• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO 8500: diseño subsanable?

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues se la han quitado.

¿Qué referencia es?
 
  • #53
Gildelock hace esa función (el cateín es larguísimo), no es como el easylink de 5mm........ Pero es cierto, no lleva una extensión propiamente dicha com la del SDDS o los 16610 y anteriores.....
 
  • #54
lostimage.jpg
 
  • #55
Lo del calibre es una apuesta de la casa, pero si tienes que poner el día y pasar del día 5 al 23, te puedes tirar media mañana. Lo del cierre es incomprensible. Con lo bien que van los cierres con doble mecanismo de seguridad y dos pulsadores con tres o cuatro orificios para ajustar. No entiendo que tenga este cierre un PO ni tampoco otros divers, Oris también lo pone así. Con un sistema así, a parte de que se gana en seguridad mucho, puedes ajustarlo como mejor te venga y con cambiar un punto de verano a invierno siempre vas con el ajuste perfecto.
 
  • #56
Gildelock hace esa función (el cateín es larguísimo), no es como el easylink de 5mm........ Pero es cierto, no lleva una extensión propiamente dicha com la del SDDS o los 16610 y anteriores.....
Glidelock no es entensión de buceo es microajuste.

Sí el SDDS sí lo lleva y el 16610 también y el primer Nokia que tuve tenía una antena extensible; sin embargo en el catálogo actual no veo ninguno
 
  • #57
Glidelock no es entensión de buceo es microajuste.

Sí el SDDS sí lo lleva y el 16610 también y el primer Nokia que tuve tenía una antena extensible; sin embargo en el catálogo actual no veo ninguno

:laughing1::laughing1:

Muy bueno lo del nokia.....


Hombre, el ajuste del sub es algo más que un microajuste y algo menos que una extensión.... No crees?

En cualquier caso, si quieres un cierre bien hecho, con muchas posibilidades de ajuste y extensión de buceo, has de irte al Plo o al DS.....
 
  • #58
:laughing1::laughing1:

Muy bueno lo del nokia.....


Hombre, el ajuste del sub es algo más que un microajuste y algo menos que una extensión.... No crees?....

No lo creo, Rolex a la extensión del Submariner la denomina Fliplock que la puedes adquirir como extra
 
  • #60
Así qué unos cuantos por aquí somos ridículos y carecemos de sentido, ...., tú mismo


No te lo tomes a mal hombre......

Yo sé porque le decía eso a mi amigo Esteban y si hubieses leído su hilo acerca de las extensiones de buceo, sabrías porqué.
 
  • #61
No te lo tomes a mal hombre......

Yo sé porque le decía eso a mi amigo Esteban y si hubieses leído su hilo acerca de las extensiones de buceo, sabrías porqué.
Ok, disculpa, lo tomé como un comentario generalizado, insisto disculpa
 
  • #62
Tengo Omega3, .... perdón, .... tres omegas y se ajustan a mi muñeca todos perfectamente.
Salu2.
 
  • #63
Si quieren subsanar algo de Omega, que cambien el cierre del armis, que le salen pelillos y rayajos con mirarlo.
 
  • #65
Yo me compre un par de eslabones medios por eso...
 
  • #66
Para mi es uno de los relojes mas completos (Si no el que mas) de mi colección. Desde luego es el mas polivalente y comodo. El mejor armis que he tenido/manoseado. Su apariencia y terminaciones espectaculares. Sin duda no podría desprenderme de él ahora mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie