba todos los precios son absurdos. Pero como decían los antiguos del lugar . . .
"Lo que no se paga, no se aprecia"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie