• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO caucho o armis?

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El caucho me agrada bastante, pero de poder conseguir la dotación con acero no tendría duda, conseguir un armis extra sale muy caro.
Saludos.
 
  • #52
Yo prefiero el armis. Aunque al PO le sienta bien casi cualquier tipo de correa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #53
Con cualquiera está perfecto
 
  • #54
Gracias por vuestros comentarios y opiniones :ok::
 
  • #55
Si hay que elegir solo uno, con armis.

De todos modos, yo creo que iría cambiando: armis, caucho, cuero, milanesa... Además de precioso, me parece un reloj que cambia mucho dependiendo de cómo lo vistas, así que, si pudiera, no me limitaría a una sola opción.
 
  • #56
Hola muy biuenas. Si se puede el armis para el invierno y caucho para el verano, si no se puede armis siempre. Saludos
 
  • #57
Los dos quedan estupendamente, pero voto por el armis, más contundente, de "mejor" reloj
 
  • #58
Lo mejor es ir cambiando. En mi caso me quedo con las dos opciones.
 
  • #59
Yo prefiero el armis, pero como siempre pa gustos colores
 
  • #60
Al jodio todo le queda bien. Pero invito mas para el caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie