• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO caucho o armis?

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mejor con brazalete.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
Cuando le pongo el armis me parece maravilloso y cuando le pongo el caucho ( en verano ) también .
 
  • #28
Joder a mi ese PO me gusta hasta con una "gita"
 
  • #29
Hola , yo lo tengo claro armis/brazalete , el caucho me da calor y le da una imagen mas imponente al PO :ok::
 
  • #30
Sin dudarlo armis ya no por cuestiones estéticas sino económicas.

Comprarlo con caucho y después querer el brazalete siempre supondrá mucho mayor desembolso que la opción contraria, con el añadido que podrás encontrar un caucho no de la marca que le encaje perfectamente pero sin embargo localizar un armis no oficial que quede más o menos bien será más complicado o casi misión imposible.
 
  • #31
Yo armis, tengo uno y solo lo llevo con él, cada vez que he probado otra cosa echo de menos el armis.
 
  • #32
Brazalete, sin duda alguna. Luego ya veremos que le quedará bien al nene.
 
  • #33
Ambos le quedan de maravilla, el caucho es cómodo y lo hace ligero fácil de llevar. El acero le da un aspecto mas formal y se siente lo que cargas en la muñeca, si se puede tener ambos seria lo mejor.
 
  • #34
Ese reloj y todos los relojes de cierta enjundia siempre se compran con armis. Le da siempre más presencia a un reloj y es mucho más duradero. Lo demás se puede comprar a posteriori en el mercado gris o buscar alternativas mas baratas a la oficial.
 
  • #35
Caucho no, gracias,:D
 
  • #36
Si tengo q elegir el armis siempre...
 
  • #37
Personalmente es un reloj que creo que queda genial tanto con caucho como con brazalete. Ahora bien, por cuestiones prácticas yo lo compraría con brazalete y después, si acaso, compraría el caucho a parte; porque al revés, comprar el brazalete a parte puede salir por un pastizal, en cambio, si compras el caucho a parte no hace falta que compres el oficial, puedes comprar otro estéticamente similar, de otra marca y más barato. :ok::
 
  • #38
Desde mi humilde opinión; siempre me inclino por el armis y luego, que llegue lo que sea.
 
  • #39
Siempre los prefiero con armis,pero ese caucho se puede decir que le queda como"un guante"
 
  • #40
Pues con lo que sea, yo lo tengo varios pantalones....

lostimage.jpg


O así.....

lostimage.jpg


O así....

lostimage.jpg


Ya tu decides.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Exacto. Con todo esta bien, depende del dia y del momento
 
  • #41
Yo creo que al natural gana mucho más con el brazalete de acero.
 
  • #42
Ese reloj siempre con armis... aunque ese caucho le queda muy bien al seamaster 300m :D
 
  • #43
Hola.
Como le comente existe una promocion en la cual le entregan la correa y el armis. Precioso reloj uno de los mas comodos que tengo, tambien le puede conseguir la correa de cuero del modelo 232.32.44.22.03.001 se ve precioso, tres relojes en uno. El caucho no lo soporto
 
  • #44
Con el caucho...no me gustan casi ninguno de los armis de omega.
 
  • #45
Para mí el armis le queda mucho mejor. Saludos.:ok::.
 
  • #46
Hola.
Como le comente existe una promocion en la cual le entregan la correa y el armis. Precioso reloj uno de los mas comodos que tengo, tambien le puede conseguir la correa de cuero del modelo 232.32.44.22.03.001 se ve precioso, tres relojes en uno. El caucho no lo soporto

Gracias compi, no sabía que hubiera esta opción :ok::
 
  • #47
Armis SIN duda alguna....
 
  • #48
Con el caucho...no me gustan casi ninguno de los armis de omega.

Pues estoy contigo en el Seamaster 300 por ejemplo, me parece un fallo grande , pero los de los PO me parecen espectaculares. Tienen un grado de (no se como llamarlo, ¿redondeo?) que me parece de lo mejor que he visto en armis. tengo uno y de verdad que muchas veces me quedo mirándolo como atontado. De ahí el dicho que sobre gustos.....
 
  • #49
Tuve un 2500 con bisel naranja y caucho a juego que ahora disfruta mi padre, y no concibo otra combinación posible..
Caucho sin dudarlo un segundo ;-)
 
  • #50
Siempre armis. Es mas práctico y fresco. El caucho te hará sudar mas en la muñeca en la que llevas el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie